Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/02/2018, 04:30:35
1004 Posts - 924 Puntos
1 - Cuántos años faltan para que algunos se den cuenta que los primeros partidos de la temporada no son medida? Mínimo 8/10 partidos para entrar en ritmo.
2 - Con el penal no cobrado y el gol anulado, este arbitro ya se ganó puteadas para todo el verano. Hubiera sido un partido mucho mas tranquilo.
3 - No estamos brillantes como los últimos partidos del 2017, por eso parece mal jugado; pero los bosteros le ganaron a Colón de locales jugando peor que nosotros.
4 - Buenas mejoras de algunas individualidades con respecto a Rosario y Estudiantes.
5 - La gran razón porque no estamos jugando brillantes, es por el bajón de Meza. Dicho por él mismo en las semis y finales, le cuesta recuperarse físicamente. Va a estar joya para el 14 y 21, que es lo importante este mes.
Domingo 04/02/2018, 05:35:34
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Serxens

1 - Cuántos años faltan para que algunos se den cuenta que los primeros partidos de la temporada no son medida? Mínimo 8/10 partidos para entrar en ritmo.
2 - Con el penal no cobrado y el gol anulado, este arbitro ya se ganó puteadas para todo el verano. Hubiera sido un partido mucho mas tranquilo.
3 - No estamos brillantes como los últimos partidos del 2017, por eso parece mal jugado; pero los bosteros le ganaron a Colón de locales jugando peor que nosotros.
4 - Buenas mejoras de algunas individualidades con respecto a Rosario y Estudiantes.
5 - La gran razón porque no estamos jugando brillantes, es por el bajón de Meza. Dicho por el mismo en las semis y finales, le cuesta recuperarse físicamente. Va a estar joya para el 14 y 21, que es lo importante este mes.
8/10 partidos me parece una locura. Si es un plantel a nuevo te banco e, pero cuando un equipo ya está armado creo que con 4/5 partidos debería alcanzar para recuperar el ritmo y el nivel promedio (no el máximo).
Domingo 04/02/2018, 09:38:24
437 Posts - 108 Puntos
Escrito por sebastian rodriguez

Hubo un penal no cobrado y un gol mal anulado, no es poco
Exacto nadie dice nada....Nos cagaban de nuevo....El segundo penal lo tuvo que cobrar...Aguante Rojo!!!!
Domingo 04/02/2018, 09:41:25
4523 Posts - 850 Puntos
Ayer se defendio muy mal, no jodamos. Decí q Franco fue una pared.
GRACIAS HOLAN
Domingo 04/02/2018, 09:43:19
437 Posts - 108 Puntos
Escrito por JoeRojo

En serio jugamos tan mal? Me parece que se exagera absolutamente todo... No sé jugó bien pero se ganó y hubieron cosas para rescatar:


1ro: FRANCO jugó un muy buen partido y en general la defensa hoy a no ser por algún error individual, funcionó correctamente.

2do: Menéndez demostró que puede estar a la altura, primer partido y fue uno de los que más gana puso...

3ro para mí el equipo no perdió la intensidad, en la búsqueda de pelota se sigue haciendo lo mismo que el semestre pasado, por ahora falta precisión...

4to y no menos importante, se banco un partido con... no sé... 35 de sensación térmica??? Humedad %99??? Después de la pretemporada esa temperatura y humedad te come las piernas.

En lo malo lo dejo a Holan que se haga cargo de corregir en la semana lo que el equipo necesite.
Coincido !! Más allá de que faltó algo de consistencia.! El equipo funcionó....Creo que se critica por demás muchas veces....Hay un par que ni aparecen cuando ganamos.... Vamos por la Recopa!!
Domingo 04/02/2018, 09:47:18
437 Posts - 108 Puntos
Escrito por Serxens

1 - Cuántos años faltan para que algunos se den cuenta que los primeros partidos de la temporada no son medida? Mínimo 8/10 partidos para entrar en ritmo.
2 - Con el penal no cobrado y el gol anulado, este arbitro ya se ganó puteadas para todo el verano. Hubiera sido un partido mucho mas tranquilo.
3 - No estamos brillantes como los últimos partidos del 2017, por eso parece mal jugado; pero los bosteros le ganaron a Colón de locales jugando peor que nosotros.
4 - Buenas mejoras de algunas individualidades con respecto a Rosario y Estudiantes.
5 - La gran razón porque no estamos jugando brillantes, es por el bajón de Meza. Dicho por el mismo en las semis y finales, le cuesta recuperarse físicamente. Va a estar joya para el 14 y 21, que es lo importante este mes.
Se fueron 2 jugadores claves!! Es lógico el bajón...Lo mismo paso con Rigoñi.....Pero más fácil criticar todo..... Sabemos que hay que mejorar!! Pero tampoco volverse loco....
Domingo 04/02/2018, 09:53:12
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por Dani53

Se puede jugar mal y hasta salir Campeon, y sino mira Estudiantes , el anti futbol y Ferro con Griguol.
Asi como hoy ganamos jugando mal , xontra Estudiantes jugando mal perdimos y para ganarle al Flamengo tuvimos que jugar muy bien o alla nos comíamos 4 .
No me queda claro si hablás del Estudiantes de Sabella, Ponce y Trobbiani o del Ferro de Márcico, Cañete y el pelado Acosta.

