Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2018, 21:24:21
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por LaConjura

Escrito por cabeale

Escrito por rojo9208

Les dejo el plantel de este año para afrontar las competencias.

4 arqueros - 10 defensores - 9 volantes - 12 delanteros.

Los números que aparecen en la última columna están actualizados a la fecha y se contabiliza, para el primer caso (En Argentina) solamente los campeonatos bajo la órbita de la AFA (Ligas y Copa Argentina). Para el caso 2 (En Independiente) se computa los partidos jugados en el club, sean Torneo, Copa Argentina y Copa Sudamericana.


Las estadisticas hablan por si solas.

Benitez, no solo es el que jugo mas partido en el club sino tambien el que mas goles metio para independiente en este plantel.

QUe fernandez tiene el mejor promedio de gol, superior al de gigliotti.

Que se nos va el segundo goleador de independiente en el equipo El Flaco albertengo.


Que Franco Velez, no nacio en ningun lugar, seria algo asi como un extraterrestre.

Te felicito, sabés leer estadísticas. Lo que no sabés es analizarlas. Porque si no, te darías cuenta que con "es el que más goles metió", te referías a alguien que tiene de promedio menos de 1 gol cada 8 partidos y medio. Y es delantero!

No tengo nada contra Benitez. Pero me parece que tu comentario de "es además el que más goles metió" es totalmente inapropiado. Albertengo tenía casi la misma cantidad, en menos de la mitad de partidos. Y Fernandez y Gigliotti tienen 1/3 y más de la mitad (respectivamente) con el 25 y 20% de los partidos del misionero.

Si las estadísticas hablan por sí solas, a Benitez lo matan...

E insisto: no tengo nada con Martín y me alegro que se haya quedado en el plantel.

Y vos no sabes interpretar lecturas de estadisticas

Fijate que queda aclarado que el mejor Promedio de GOL es de Fernandez, lo que no quita que el que màs goles tenga es Benitez, sigue siendo el pionero te guste o no.

Es como la tbala de posiciones con equipos con menos partido, esta la posibilidad de que te pasen, pero mientras el puntero es el puntero.
Atte el Rey de Copas