Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/01/2018, 10:23:47
122 Posts - 14 Puntos
Es incompatible que Fernandez y Gigliotti jueguen juntos, porque? Porque los dos son delanteros que buscan el arco, la personalidad que tienen no es la de asistidores son jugadores que si apenas tienen chance de darle al arco lo hacen. Y mucho menos como ayer incluir a Albertengo, los 3 juntos es un error, fue un experimento lo que quizo hacer Holan para a ver que pasaba. Uno solo de ellos tiene que jugar o si quiere insistir con la dupla Fernandez-Gigliotti, el mas maleable como jugador es Fernandez, que lo motive, en vez de que le gusten los goles a que le guste a dar asistencias y el desborde. Dos jugadores con esa misma mentalidad no funciono.
Respeto a la Historia y al presente del Rey de Copas
Martes 30/01/2018, 10:38:29
148 Posts - 27 Puntos
Yo no se si estare equivocado, pero a mi me encanta como juega.
Es certero tu analisis, sin duda... pero date cuenta que si el tipo esta afilado, el partido lo cambia el solo.
Lamentablemente tiene partidos que lo queres matar y partidos que hace jugadones de mucho peligro.

Nunca es regular, o la rompe y lo amas, o hace todo mal y lo mandas al banco. Blanco o negro.

Yo lo quiero en mi equipo siempre.
Martes 30/01/2018, 10:53:36
954 Posts - 461 Puntos
Tiene cosas muy buenas, que aparecen 1 de cada 3 malas. Por algo se quedó afuera de la final y jugaron en ese momento los que jugaban para el equipo.
Martes 30/01/2018, 11:16:15
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Jon rojo

Yo se que muchos no van a entender esto, por que seguro solo se quedaran con algunos enganches y disparos cercanos al arco del primer tiempo, a otros le caerá bien por la tribuneada que se manda boqueando a Racing, pero es inexplicable lo comilón que es este jugador.
Quiere siempre terminar el las jugadas, siempre hace la individual, siempre engancha y busca el perfil para pegarle, y pocas veces juega para el equipo.
Lo de hoy fue desesperante, por que encima de no regresar con su marca (le hacian siempre el 2 x 1 a Bustos que en una lo re putio)no le da una a Gigliotti, en el segundo tiempo hay una jugada donde el puma se la da, y pica estando solo, y este en vez de devolvérsela patea, como siempre, y se va por arriba del travesaño, como siempre, en la cancha se vio muy clarito como el puma le dijo de todo, no se si en la tele mostraron eso y sabrán entenderme.
En fin todo bien con la figuretiada, pero hay que jugar para el equipo, y dejar de fantasmearla.

Estoy re caliente.

Aguante el rojo

Te banco a piñas loco. Lo dije siempre, es un morfon hijo de putas que juega para Club Atletico Fernandez.
Martes 30/01/2018, 17:11:48
3442 Posts - 978 Puntos
Dámelo siempre. Paciencia, muchachos. Ni pelado ni con dos pelucas...