Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/02/2018, 03:57:50
255 Posts - 117 Puntos
La bosta con menos futbol que nosotros hoy, le ganó a Golón la semana pasada, y en varios partidos los dominaron bastante, pero están ahi arriba sin jugar bien....el rojo sin dar lo que puede dar, no mereció ninguno de los dos resultados anteriores: empate con central (se mereció ganar claramente) y con Estudiantes, lo íbamos ganando y dos errores nos dejan sin nada injustamente...Hoy jugamos bastante bien y merecimos ganar, no fue un lujo de juego, pero las mejores ocaciones fueron nuestras y tuvimos casi siempre la pelota (60%)...Lo que no me parece bien es que nos caigamos fisicamente al final, (porque la cancha era un horno, y puede ser un atenuante, pero me parece que la preparación física no es la misma que la que teníamos sobre fin del semestre pasado, ojalá me equivoque) y esa puta costumbre de no ser sólidos cuando vamos ganando y no pelear los partidos más arriba, para no cortar tanto clavo en nuestra área hasta el final.....Vamos carajo, hay tiempo para trabajar y romperles el tuje a los brazucas el 14