Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2018, 02:39:47
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por LaConjura

Soy yo el que no ve a Silvio Romero o no está? Porque nadie lo comenta...

Después, Holan bajó 10 juveniles a entrenar a reserva. Se queda con un plantel 26 profesionales. No sé dónde ven un plantel desequilibrado. Los desequilibrados son varios de los que opinan en el foro creyendo que saben más que Holan...

4 arquerosCampaña / Rehak / Albil / Velez 8 defensoresBustos / Britez / Asís / Franco / Figal / Amorebieta / Silva / S.Miño 4 volantes "centrales"Torito / Domingo / Gaibor / Jonás 10 "delanteros" (extremos, mediapunta, punta):
Meza/ Benitez / B. Romero / Pizzini S. Romero / Burrito / Menendez / Verón
Gigliotti / Fernandez
Silvio Romero no está. Coincido, el plantel no sólo está equilibrado, sino que además tenés muchos polifuncionales en todas las lineas como Silva, Miño, Britez, Bustos, Gaibor, Jonás, Meza, etc.

Hay mayor y mejor recambio en todas las lineas, menos en la defensa, por que usabamos a Taglia como central, y si bien volvió Figal, ya estábamos cortos, espero que sepan aprovechar ese espacio los juveniles, seria muy bueno y necesario por que nos jugamos muchas cosas.

En el medio, hay más recambio, sumamos a Gaibor y quizás, quién sabe? a Benavidez, ojalá venga éste pibe para ir adaptandolo al Rojo por si se va el Toro como se rumorea en junio; y por último, como llegó Britez para ser recambio de Bustos, se libera Jonás que puede pasar al medio.

Arriba hay para hacer dulce, como decía un tipo con los quinotos en la mano, afortunadamente, hace mucho tiempo no teníamos recambio de la calidad y cantidad de ahora.

Hay equipo!!
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 01/02/2018, 03:48:28
39 Posts - 3 Puntos
Recapitulamos?

25 en el equipo principal: Campaña, Rehak, Albil. Bustos, Britez, Franco, Figal, Amorebieta, Asís, Silva, Sánchez Miño, Torito, Domingo, Gaibor, Jonás, Meza, Burrito, Fernández, Verón, Benítez, B. Romero, Menéndez, Pizzini, Gigliotti, S. Roemero.

Después está la nueva reserva además de la reserva. Decían que eran 9 o 10 pero creo que es un equipo entero. Los 11 (no necesariamente en orden porque no sé dónde juegan todos): Vélez, Barreto, Moreira, Di Lorenzo, Martínez, Molina, Mercado, Titi Ortiz, Togni, Blanco y Denis.

Después hay 3 jugadores con los que tengo dudas. Lezcano estaba entrenando con la primera y no está en la super reserva nueva. Volvió a la reserva común? Y lo mismo me pregunto de los muertos de Del Castillo y Martínez Trejo, o a estos dos los tienen apartados? Alguien sabe?


Y lo último, para tener en cuenta, los cedidos a préstamo:

Muertos: Toledo, Emo Martínez, Gordo Ojeda, Violín Zárate, Villalba, Vitale, Bellocq y Mauricio del Castillo.

Los que no tengo idea de si más o menos juegan: Nelle, Arce y La Mastra.

Y los que quizás tengan oportunidad a la vuelta: Messinitti, Leo Álvarez y Albertengo.
Jueves 01/02/2018, 04:10:32
3181 Posts - 141 Puntos
Escrito por Quequeres2

Recapitulamos?

25 en el equipo principal: Campaña, Rehak, Albil. Bustos, Britez, Franco, Figal, Amorebieta, Asís, Silva, Sánchez Miño, Torito, Domingo, Gaibor, Jonás, Meza, Burrito, Fernández, Verón, Benítez, B. Romero, Menéndez, Pizzini, Gigliotti, S. Roemero.

