Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/02/2018, 22:15:22
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por punkanario

Se nota la ausencia de Tagliafico y Meza no esta bien , otra diferencia no veo.
1- Meza hacía bien su trabajo porque Barco absorvía marca. Al no estar Barco él sufre doble o triple marca y no está ganando casi nada.
2- S. Miño hacía muy bien la banda porque tenía atrás a Taglia y se complementaba con Barco. Hoy se proyecta... menos y no tiene a quién darselá.

Aun no se terminan de acomodar.
                                                                       
Sábado 03/02/2018, 22:23:33
1171 Posts - 231 Puntos
No es por poner excusas... pero ultimamente veo a los jugadores muy cansados y con falta de aire, esto no se veia con Kohan. Pero bueno habra que ver como van a suplantar la falta de fisico que le aporta Blanco.
Sábado 03/02/2018, 22:26:36
7272 Posts - 1046 Puntos
Sánchez Miño hizo muchas buenas jugadas.
La realidad es que hoy tuvimos tanto la pelota que todos los jugadores sumaron bastantes desaciertos... la recibían todos cada 2x3 y cuando pasa eso se erran pases boludos.
Igualmente si el parámetro es Tagliafico cagamos.

A Bustos le comen la espalda xq Holan lo está mandando mucho al ataque y no se entiende bien con Fernández por ahora
Sábado 03/02/2018, 22:29:59
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Black

ni primavera, ni bajon

el oca sin recuadro era mistico

na, lo que pasa es que andaban en nivel superlativo, holan los acomodará, el año pasado partimos igual

aunque me llama la atencion, 6 meses jugando bien y en un mes se borraron el chip?
El semestre pasado jugamos partidos peores y nadie habló de cambio de chip.
Tenemos un partido muy bueno, uno malo y otro bueno...
Y ni hablar de que el segundo lo jugamos con muchos suplentes.
Los primeros partidos post pretemporads cuestan mucho y más si juegan suplentes o el DT pifea en el planteo.
Sábado 03/02/2018, 22:36:24
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Black

ni primavera, ni bajon

el oca sin recuadro era mistico

na, lo que pasa es que andaban en nivel superlativo, holan los acomodará, el año pasado partimos igual

aunque me llama la atencion, 6 meses jugando bien y en un mes se borraron el chip?
El semestre pasado jugamos partidos peores y nadie habló de cambio de chip.
Tenemos un partido muy bueno, uno malo y otro bueno...
Y ni hablar de que el segundo lo jugamos con muchos suplentes.
Los primeros partidos post pretemporads cuestan mucho y más si juegan suplentes o el DT pifea en el planteo.
por lo mismo, holan los acomodará, 100% de acuerdo

igual siento lo del cambio de chip porque salvo taglia y barco, muchas veces juegan lineas titulares, y se pierde algo la idea barcelonesca del tiki tiki, como ahora a ratos, pero principalmente el partido anterior, y la inefictividad, que nos fantasmea desde 2015, remitio en el receso e invierno del mercado anterior y volvio por estos primeros partidos

recordemos igual que si no es por el penal el arco no lo abriamos, de todas formas miedo no tengo, de aca a un mes ya volveremos con idea trazada y fuerte

me preocupa que holan tenga que hacerla aparecer ya en 10 dias, al menos por dos partidos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 03/02/2018, 22:40:31
37516 Posts - 39051 Puntos
Menos 11 días para despertarse y contando....
       
Sábado 03/02/2018, 22:43:51
283 Posts - 54 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Sánchez Miño hizo muchas buenas jugadas.
La realidad es que hoy tuvimos tanto la pelota que todos los jugadores sumaron bastantes desaciertos... la recibían todos cada 2x3 y cuando pasa eso se erran pases boludos.
Igualmente si el parámetro es Tagliafico cagamos.

A Bustos le comen la espalda xq Holan lo está mandando mucho al ataque y no se entiende bien con Fernández por ahora

A Bustos le comen la espalda porque tiene que marcar al extremo y al lateral que sube y Fernández no sigue.
Es lo que hay que arreglar con este esquema.
Sábado 03/02/2018, 22:45:04
1840 Posts - 507 Puntos
Me parece q extrañan el mata - mata de la copa.
sienten q el torneo ya no lo pelean.
y en la recopa van a recuperar ese hambre .
Sábado 03/02/2018, 22:45:50
14490 Posts - 1733 Puntos
Tu mamá pide primavera anal mufa.
Sábado 03/02/2018, 22:51:22
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por manija

Colon no pateo al arco. Un poquito fueron al final del partido con menos ideas que los midachi. Nos chorearon otro penalcito y van
Te perdiste el primer tiempo?
Sábado 03/02/2018, 22:52:22
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Mdl2006

estamos mal acostumbrados y cuando vemos que:
-a bustos le comen la espalda
-torito no llega a los cierres
-Sanchez Miño y Silva , no hacen un Tagliafico
-Meza es mesita

ya nos ponemos a pensar que es un bajón nomas d estos jugadores, o que fue una linda primavera la que vivieron?
Yo cambiaría el ambiente.... pensaría cuando teníamos a Vera, al cebolla, y otros tantos caninos de ocación.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 03/02/2018, 22:57:11
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por punkanario

Se nota la ausencia de Tagliafico y Meza no esta bien , otra diferencia no veo.
A Meza , muy buen jugador, le falta Benítez por lesiones y Barco a los costados, se tiene q entender con los nuevos q los suplantan