Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/01/2018, 21:02:20
16045 Posts - 2027 Puntos
Nace una nueva trampa?

Eso lo inventaron antes del fútbol...
Martes 30/01/2018, 21:03:30
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Achura

Nace una nueva trampa?

Eso lo inventaron antes del fútbol...
No importa. Seguile el juego y hacé como que te asombrás.

Y decí "no me había dado cuenta"

Es para quedar bien
Martes 30/01/2018, 22:11:45
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Dani53

Eso no es nada, cuando el reglamento permitia que el defensor se la diera al arquero y este la agarraba y podia caminar por el area hubo un maestro.



Se llamaba Poletti, arquero del Estudiantes de Zubeldia, agarraba ka pelota y la llevaba embolsada caminando por toda el area como si estuviese de compras.
Ademas cada vez que iba a buscar la pelota atras del arco de la visera le hacia caritas a la hinchada, le gustaba calentar a la hinchada xontraria.
Venia a poner lo mismo, Poletti lo hacia en los 60 cuando yo ni había nacido todavía.
"La nueva trampa" mamadera las boludeces que escriben.
Perdón genio, quizás tendría q haber titulado , la vieja trampa q está de moda , perdón no te quise alterar Einstein
Martes 30/01/2018, 22:28:04
325 Posts - 115 Puntos
A mi me jode que nuestro arquero pierda tiempo, y el rival.

Yo creo que deberian parar el tiempo mientras no se juega, como en el basket, simple y facil. Cuando se lesiona uno se para el tiempo. Cuando hay un corner se para el tiempo, cuando hay un saque de arco se para el tiempo, hasta que la pelota no deja de moverse, que se pare el tiempo.

Que haya un software que distinga cuando el balon esta parado por faltas o por otras cosas (asistido tambien manualmente por operarios) y manejen los momentos en los uqe no corre el tiempo. Que solo corra cuando el balon este en movimiento.

Que la señal televisiva y los arbitros manejen los mismos tiempos parados por estos señores, o sea que los arbitros lleven una "pantalla" conectada de alguna forma al tiempo que manejan estos señores y listo, a los 45 que se termine cada tiempo., sin adicionar nada.
Miércoles 31/01/2018, 00:15:51
1763 Posts - 315 Puntos
Son el rey del antifutbol. Son estudiantes de la trampa y querés que no lo haga? Esto es más viejo que el fútbol y nosotros lo hicimos con Albil y campaña en el Maracaná. No rompas los huevos flaco
Miércoles 31/01/2018, 00:24:27
17293 Posts - 4285 Puntos
Si bien esto viene de hace mucho tiempo, los reyes de jugar al límite del reglamento y que fueron los precursores del anti fútbol, fue estudiantes con la escuela de Zubeldía y luego mejorada por Bilardo.

Inolvidable el bidón a Branco del Dr.
.
Miércoles 31/01/2018, 00:29:33
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Son el rey del antifutbol. Son estudiantes de la trampa y querés que no lo haga? Esto es más viejo que el fútbol y nosotros lo hicimos con Albil y campaña en el Maracaná. No rompas los huevos flaco
Q soberbio q sos para opinar, hablar bien no cuesta nada, la concha de tu hermana
Jueves 01/02/2018, 15:27:07
196 Posts - 46 Puntos
El arquero es el rey de hacer tiempo. Ahora y siempre. Jamas cuentan los segundos cuando tiene la pelota en las manos o cuando patea el saque o un tiro libre. Lo mismo pasa con los laterales. He visto tipos hacer correr 20 o 30 segundos con la pelota entre las manos alegando que no tiene a quien dársela. El problema está en los árbitros que no hacen cumplir el reglamento. lo mismo pasa con la simulación de los jugadores en el campo. Si se tiran en el area le sacan amarilla, si lo hacen fuera no. Les dice "siga siga"
Es muy malo el nivel de arbitrajes, no solo acá sino mundialmente. Están confundidos con los constantes cambios de la fifa.
Jueves 01/02/2018, 15:29:11
5406 Posts - 476 Puntos
como si campi no lo hiciera
Jueves 01/02/2018, 16:08:28
245 Posts - 99 Puntos
La solución es muy muy simple. Tiempo efectivo de juego. Se corta el tiempo siempre que la pelota salga por linea de fondo, cuando se comete una infraccion o cuando un jugador requiere asistencia medica.
Si un jugador necesita asitencia medica dentro del campo, aun con este reglamento, se suma tiempo al reloj para no abusar de enfriar el partido.
Dos tiempos de 30 minutos, solo en caso de lateral no se frena el tiempo