Decí que la mayoría de los foristas no vieron a esos equipos, pero los que los vimos tenemos bien claro que eran terribles equipos de fútbol a los que no costaba ganarles con el, para algunos, mejor Independiente de la historia.

Equipos medio pelo que salieron campeones los vas a encontrar en la época de los torneos cortos. En torneos de 40 partidos de ninguna manera...
Domingo 04/02/2018, 10:09:46
541 Posts - 150 Puntos
Se ganó, en cancha difícil contra un rival difícil.

En la mayor parte del partido, aunque no se jugó bien y el partido fue relativamente parejo, la pelota la tuvo el rojo y fue el que mas dominó, por una buena parte Colón ni nos llegó.

Ahora, 3 temas muy preocupantes:

1- Estando 1-0, en el momento de cerrar el partido o al menos complicarlos de contra, le cedimos la pelota a Colón por 10 minutos durante los cuales nuestro medio y defensa fue un flan. No tuvimos la inteligencia de no tenerla o no reventarla y la revoleabamos para que vuelan a venir. Hay que trabajar en eso. Tenemos que aprender a cerrar partidos. Solo Jonás, cuando entró, entendió esto.

2- Noté mucha, muchísima impresición en los pases. En el medio y arriba. Muchas veces el pase iba para un lado y el jugador corría para otro. Pasó en centros al área, en pases por las bandas. Eso el semestre pasado no nos pasaba. No se si es por los cambios de jugadores, por la pretemporada o por qué. Pero espero que lo hayan notado y lo trabajen.

3- Llegaremos a tiempo a lograr el nivel que necesitamos para la recopa? Espero que si, pero si la jugabamos en diciembre me tenía toda la fé. Ahora necesito ver los primeros 30 min del partido de ida para ver en donde estamos parados.

Lo bueno:
1- Campaña se mostró muy seguro luego de su falla el partido pasado (no le pesó)
2- Muy bien Franco
3- Lean metió el penal sin rebote (como sufrí cuando vi que lo pateaba!)
4- Se sumó de a 3, luego de dos partidos de merecer mas y llevarnos poco o nada.
Domingo 04/02/2018, 10:25:57
4576 Posts - 2046 Puntos
A mi hay 3 cosas que no me gustan

1 La defensa es muy insegura. El bajo nivel de Figal es muy peligroso. Es buen jugador, pero esta siempre pensando la segunda jugada antes que la primera y lo primero que tiene que hacer un defensor es asegurar la bocha.

2 El medicamento esta impreciso, tanto el torito como Domingo están errando muchos pases

3 La delantera se apura en resolver jugadas y divide mucho la pelota. El año pasado la llevaban hasta el fondo, y volvían, tocaban y buscaban siempre el espacio vacío, esta versión 2018 se tiran mucho centro y pelotazo
Domingo 04/02/2018, 11:22:36
640 Posts - 128 Puntos
Jugando con Central lo merecimos ganar y empatamos, con Estudiantes, lo merecimos empatar (por errores propios), y perdimos, Con Colon Campaña saco un par de manos a mano y si perdíamos estaba bien, y lo ganamos...LA VIDA ES PURO EQUILIBRIO
Domingo 04/02/2018, 11:31:06
55 Posts - 14 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por Dani53

Se puede jugar mal y hasta salir Campeon, y sino mira Estudiantes , el anti futbol y Ferro con Griguol.
Asi como hoy ganamos jugando mal , xontra Estudiantes jugando mal perdimos y para ganarle al Flamengo tuvimos que jugar muy bien o alla nos comíamos 4 .
No me queda claro si hablás del Estudiantes de Sabella, Ponce y Trobbiani o del Ferro de Márcico, Cañete y el pelado Acosta.

Decí que la mayoría de los foristas no vieron a esos equipos, pero los que los vimos tenemos bien claro que eran terribles equipos de fútbol a los que no costaba ganarles con el, para algunos, mejor Independiente de la historia.

Equipos medio pelo que salieron campeones los vas a encontrar en la época de los torneos cortos. En torneos de 40 partidos de ninguna manera... exacto ferro era terrible yo lo veía con independiente eran recompactos y no podías entrarle y estudiantes tenia fútbol con saber llama trobbiani ponte. Trama etc
Domingo 04/02/2018, 11:32:35
55 Posts - 14 Puntos
Si la defensa flojera. Mal de arriba.pero falto amorebieta. Y esperamos en romero el jugador más caro de la historia del club