Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2018, 22:41:52
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Seria lo ideal viéndolo desde afuera, pero creo que hacia adentro del grupo puede generar descontento, considerando que es un platel que viene de ser campeón.

Creo que el profe va a intentar que los cambios sean ganados, salvo el caso de Menendez que es el reemplazante natural de Barco y tiene mas dias de entrenamiento que Romero y Gaibor; a éstos los puede meter un rato en el ST, y ahi si destacan, se "ganan" el puesto.

Igual yo tampoco me aguanto las ganas de verlos jugar eh.. jajaja.
Yo creo que si hablas con los referentes y aclaras que estas probando a los nuevos, nadie se va a enojar. Gigliotti tiene que ser el 9, esta claro, pero si hay que meter un cambio, quien entra? Fernandez o Romero. Para decidir, lo quiero ver a Romero jugando.

Menendez esta para jugar? O ese puesto lo puede cubrir Sanchez Miño? Hasta no verlo jugar al córdobes, no sabemos.

Si se lesiona Bustos (o se acalambra como le suele pasar en partidos importantes), quien lo reemplaza? Britez o Jonas?

El doble 5 tiene que ser Gaibor o Meza (recuerden que el torito tiene una fecha de suspensión).

Son muchos refuerzos que generan muchas dudas y hay que aprovechar el campeonato local para verlos.

A esta altura, creo que Holan se equivocó al pedir postergar San Lorenzo, porque era una chance más para ver en cancha a ciertos jugadores (insisto que el campeonato ya fue).
Jueves 01/02/2018, 22:42:29
1342 Posts - 718 Puntos
Gaibor, S. Romero y tal vez Menendez, tendrían que jugar un tiempo para que se aclimaten.
Algunos buenos jugadores se acoplan rápidamente y otros necesitan más tiempo. El ejemplo más cercano es Meza.
Oscar Guillermo
Viernes 02/02/2018, 01:45:06
8720 Posts - 6821 Puntos
Cuidado que muchas estrellas juntas encandilan.
Ademas sería muy desleal querer un poner a todos los refuerzos juntos por no encontrar con los resultados esperados.
Veamos como responde el equipo el próximo partido
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 02/02/2018, 01:55:51
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Alemagno-cai

Seria lo ideal viéndolo desde afuera, pero creo que hacia adentro del grupo puede generar descontento, considerando que es un platel que viene de ser campeón.

Creo que el profe va a intentar que los cambios sean ganados, salvo el caso de Menendez que es el reemplazante natural de Barco y tiene mas dias de entrenamiento que Romero y Gaibor; a éstos los puede meter un rato en el ST, y ahi si destacan, se "ganan" el puesto.

Igual yo tampoco me aguanto las ganas de verlos jugar eh.. jajaja.
Yo creo que si hablas cy on los referentes y aclaras que estas probando a los nuevos, nadie se va a enojar. Gigliotti tiene que ser el 9, esta claro, pero si hay que meter un cambio, quien entra? Fernandez o Romero. Para decidir, lo quiero ver a Romero jugando.

Menendez esta para jugar? O ese puesto lo puede cubrir Sanchez Miño? Hasta no verlo jugar al córdobes, no sabemos.

Si se lesiona Bustos (o se acalambra como le suele pasar en partidos importantes), quien lo reemplaza? Britez o Jonas?

El doble 5 tiene que ser Gaibor o Meza (recuerden que el torito tiene una fecha de suspensión).

Son muchos refuerzos que generan muchas dudas y hay que aprovechar el campeonato local para verlos.

A esta altura, creo que Holan se equivocó al pedir postergar San Lorenzo, porque era una chance más para ver en cancha a ciertos jugadores (insisto que el campeonato ya fue).
Mirá hoy Gigliotti es el 9 titular, Holan lo puso y rindió, así que nada que reprochar, pero cuando entró Fernandez también rindió, y yo particularmente a Leandro no lo hubiera sacado para la final, lo hubiera puesto en lugar de Benitez y así lo dije en su momento, jugó Benitez y cuando se lesionó esperaba que meta a Fernandez pero entró Albertengo.

Nunca lo vamos a saber, pero para mi Leandro los mataba en el Maracaná y ganabamos el partido, por que los centrales eran muy lentos, Rever y Juan, Leandro se hacia un festín. Pero bueno, fue final feliz, me saco el sombrero.

Después, Menendez no se si está para jugar, pero si sé que S. Miño no puede cubrir ese puesto, siempre lo sostuve, cuando Barco era resistido y se hablaba de poner a Miño ahi dije lo mismo, Miño es 3, ó a lo sumo lo podés poner de volante carrilero si jugás con linea de 3; pero nunca de extremo, el equipo pierde la frescura, sorpresa y recursos que tiene un extremo natural, como Menendez o B. Romero. Esto ya habia quedado claro el año pasado, cuando lo pusieron ahí, en lugar de Barco y no rindió.

El doble 5 la lógica sería Gaibor por el Torito suspendido, por que ese es su puesto, pero no el puesto de Meza, Holan no lo ponía ahí y no creo que lo haga ahora, o eso espero, por que viene haciendo pruebas de lo lindo.

Coincido, no se debió postergar con SL, les cae como anillo al dedo a ellos que están jugando mal, y nosotros no probamos refuerzos, aunque sea en el ST unos minutos.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 02/02/2018, 03:25:41
2675 Posts - 940 Puntos
Yo trataría de poner el mismo equipo que va a jugar la Recopa para que agarre rodaje.
Viernes 02/02/2018, 09:53:07
676 Posts - 100 Puntos
Yo creo que el puesto se lo pueden ganar en las prácticas, en el día a día, como parece que ahora se está destacando Menendez...no es culpa de Holan que hayan llegado casi todos tarde.
Viernes 02/02/2018, 11:37:46
6571 Posts - 287 Puntos
Banco y que entren si o si en el ST. Pero SI O SI. Necesitan sumar minutos y físicamente están bien, hicieron pretemporada con sus equipos. En 10 días jugamos la Recopa.