Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2018, 13:07:34
423 Posts - 58 Puntos
Antes de la lesión era una de las promesas del fútbol Argentino. Y en Independiente estaba jugando muy bien.

Después de la lesión fue un jugador muy intermitente y nunca pudo volver a ese nivel. Una lastima.. parece un buen flaco. No lo voy a extrañar pero deseo que le vaya bien.
Jueves 01/02/2018, 13:42:35
505 Posts - 52 Puntos
Antes de su lesión era uno de mis jugadores favoritos. Me apena lo que le pasó, y sobretodo porque de su parte siempre dio muestras de poner todo lo que podía para recuperarse. Ojalá el cambio de aire le sirva para hacer borrón y cuenta nueva y vuelva a dar lo que puede dar como jugador. Muchos éxitos Albert
Jueves 01/02/2018, 13:46:25
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por Soraplin

Ojalá le vaya bien, tiene pinta de buen tipo, antes de la lesión era el mejor jugador que teníamos, no pudo volver, cuando le dijeron que no lo iban a tener en cuenta, se quedó la peleó y jugó en posiciones que no era la de el por el bien del equipo, esos jugadores siempre los quiero acá.

Ojala la rompa
Jueves 01/02/2018, 14:14:47
1763 Posts - 315 Puntos
Baneen a ese Achura por favor. Haciéndole homenaje a un tipo que nos descendió. Encima salta el otro a defendio al buzo ya están capacitados para ser pseudo periosidas en Twitter como neman
Jueves 01/02/2018, 15:25:04
5974 Posts - 2177 Puntos
Jueves 01/02/2018, 15:26:49
5407 Posts - 476 Puntos
le deseo lo mejor a Lucas; que siempre declaro su amor al club y mantuvo bajo perfil.si no fuera por esa puta lesion hubiera sido figura en el rojo
Jueves 01/02/2018, 15:30:34
1911 Posts - 382 Puntos
Gracias por ser buen pibe. Chau.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 01/02/2018, 15:58:59
174 Posts - 139 Puntos
Muchas gracias Flaco por todo. Ojalá te vaya bien. Lamentablemente no pudiste recuperarte nunca del todo. Gracias por haber jugado en donde el DT te pidió, siempre sumando, sin hacerte el estrellita. Ojalá tengamos siempre jugadores tan humildes como vos.
Ojalá te recuperes pero decidan no hacer uso de la opción, vuelvas, y la rompas de nuevo, como en los primeros partidos.

Creo que no ibas a tener oportunidad de mostrarte en tu puesto; lo mejor (para el club y para vos) es que vayas a probar minutos en otro lado.
¡Abrazo!
Jueves 01/02/2018, 16:09:25
296 Posts - 41 Puntos
Escrito por Achura

Dijo nunca nadie. Le deseo lo mejor y ojalá lo compren. Besis.

Cuanta soberbia. Primero que nada, desde el primer momento, nos eligió a nosotros porque SL, y River lo querían. Hasta que se lesionó fulero, rindió con las expectativas, volvió y le toco hacer un labor totalmente diferente a su vocación futbolistica pero igual rindió. Siempre humilde el flaco, supuestamente es 9 pero termino jugando de 4 acá. Lejos de ser un ídolo, creo que se merece un reconocimiento por todos los huevos que puso en cancha con nuestra camiseta, para volver al plano internacional. Yo lo re banco.
Vos no hiciste ni un 0,1% de lo que hizo el flaco, como para venir con esta falsa altura y boquearlo así porque si.
¿Todo por algunos partidos irregulares que tuvo? cualquiera. Un poco más de humildad. Saludos.
MAKE INDEPENDIENTE GREAT AGAIN 
Jueves 01/02/2018, 18:22:38
1700 Posts - 274 Puntos
Vino bárbaro a independiente, en un momento en que necesitábamos goles y cumplió hasta que se lesionó. Terminó jugando de bombero corriendo y asistiendo a los compañeros en la marca y como posible pase, porque como delantero hay otros con mejor momento, solamente le podemos agradecer a un jugador así.
Viernes 02/02/2018, 17:32:22
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por Soraplin

Ojalá le vaya bien, tiene pinta de buen tipo, antes de la lesión era el mejor jugador que teníamos, no pudo volver, cuando le dijeron que no lo iban a tener en cuenta, se quedó la peleó y jugó en posiciones que no era la de el por el bien del equipo, esos jugadores siempre los quiero acá.

Ojala la rompa
En que posiciones jugó que no sean la de él?
Bajemos un poco con la dulzura
Viernes 02/02/2018, 21:46:32
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

HAY JUGADORAZOS, QUE CUANDO SE ROMPEN, NO VUELVEN MÁS
te doy ejemplos en el rojo scherl zaguero que vino de huracan un fenomeno,keosseian,tardivo un centro jazz de colon lo mismo que lo habian llamado a la seleccion el arquero medina un arquero que vino de colon que no me acuerdo ahora el nombre roldan un ocho que vino de huracan aunque fue por un choque de autos mario rodrigues que lo vendieron a chile y si reviso hubo varios.caso contrario fue walter gimenez debuto en pretemporada en un amistoso y se fracturo se lo banco y fue un crack y navarro que se fracturo y cuando volvio siguio en buen nivel pero el leon aun en silla de ruedas hacia gimnasia. lo de albert es exasperante parece un desnutrido sin fuerzas sin velocidad y con voluntad no alcanza si el cuero no te da fueron muchos meses y no hubo recuperacion ni fisica ni futbolistica y encima holan lo hacia jugar de cualquier cosa de todos modos si me dan a elegir me quedaba con albert y no con el burrito que es un ex saludos