Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2018, 01:10:57
7272 Posts - 1046 Puntos
Albertengo jugó 4 partidos locos en su posición desde que volvió de la lesión y bo de manera consecutiva. Le agradezco por la categoría y calidad antes de la lesión y por el sacrificio y el compañerismo en su etapa como volante.
Ojalá recupere confianza y nivel allá.
Jueves 01/02/2018, 01:20:41
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por LuNFa

Escrito por Achura

Muchachos en serio su forma de argumentar es resaltar que yo decía en 2010/2011 que Fredes estaba jugando muy bien? (cosa que, dicho sea de paso, era cierta, sino vuelvan a ver los partidos de la Sudamericana ganada).

Posta me preocupa que el país esté poblada de gente con tan poca capacidad de razonamiento. De hecho, creo que eso explica todo.

Si era tan crack que terminó suplente en Arsenal, suplente en Defensa y ahora jugando en la B de Paraguay con 28 años..
Papi obvio que no era Gerard pero llegó a ser de los mejores volantes del país en su mejor momento (cuando lo sacaron de 8 y lo pusieron de doble 5). Después vino Cristian Díaz, se rompió los ligamentos y nos fuimos a la B, qué esperás? Que te salve solo del descenso?

El fútbol es eso hermano, largá los Super Campeones que un pibe sólo hace que su Selección gane el Mundial.
No sabes nada de fútbol achura.
O sos un familiar de fr*d*s , de esos q estaban metidos acá en el foro , adorandolo.
Ah...cierto q tambien bancabas al rusito...
Tranquilamente estás calificado para ser pseudoperuodista y escribir en infierno rojo q te van a recibir con un abrazo
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 01/02/2018, 01:38:42
2675 Posts - 940 Puntos
Cómo fue que esto se convirtió en un tópic de Fredes?

Si es por compararlo con Albertengo, ambos fueron campeones de la Sudamericana y ambos hicieron 2 goles en cada una. Sólo que los de Fredes (que a diferencia de Albertengo era titular) fueron goles decisivos ambos y los del flaco no.
Jueves 01/02/2018, 03:09:54
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por LuNFa

Escrito por Boardwalk36

Increible que extrañen al unico delantero del plantel que no le hace goles a nadie. La lesion fue hace 2 años y medio eh, oportunidades tuvo de sobra de volver a ser y las desperdició.

Como que no si el semestre pasado jugó 4 partidos e hizo 3 goles. Ademas de que hizo dos goles en la Sudamericana 2017 .

Que esta jugando mal y porque le hacen hacer una función que no es la de el es otro tema.

Pero no digan que tiene poco gol y después banquen a Benitez porque hizo más goles que él en menos tiempo.


¿Ven los partidos de Independiente?
En la misma posicion que viene jugando (de regular para mal) Albertengo, juega Benitez y lo viene haciendo mucho mejor.
No me consta que haya jugado tan solo 4 partidos y que haya hecho 3 goles. Sin embargo, mas alla de las estadisiticas, el nivel de Albertengo despues de la lesion ha sido flojo. Se lo ve notoriamente mas lento y con muchisima menos fuerza. Con esos condimentos, no puede ser el 9 titular del equipo. Y como Holan juga con 1 punta y dos extremos y una especie de enganche (que hoy es Meza), entonces a Albertengo en el unico puesto que lo podes poner es de extremo.
No niego que antes de la lesion era un muy buen delantero, pero hoy su nivel es otro.
Ojala que nos arrepintamos de haberlo vendido, eso querra decir que las cosas le estan yendo bien. Se lo merece.


Coincido en vos. Y si , en el ultimo semestre jugo 4 partido e hizo como 3 goles.
Juega en la misma posición que el balde, el balde parece que juega mejor pero aún asi tiene más goles Albertengo.

Igual te aclaro, para mi esta bien que se vaya.
No sé de dónde sacaste el dato de que Albertengo hizo 3 goles en 4 partidos en el semestre pasado.
Se las inventa el las estadisticas... encima goles conn partidos ya liquidados...

Le hizo uno a Colón, otro a Olimpo y a Patronato.

