Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/02/2018, 08:03:47
10068 Posts - 887 Puntos
Ahora entra medio palo más por el préstamo de Albertengo...tengo toda la sensación de que si no lo traemos nos vamos a lamentar mucho en un tiempo.
Viernes 02/02/2018, 08:47:03
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Virginia_Longchamps

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Marce Melíllan

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Marce Melíllan

Escrito por JULIOFANATICO

Culpa del gorila Macri !!

sergio de dominico....
Vos sos la cara de la verga y macri es un reverendo hijo de pua
y vos también, te pasas hablando pestes de los uruguayos. Y llorando por unos soretes, que se robaron medio país. Me quedo toda la vida, con las opiniones del compañero
Vos volvé a tu provincia y aprovecha de estudiar política si es que ahí colegios allá, los uruguayos han vivido vendiendo humo con "La garra" y ganaron dos mundiales cuando jugaban con cabezas de vaca
andá ignorante de mierda, que ni sabés la definición de provincia.

Sos un pobre tarado, que te la das de justiciero nacional y por dentro, sos tremendo facho nacionalista, igual de los que tanto te quejás. Un facho con aires de progre, de superado por ser un muerto de hambre, mediocre y llorón de los políticos.

Bien aplicado uru, no te dejes basurear por nadie y menos por una cucaracha como esta.
Ahora si Uru! ... llego apoyo logistico en fichas de DU!! jajaja
Viernes 02/02/2018, 08:48:27
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Viejo Fana Rojo

Tengo entendido que el libro de pases internacional cierra el mièrcoles 7, por lo tanto van a seguir negociando. Espero que no se despierten tarde de la siesta.
Si sobra algo de lo que hay que poner para la logistica de la marcha .... lo cerramos!!
Viernes 02/02/2018, 09:54:05
3929 Posts - 1190 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por SUMO

Escrito por sebfly10

Escrito por SUMO

Esto es solo para que los bosteros sigan insistiendo por Gomez.
Que asco los inmundos esos. Dan vergüenza.
mas verguenza te va a dar si llega Benavidez al rojo jajajja
No, xq sé que no lo hicieron para que el rojo pueda traer un pibito de 19 años. Lo hicieron para que bo$ta pueda traer al paraguayo.
Viernes 02/02/2018, 10:00:18
196 Posts - 46 Puntos
Hay que ver si cambian el pensamiento en cuanto a la forma de traerlo. A defensor no le sirve el préstamo con futura compra obligatoria. Quieren la plata ya e independiente no estaría dispuesto a ponerla en este momento. Podrán en todo caso tratar de cerrarlo antes de que abra el próximo mercado de pases. Eso es algo que en independiente no hacen jamas. Nunca cierran un refuerzo antes, siempre sobre la marcha o cortando clavos el ultimo dia.
Viernes 02/02/2018, 11:36:41
6571 Posts - 287 Puntos
Espero lo cierren en esta semana. Nos va a pasar lo mismo que con Maxi Gomez, aunque por él haya venido el Puma que lo banco con uñas y dientes al goleador de América.
Viernes 02/02/2018, 18:33:57
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por rojo9208

Escrito por manija

Boludo quienes son neman, riglos, de donde salieron? donde laburan?.
Vi los nombres en varios posts citándolos como fuentes
Riglos fue el primero en decir en que Holan no se iba (iba a volver).

Si lo dice él...
Ni idea quien es. Yo tambien le dije a mi sobrino que holan no se iba. Lo citaron diciendo que lo de belluschi se hacia