Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/01/2018, 16:00:05
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por leviatan.

Nos estábamos yendo a la B y me pregunto "qué peor que esto puede pasarnos" hasta que ,,,,,
apareció el que vos defendiste y amaste: El Ruso
Mantuvo el arco invicto por varias fechas ante rivales temibles como Ferro, Crucero del Norte, Sportivo Belgrano, Patronato, Boca Unidos y Villa San Carlos.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 31/01/2018, 16:00:32
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Achura

Muchachos en serio su forma de argumentar es resaltar que yo decía en 2010/2011 que Fredes estaba jugando muy bien? (cosa que, dicho sea de paso, era cierta, sino vuelvan a ver los partidos de la Sudamericana ganada).

Posta me preocupa que el país esté poblada de gente con tan poca capacidad de razonamiento. De hecho, creo que eso explica todo.

Si era tan crack que terminó suplente en Arsenal, suplente en Defensa y ahora jugando en la B de Paraguay con 28 años..
Papi obvio que no era Gerard pero llegó a ser de los mejores volantes del país en su mejor momento (cuando lo sacaron de 8 y lo pusieron de doble 5). Después vino Cristian Díaz, se rompió los ligamentos y nos fuimos a la B, qué esperás? Que te salve solo del descenso?

El fútbol es eso hermano, largá los Super Campeones que un pibe sólo hace que su Selección gane el Mundial.
Miércoles 31/01/2018, 16:04:39
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por LuNFa

Escrito por Achura

Muchachos en serio su forma de argumentar es resaltar que yo decía en 2010/2011 que Fredes estaba jugando muy bien? (cosa que, dicho sea de paso, era cierta, sino vuelvan a ver los partidos de la Sudamericana ganada).

Posta me preocupa que el país esté poblada de gente con tan poca capacidad de razonamiento. De hecho, creo que eso explica todo.

Si era tan crack que terminó suplente en Arsenal, suplente en Defensa y ahora jugando en la B de Paraguay con 28 años..
Papi obvio que no era Gerard pero llegó a ser de los mejores volantes del país en su mejor momento (cuando lo sacaron de 8 y lo pusieron de doble 5). Después vino Cristian Díaz, se rompió los ligamentos y nos fuimos a la B, qué esperás? Que te salve solo del descenso?

El fútbol es eso hermano, largá los Super Campeones que un pibe sólo hace que su Selección gane el Mundial.
Se rompió los ligamentos en el último partido en primera, ya con Gallego como dt, que sabía algo más que Díaz.
Dejá de mezclar todo para justificar las tonterías que escribís. Nunca fue de los mejores volantes de argentina.
Ya bastante tengo yo con el mufa de rojopunzo recordándome a cada rato que banqué al ruso en su momento.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 31/01/2018, 16:06:28
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Achura

Papi obvio que no era Gerard pero llegó a ser de los mejores volantes del país en su mejor momento (cuando lo sacaron de 8 y lo pusieron de doble 5). Después vino Cristian Díaz, se rompió los ligamentos y nos fuimos a la B, qué esperás? Que te salve solo del descenso?
Achura, por favor, no aclares que oscurece.

Dejalo así, No justifiques el pasado.
Miércoles 31/01/2018, 16:07:01
303 Posts - 26 Puntos
Que maldad tienen algunos... A mi el flaco me cae bien, tiene pinta de buen tipo, nunca declaro nada malo (que yo recuerde), siempre dejo todo en la cancha, jugo en cualquier posición... yo que se..

Es obvio que no venia teniendo un buen nivel y le costaba hacer goles.
Ojala le vaya 10 puntos!
Miércoles 31/01/2018, 16:07:29
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si no era por la lesión, pintaba para 9 de la selección. Exitos Sir Albert.


JAJAJAJA 9 de seleccion ...................... necesitas vacaciones, como Lunfa .....

Miércoles 31/01/2018, 16:10:23
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por leviatan.

Nos estábamos yendo a la B y me pregunto "qué peor que esto puede pasarnos" hasta que ,,,,,
apareció el que vos defendiste y amaste: El Ruso
Mantuvo el arco invicto por varias fechas ante rivales temibles como Ferro, Crucero del Norte, Sportivo Belgrano, Patronato, Boca Unidos y Villa San Carlos.

A confesión de parte, relevo de pruebas.  
Miércoles 31/01/2018, 16:10:55
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por leviatan.

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por leviatan.

Nos estábamos yendo a la B y me pregunto "qué peor que esto puede pasarnos" hasta que ,,,,,
apareció el que vos defendiste y amaste: El Ruso
Mantuvo el arco invicto por varias fechas ante rivales temibles como Ferro, Crucero del Norte, Sportivo Belgrano, Patronato, Boca Unidos y Villa San Carlos.
[b]
A confesión de parte, relevo de pruebas[/b]
Ah pero qué tipo boludo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 31/01/2018, 16:11:33
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Soraplin

Ojalá le vaya bien, tiene pinta de buen tipo, antes de la lesión era el mejor jugador que teníamos, no pudo volver, cuando le dijeron que no lo iban a tener en cuenta, se quedó la peleó y jugó en posiciones que no era la de el por el bien del equipo, esos jugadores siempre los quiero acá.

