Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/01/2018, 17:09:34
2033 Posts - 927 Puntos
Escrito por Serxens

La perdida de tiempo se soluciona con el tiempo neto. Si lo hace para ganar minutos, no le va a servir. Si lo hace para sacar de ritmo al rival, estos deben estar concentrados y seguir jugando igual aunque paren 1 o 2 minutos.


El reglamento del fútbol es uno de los más reacios a cambiar, pero el tiempo neto tienen que implementarlo ya!!! Que se dejen de joder los futbolistas con esas boludeces de fingir lesiones y estar dos horas para mover la pelota.

No perjudicaría casi nada la duración de los partidos. Si actualmente se juegan, ponele, 27 minutos de juego neto por tiempo (andan cerca de eso, entre 52 y 58 minutos de tiempo neto total por partido) se define que cada tiempo dura 30 minutos netos.

Entre laterales, corners, cambios y toda la sarasa, se pierden 20 minutos; quiere decir que se jugaran 50 minutos totales por tiempo. O sea 100 por partido; no mucho más de lo que se juega ahora; y chau payasadas...
Totalmente de acuerdo, es la medida más necesaria que el fútbol necesita desde hace años.
Martes 30/01/2018, 17:11:52
8212 Posts - 1523 Puntos
El estadio era un infierno, el equipo con su juego lo alimentaba..el gol venia inexorablemente.. muy habil Andujar, leyo bien el ambiente.. despues de alli nunca mas fuimos los mismos...
Igual, no es lo mismo hacerlo en una final que en un partido del torneo local que no define nada..me parece
                              

     
Martes 30/01/2018, 17:19:53
61474 Posts - 20368 Puntos
Las ideas no se matan, se copian .

Tomar nota de Estudiantes los fundadores del anti futbol o de jugar al limite del reglamento.

Lo mismo hizo Desabato cuando le expulsaron el jugador, estuvo 5 minutos protestando al arbitro, porque sabia que no iba a dar marcha atras pero robaban minutos.
Todos los jugadores saben que los arbitros siemore agregan de 2 a 5 minutos como maximo, son complices tambien .
Martes 30/01/2018, 17:54:58
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por leviatan.

Nueva trampa el arquero haciéndose el lesionado...

Este también pelea el premio IR 2018.
Éste pibe es más INOCENTE que "DON FULGENCIO "...


...
Martes 30/01/2018, 17:55:42
2356 Posts - 410 Puntos

Ultimo hace como 36 grados en el laburo.
Martes 30/01/2018, 17:57:09
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por leviatan.

Nueva trampa el arquero haciéndose el lesionado...

Este también pelea el premio IR 2018.
Éste pibe es más INOCENTE que "DON FULGENCIO "...



El comunista Lesbiatan está en el foro dedicándose a temas políticos.

ahora es el Roberto Navarro del foro. Que no te tomen por boludo.
Martes 30/01/2018, 17:59:59
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Hay un engaño muy difícil de probar del q se está volviendo algo cotidiano en el fútbol argentino, me gusta ver fútbol y me cansé de verlo en distintos partidos este fin de semana, se trata de la simulación de lesión del arquero para hacer tiempo o enfríar el partido, me cansé de verlo el defensa vs Vélez , rigamonti arquero de Vélez cada vez q volaba para sacar una pelota se hacía el lesionado q caía mal q se golpeó el hombro mientras en la repetición se veía q no se hizo nada, y con respecto al partido nuestro hasta los 8 minutos les creamos 3 situaciones de gol hasta q Andújar se hace el lesionado, lo miro a mi amigo y le digo mira como enfría, fíjate q ahora les da tiempo para q entren en partido, dicho y hecho el rojo bajo la intensidad y lo hizo un vez mas en el segundo tiempo, es algo q irrita cuando te lo hacen , pero debo reconocer q lo mismo hizo Campaña en el Maracaná y no me molestó mucho. Preparense para ver esta trampa con más frecuencia, no es q descubro América, pero q bronca da esa jugada cuando te la tenés q fumar.
es el juego de los anti fútbol de estudiantes.lo de campaña no fue tanto y se vio sólo en la final.
Seba 83
Martes 30/01/2018, 18:12:38
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dani53

Eso no es nada, cuando el reglamento permitia que el defensor se la diera al arquero y este la agarraba y podia caminar por el area hubo un maestro.



Se llamaba Poletti, arquero del Estudiantes de Zubeldia, agarraba ka pelota y la llevaba embolsada caminando por toda el area como si estuviese de compras.
Ademas cada vez que iba a buscar la pelota atras del arco de la visera le hacia caritas a la hinchada, le gustaba calentar a la hinchada xontraria.
Venia a poner lo mismo, Poletti lo hacia en los 60 cuando yo ni había nacido todavía.
"La nueva trampa" mamadera las boludeces que escriben.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 30/01/2018, 20:31:31
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Hay un engaño muy difícil de probar del q se está volviendo algo cotidiano en el fútbol argentino, me gusta ver fútbol y me cansé de verlo en distintos partidos este fin de semana, se trata de la simulación de lesión del arquero para hacer tiempo o enfríar el partido,
Nunca había escuchado sobre eso, cómo es el tema? Nunca visto!
Martes 30/01/2018, 20:52:39
5339 Posts - 460 Puntos
una nueva/vieja trampa.

Los árbitros son los que tienen q cortar con esta gilada..
Martes 30/01/2018, 20:57:13
2749 Posts - 1303 Puntos
Una cosa es hacerla en una final, de visitante y faltando 10/15 minutos para que termine el partido.

Otra cosa muy distinta es hacerlo en un partido intrascendente, cuando en los primeros 10/15 minutos te están cascoteando el rancho.
Martes 30/01/2018, 20:58:09
7272 Posts - 1046 Puntos
Nueva trampa 😎