No las invento, si ustedes no miran los partidos yo no tengo la culpa.


Bueno vos Luchador, ves un partido y no entendes cuando es un lateral o un corner... no tenes idea
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 01/02/2018, 03:11:12
39181 Posts - 2578 Puntos
Lei eso de que "Benitez esta para crear y no para definir" y se me rieron los huevos.



Son hermosos
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 01/02/2018, 03:18:07
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por LuNFa

Escrito por Boardwalk36

Increible que extrañen al unico delantero del plantel que no le hace goles a nadie. La lesion fue hace 2 años y medio eh, oportunidades tuvo de sobra de volver a ser y las desperdició.

Como que no si el semestre pasado jugó 4 partidos e hizo 3 goles. Ademas de que hizo dos goles en la Sudamericana 2017 .

Que esta jugando mal y porque le hacen hacer una función que no es la de el es otro tema.

Pero no digan que tiene poco gol y después banquen a Benitez porque hizo más goles que él en menos tiempo.


¿Ven los partidos de Independiente?
En la misma posicion que viene jugando (de regular para mal) Albertengo, juega Benitez y lo viene haciendo mucho mejor.
No me consta que haya jugado tan solo 4 partidos y que haya hecho 3 goles. Sin embargo, mas alla de las estadisiticas, el nivel de Albertengo despues de la lesion ha sido flojo. Se lo ve notoriamente mas lento y con muchisima menos fuerza. Con esos condimentos, no puede ser el 9 titular del equipo. Y como Holan juga con 1 punta y dos extremos y una especie de enganche (que hoy es Meza), entonces a Albertengo en el unico puesto que lo podes poner es de extremo.
No niego que antes de la lesion era un muy buen delantero, pero hoy su nivel es otro.
Ojala que nos arrepintamos de haberlo vendido, eso querra decir que las cosas le estan yendo bien. Se lo merece.


Coincido en vos. Y si , en el ultimo semestre jugo 4 partido e hizo como 3 goles.
Juega en la misma posición que el balde, el balde parece que juega mejor pero aún asi tiene más goles Albertengo.

Igual te aclaro, para mi esta bien que se vaya.
No sé de dónde sacaste el dato de que Albertengo hizo 3 goles en 4 partidos en el semestre pasado.
Se las inventa el las estadisticas... encima goles conn partidos ya liquidados...

Le hizo uno a Colón, otro a Olimpo y a Patronato.

No las invento, si ustedes no miran los partidos yo no tengo la culpa.


Bueno vos Luchador, ves un partido y no entendes cuando es un lateral o un corner... no tenes idea

Fue a Unión, no a Colón.
Jueves 01/02/2018, 03:42:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Marce Melíllan

Ya se fue la babosa y ahora pan triste versión anemia Albertengo, sólo falta que se vaya el Burrito Martínez y estamos echos,
No estamos "echos" sin un diccionario, Marce
es el mismo que salta a morder la yugular, cuando le critican a los kakarolos que se afanaron medio país.
Y el mismo, que se ríe de Uruguay, porque dice que acá hablamos y escribimos mal.
Guardalo para los sketchs, porque éste si que no tiene desperdicio
Jueves 01/02/2018, 03:50:27
96 Posts - 22 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Marce Melíllan

Ya se fue la babosa y ahora pan triste versión anemia Albertengo, sólo falta que se vaya el Burrito Martínez y estamos echos,
No estamos "echos" sin un diccionario, Marce
es el mismo que salta a morder la yugular, cuando le critican a los kakarolos que se afanaron medio país.
Y el mismo, que se ríe de Uruguay, porque dice acá hablamos y escribimos mal.
Guardalo para los sketchs, porque éste si que no tiene desperdicio
Uru, te voy a pedir que no metas a Punzo en problemas, el no es de irse a las manos con nadie y no quiero que me lo lastimen.
Jueves 01/02/2018, 12:01:55
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por LuNFa

Escrito por Boardwalk36

Increible que extrañen al unico delantero del plantel que no le hace goles a nadie. La lesion fue hace 2 años y medio eh, oportunidades tuvo de sobra de volver a ser y las desperdició.