Ojala la rompa
¿¿Les parece "normal" que haya salido de la cancha por una DESCOMPENSACIÓN "??..
.ALBERTENGO debe estar RECONTRA ANÉMICO !!...Lo vengo repitiendo hace rato, ese pibe necesita consumir 5 pucheros por día !!!.....No puede ganar "un mano a mano" ni "una pelota dividida" por FALTA DE FUERZAS !! ..
Hace rato que nos están ocultando algo de éste muchacho !!!..
.¡¡¡DEJEN DE HACERSE LOS BOLUDOS EN EL CUERPO MÉDICO Y HABLEN !!!...


Informate antes: le pego un pelotazo en la cabeza y eso produjo un mareo y baja de presion o al reves..
y ya se, te vas a quejar igual, de "como con un pelotazo se puede marear.. y bla bla bla" y bueno fue asi..
                              

     
Miércoles 31/01/2018, 16:14:40
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por LuNFa

Escrito por Boardwalk36

Increible que extrañen al unico delantero del plantel que no le hace goles a nadie. La lesion fue hace 2 años y medio eh, oportunidades tuvo de sobra de volver a ser y las desperdició.

Como que no si el semestre pasado jugó 4 partidos e hizo 3 goles. Ademas de que hizo dos goles en la Sudamericana 2017 .

Que esta jugando mal y porque le hacen hacer una función que no es la de el es otro tema.

Pero no digan que tiene poco gol y después banquen a Benitez porque hizo más goles que él en menos tiempo.


¿Ven los partidos de Independiente?
En la misma posicion que viene jugando (de regular para mal) Albertengo, juega Benitez y lo viene haciendo mucho mejor.
No me consta que haya jugado tan solo 4 partidos y que haya hecho 3 goles. Sin embargo, mas alla de las estadisiticas, el nivel de Albertengo despues de la lesion ha sido flojo. Se lo ve notoriamente mas lento y con muchisima menos fuerza. Con esos condimentos, no puede ser el 9 titular del equipo. Y como Holan juga con 1 punta y dos extremos y una especie de enganche (que hoy es Meza), entonces a Albertengo en el unico puesto que lo podes poner es de extremo.
No niego que antes de la lesion era un muy buen delantero, pero hoy su nivel es otro.
Ojala que nos arrepintamos de haberlo vendido, eso querra decir que las cosas le estan yendo bien. Se lo merece.


Coincido en vos. Y si , en el ultimo semestre jugo 4 partido e hizo como 3 goles.
Juega en la misma posición que el balde, el balde parece que juega mejor pero aún asi tiene más goles Albertengo.

Igual te aclaro, para mi esta bien que se vaya.
No sé de dónde sacaste el dato de que Albertengo hizo 3 goles en 4 partidos en el semestre pasado. Lo que yo encontré fue que hizo 2 goles en 16 partidos. Claro está que muchas veces arrancó de suplente, pero el dato correcto es ese.

Siempre lo banqué a Albertengo, pero hay que reconocer que está lejos del mejor nivel que supo tener. Coincido en que no lo favorece jugar de volante-extremo, pero quizás Holan ya no le ve condiciones para jugar de delantero neto. Es una pena, espero que pueda recuperarse en México.

En cuanto al Balde, nunca fue un jugador de hacer muchos goles (aunque hizo varios golazos), pero hoy por hoy es mil veces más importante que Albertengo por su capacidad de desequilibrio, abriendo espacios para sus compañeros. El partido contra Central fue un ejemplo de esto, entró y el equipo fue otro. No me parece que sea un jugador al que haya que juzgar sólo por los goles que hace. De hecho para mí hoy Benítez es más volante que delantero.
Miércoles 31/01/2018, 16:16:29
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por sergio de dominico
¿¿Les parece "normal" que haya salido de la cancha por una DESCOMPENSACIÓN "??..
.ALBERTENGO debe estar RECONTRA ANÉMICO !!...Lo vengo repitiendo hace rato, ese pibe necesita consumir 5 pucheros por día !!!.....No puede ganar "un mano a mano" ni "una pelota dividida" por FALTA DE FUERZAS !! ..
Hace rato que nos están ocultando algo de éste muchacho !!!..
.¡¡¡DEJEN DE HACERSE LOS BOLUDOS EN EL CUERPO MÉDICO Y HABLEN !!!...


Informate antes: le pego un pelotazo en la cabeza y eso produjo un mareo y baja de presion o al reves..
y ya se, te vas a quejar igual, de "como con un pelotazo se puede marear.. y bla bla bla" y bueno fue asi..
un fuerte pelotazo en la cabeza puede ser complicado y durar bastante, miren como quedo
Benitez de un pelotazo en el 2012.
Miércoles 31/01/2018, 16:16:44
12897 Posts - 159 Puntos
Vale el reconocimiento de los hinchas en general. Fue una buena etapa.

Personalmente ya no le daba crédito, me exaspera ccada vez que pelea una pelota el defensor le tira un poco el cuerpo y se cae, no te gana en velocidad nunca, en el 1vs1 pierde siempre. HOY es prescindible.