Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/02/2018, 10:06:16
7622 Posts - 1150 Puntos
Para mi no es por la lesión. Tiene a Fernández adelante que con lo desfachatado que es y lo poco que sabe retroceder, le complica la vida. Varias veces ya vi al torito parado como un interno casi de 8 para cubrir al 3 rival porque Fernández se quedaba contanto la cantidad de foquitos quemados del estadio.

Estos partidos, sin Barco ni Benítez, donde tuvimos que improvisar a los extremos, pegaron mucho en el orden defensivo por las bandas. Así se vió ayer y así vinieron los goles de Estudiatnes y Racing (el segundo).

Confío que ante Gremio va a jugar con Benítez-Meza-Menéndez y va a mandar al Banco a Fernández (dudo que saque al puma por el juego aéreo sobretodo defensivo) y ahí vamos a estar más ordenados. Me preocupa que Independiente recupera la pelota muy atrás, cosa que antes no pasaba. Eso no sólo es más riesgoso sino que te hace mucho más dificil atacar verticalmente y agarrar mal parado al rival como pasó muchas veces que Independiente te comía de contra. Hoy recuperamos en la puerta del área grande (o incluso adentro) y te queda todo el equipo comprimido en el primer cuarto con el rival rodeándote. Hay que mejorar eso.
Domingo 04/02/2018, 10:06:33
216 Posts - 20 Puntos
Creo q le falta apoyo de algún compañero en esa banda a la hora de retroceder.

yo tbien impulsivamente lo puteo cada vez q lo desbordan y son varias pero después en frío veo q el tipo está solo y le hacen el 1/2 todo el tiempo.

algo q debe corregir Holan para la final, esto te puede arruinar un partido.

en el ataque lo mismo, cuando logra asociarse es una cosa, pero últimamente tampoco veo muchas asociaciones por ese costado, eligen más a menudo la banda izquierda.
Domingo 04/02/2018, 10:20:06
165 Posts - 72 Puntos
Que vuelva Toledo ... moreira... benito y valles
Domingo 04/02/2018, 11:12:53
14741 Posts - 4615 Puntos
en ataque para mi esta bien, aunque se lo vio comprometido en defensa cuando quemaban las papas y estaban todos fusilados jugando casi de libero
Veni a Discord
Domingo 04/02/2018, 11:40:19
4028 Posts - 202 Puntos
nivel bajo ?????

recupero todo el partido, se mando al ataque y tiro buenos centros .....

SI QUERES A MARCELO DEL REAL MADRID CONTRATA DIRECT TV PAYASO
Domingo 04/02/2018, 11:48:35
320 Posts - 0 Puntos
estos ultimos 3 partidos nos atacan por la banda de el, en ataque está muy bien pero le esta costando la marca que era lo mejor que tenia, es un tractor animal seguro levanta el nivel
Domingo 04/02/2018, 11:51:53
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por cantalupi

Es solo mi parecer pero Bustos bajo muchísimo el nivel,todos los ataques por lo general vienen de esa punta,deja recibir mucho la pelota,no anticipa como antes y genera espacios en los pases de profundidad,tiene que mejorar mucho ,no se que le pasa !!!
Pasa que Franco faltó por lesión y le tocó jugar con figal.
Aguanta que le toque jugar con Franco en buen nivel y después sacamos conclusiones
Seba 83
Domingo 04/02/2018, 11:55:46
2356 Posts - 410 Puntos
Con línea de 3 el estaba mas en el medio campo, parecía que no agarraba a nadie de su lado. Ayer mejoro bastante por otro lado siempre debería tener cobertura.
Domingo 04/02/2018, 12:18:55
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Chimuelo

Que vuelva Toledo !!!!
Traigan a Juan Carlos Erba
Domingo 04/02/2018, 12:33:46
17528 Posts - 11269 Puntos
Es un animal,lo que corre y pone !!! Cuando se asiente se lo llevan.
Domingo 04/02/2018, 12:39:11
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Bajo nivel? Con que miraran los partidos me pregunto yo.
Domingo 04/02/2018, 12:43:12
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por spoilt77

en ataque para mi esta bien, aunque se lo vio comprometido en defensa cuando quemaban las papas y estaban todos fusilados jugando casi de libero
En ataque, como vos dijiste, estuvo bien por el hecho de que ofrece mucho más que el promedio de los laterales del país aún estando bajo de nivel, pero aún puede dar más. Siempre alguna jugada interesante arma por derecha pero está errando pases cortos boludos y no está pudiendo armar las clásicas triangulaciones que acostumbra armar. Creo que esto se debe, como ya dije, a la falta de entendimiento con Fernández.
También su exposición al defender debe tener que ve r con la falta de oficio (no de voluntad) de Fernández para acompañarlo en la marca.
Y otra cuota más para contribuir a su flojo rendimiento defensivo es la inseguridad que mostró el equipo los anteriores 2 partidos. Seguramente no salió a la cancha con la misma mentalidad tras haber tenido de 2 a un Figal muuy bajo contra Central y el Pincha. Los pibes de su edad suelen perder algo de seguridad ante un puñado de malos partidos.