Como que no si el semestre pasado jugó 4 partidos e hizo 3 goles. Ademas de que hizo dos goles en la Sudamericana 2017 .

Que esta jugando mal y porque le hacen hacer una función que no es la de el es otro tema.

Pero no digan que tiene poco gol y después banquen a Benitez porque hizo más goles que él en menos tiempo.


¿Ven los partidos de Independiente?
En la misma posicion que viene jugando (de regular para mal) Albertengo, juega Benitez y lo viene haciendo mucho mejor.
No me consta que haya jugado tan solo 4 partidos y que haya hecho 3 goles. Sin embargo, mas alla de las estadisiticas, el nivel de Albertengo despues de la lesion ha sido flojo. Se lo ve notoriamente mas lento y con muchisima menos fuerza. Con esos condimentos, no puede ser el 9 titular del equipo. Y como Holan juga con 1 punta y dos extremos y una especie de enganche (que hoy es Meza), entonces a Albertengo en el unico puesto que lo podes poner es de extremo.
No niego que antes de la lesion era un muy buen delantero, pero hoy su nivel es otro.
Ojala que nos arrepintamos de haberlo vendido, eso querra decir que las cosas le estan yendo bien. Se lo merece.


Coincido en vos. Y si , en el ultimo semestre jugo 4 partido e hizo como 3 goles.
Juega en la misma posición que el balde, el balde parece que juega mejor pero aún asi tiene más goles Albertengo.

Igual te aclaro, para mi esta bien que se vaya.
No sé de dónde sacaste el dato de que Albertengo hizo 3 goles en 4 partidos en el semestre pasado.
Se las inventa el las estadisticas... encima goles conn partidos ya liquidados...

Le hizo uno a Colón, otro a Olimpo y a Patronato.

No las invento, si ustedes no miran los partidos yo no tengo la culpa.


Bueno vos Luchador, ves un partido y no entendes cuando es un lateral o un corner... no tenes idea
Pero esos 3 goles los hizo en la temporada anterior, no en el semestre pasado; y jugó mucho más que 4 partidos. En el semestre pasado Albertengo sólo hizo los 2 goles por Copa Sudamericana, y en todo el semestre jugó 16 partidos. Y Benítez hizo 3 goles en 14 partidos.

Igual me parece un análisis muy pobre reducir todo a la cantidad de goles que hizo cada uno, además de que no hay necesidad de compararlos porque son jugadores con características diferentes. En todo caso el gol que hizo Benítez contra los tucumanos fue más importante que cualquier gol que haya hecho Albertengo en el club. Pero no tengo nada contra el Flaco, potencialmente es un gran delantero, pero hoy está muy lejos de su mejor nivel.
Jueves 01/02/2018, 12:12:32
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por LuNFa

Lei eso de que "Benitez esta para crear y no para definir" y se me rieron los huevos.



Son hermosos

Benitez es un artista
Jueves 01/02/2018, 12:24:47
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Marce Melíllan

Ya se fue la babosa y ahora pan triste versión anemia Albertengo, sólo falta que se vaya el Burrito Martínez y estamos echos,
No estamos "echos" sin un diccionario, Marce
es el mismo que salta a morder la yugular, cuando le critican a los kakarolos que se afanaron medio país.
Y el mismo, que se ríe de Uruguay, porque dice acá hablamos y escribimos mal.
Guardalo para los sketchs, porque éste si que no tiene desperdicio
Jueves 01/02/2018, 12:26:27
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Virginia_Longchamps

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Marce Melíllan

Ya se fue la babosa y ahora pan triste versión anemia Albertengo, sólo falta que se vaya el Burrito Martínez y estamos echos,
No estamos "echos" sin un diccionario, Marce
es el mismo que salta a morder la yugular, cuando le critican a los kakarolos que se afanaron medio país.
Y el mismo, que se ríe de Uruguay, porque dice acá hablamos y escribimos mal.
Guardalo para los sketchs, porque éste si que no tiene desperdicio
Uru, te voy a pedir que no metas a Punzo en problemas, el no es de irse a las manos con nadie y no quiero que me lo lastimen.