Después está la nueva reserva además de la reserva. Decían que eran 9 o 10 pero creo que es un equipo entero. Los 11 (no necesariamente en orden porque no sé dónde juegan todos): Vélez, Barreto, Moreira, Di Lorenzo, Martínez, Molina, Mercado, Titi Ortiz, Togni, Blanco y Denis.

Después hay 3 jugadores con los que tengo dudas. Lezcano estaba entrenando con la primera y no está en la super reserva nueva. Volvió a la reserva común? Y lo mismo me pregunto de los muertos de Del Castillo y Martínez Trejo, o a estos dos los tienen apartados? Alguien sabe?


Y lo último, para tener en cuenta, los cedidos a préstamo:

Muertos: Toledo, Emo Martínez, Gordo Ojeda, Violín Zárate, Villalba, Vitale, Bellocq y Mauricio del Castillo.

Los que no tengo idea de si más o menos juegan: Nelle, Arce y La Mastra.

Y los que quizás tengan oportunidad a la vuelta: Messinitti, Leo Álvarez y Albertengo.
Gran primer comentario.
Jueves 01/02/2018, 21:24:21
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por LaConjura

Escrito por cabeale

Escrito por rojo9208

Les dejo el plantel de este año para afrontar las competencias.

4 arqueros - 10 defensores - 9 volantes - 12 delanteros.

Los números que aparecen en la última columna están actualizados a la fecha y se contabiliza, para el primer caso (En Argentina) solamente los campeonatos bajo la órbita de la AFA (Ligas y Copa Argentina). Para el caso 2 (En Independiente) se computa los partidos jugados en el club, sean Torneo, Copa Argentina y Copa Sudamericana.


Las estadisticas hablan por si solas.

Benitez, no solo es el que jugo mas partido en el club sino tambien el que mas goles metio para independiente en este plantel.

QUe fernandez tiene el mejor promedio de gol, superior al de gigliotti.

Que se nos va el segundo goleador de independiente en el equipo El Flaco albertengo.


Que Franco Velez, no nacio en ningun lugar, seria algo asi como un extraterrestre.

Te felicito, sabés leer estadísticas. Lo que no sabés es analizarlas. Porque si no, te darías cuenta que con "es el que más goles metió", te referías a alguien que tiene de promedio menos de 1 gol cada 8 partidos y medio. Y es delantero!

No tengo nada contra Benitez. Pero me parece que tu comentario de "es además el que más goles metió" es totalmente inapropiado. Albertengo tenía casi la misma cantidad, en menos de la mitad de partidos. Y Fernandez y Gigliotti tienen 1/3 y más de la mitad (respectivamente) con el 25 y 20% de los partidos del misionero.

Si las estadísticas hablan por sí solas, a Benitez lo matan...

E insisto: no tengo nada con Martín y me alegro que se haya quedado en el plantel.

Y vos no sabes interpretar lecturas de estadisticas

Fijate que queda aclarado que el mejor Promedio de GOL es de Fernandez, lo que no quita que el que màs goles tenga es Benitez, sigue siendo el pionero te guste o no.

Es como la tbala de posiciones con equipos con menos partido, esta la posibilidad de que te pasen, pero mientras el puntero es el puntero.
Atte el Rey de Copas
Viernes 02/02/2018, 13:30:11
152 Posts - 33 Puntos


Sábado 03/02/2018, 09:30:50
55 Posts - 14 Puntos
Campaña
Bustos Franco amorebieta Silva
Rodriguez s miño
Benitez meza menendez
Gaibor y romero
Sábado 03/02/2018, 13:57:53
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por rojo9208

Les dejo el plantel de este año para afrontar las competencias.

4 arqueros - 10 defensores - 9 volantes - 11 delanteros.

Los números que aparecen en la última columna están actualizados a la fecha y se contabiliza, para el primer caso (En Argentina) solamente los campeonatos bajo la órbita de la AFA (Ligas y Copa Argentina). Para el caso 2 (En Independiente) se computa los partidos jugados en el club, sean Torneo, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

Uno solo maneja el juego: Meza, esperando que ande bien Gaibor.