Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/02/2018, 18:51:34
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Hemingway

Después de lo mal que la pasamos el lunes vs los pinchas, creo que es momento de replantear el tema de la defensa.

¿Qué opinan de cada defensor del plantel uno por uno? Incluyan jugadores que no son defensores naturales pero se tuvieron que adaptar al puesto, como Sánchez Miño y Jonás.

Creo que si bien la venta de Tagliafico no tiene porque ser el fin del mundo, nos sacó bastante jerarquía en el fondo como para pensar en pelear múltiples frentes.

¿Qué opinas entonces de...

*Franco
*Bustos
*Figal
*Sánchez Miño
*Aamorebieta
*Jonas Gutiérrez
*Gastón Silva
*Brítez

Y los que me haya olvidado
bustos buena proyeccion regular en la marca malo en el juego aereo es bajito- figal medio pelo. franco le falta pero va a ser bueno- amorebieta bien de alto lento para salir y desbo0cado aiempre al limite miño muy buerna proyeccion y buena marca no muy firme de alto- britez no opino no lo vi jugar mucho pero...- silva es regular y ademas no parece uruguayo por lo tibio- jonas gutierrz relleno conclusion el rojo no tiene una defensa apta para alta competicion pero si los volantes respaldan disimulan los deficit individuales la ausencia de taglia es fundamental en el deficit defensivo.