Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/02/2018, 09:35:00
14740 Posts - 4615 Puntos
si mira si el tecnico en una final va ir con un esquema q nunca uso....

va jugar como siempre (obviando los q se fueron) sin torito por lo q se sabe y va poner a gaibor por q la realidad no hay otro

osea

campaña
bustos-franco-amore-silva/miño
domingo-gaibor
fernandez-meza-benitez/menendez
giglio
Veni a Discord
Domingo 04/02/2018, 09:38:42
14319 Posts - 811 Puntos
Campaña
Bustos Franco Vasco Silva
Gaibor Domingo Miño
Meza Romero Menendez
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Domingo 04/02/2018, 09:47:32
6 Posts - 0 Puntos
4-2-1-3
CAMPAÑA
BUSTOS, FRANCO, AMOREBIETA,
SILVA
DOMINGO(EL TORITO NO PUEDE JUGAR POR ESO) - Y GAIBOR(PREFIERO ARRIESGAR A UNO NUEVO QUE PONER AL MUERTO DEL VIEJO DE JONAS)
MEZA ENGANCHE.
BENITEZ-MENENDEZ POR PUNTAS Y S. ROMERO DE 9 POR QUE GIGLIOTI NI TOCA LA PELOTA NO HACE UNA MIERDA..
SEGUNDO TIEMPO : FERNANDEZ POR ROMERO,VERON POR MENENDEZ-Y BRITEZ POR GAIBOR Y PONER 5 DEFENSORES, SI ES QUE GANAMOS POR 2
.
Domingo 04/02/2018, 10:03:49
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

El mío (EDITADO - NO JUEGA EL TORITO) :



No hago más topics a las 5 de la matina. Se me olvidó que el Torito no va a poder jugar la Ida por buen tipo.

Saldría con un 4-3-1-2 convertible a 4-4-2 ó 4-2-3-1 según las circunstancias del partido. Puede tirarse Jonás de doble 5 y que los ofensivos vayan rotando entre sí según lo que convenga.
Me gusta comparto , el tema es Silva si se recupera . El unico que deberia estar en el once inicial ... La Recopa con campeones de una ¡ nada de probar .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 04/02/2018, 10:06:52
6584 Posts - 1178 Puntos
jonas Gutierrez lei ????
jajjaaajaaj es un paquete ese viejo ...dejense de hinchar ....no poder regalar nada y lo van a poner a un tipo que no para a nada ....DEJAAAAA
Domingo 04/02/2018, 10:27:30
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por spoilt77

si mira si el tecnico en una final va ir con un esquema q nunca uso....

va jugar como siempre (obviando los q se fueron) sin torito por lo q se sabe y va poner a gaibor por q la realidad no hay otro

osea

campaña
bustos-franco-amore-silva/miño
domingo-gaibor
fernandez-meza-benitez/menendez
giglio

Pero es mi equipo, capo. No es el del técnico. Dios mío es tan fácil la consigna y hay que leer estas giladas. Se llama " tu equipo" no "equipo posible".
Aparte si leés bien mi topic aclaro que es convertible a 4-2-3-1, esquema con el que están familiarizados los jugadores.
Domingo 04/02/2018, 10:36:28
14740 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por spoilt77

si mira si el tecnico en una final va ir con un esquema q nunca uso....

va jugar como siempre (obviando los q se fueron) sin torito por lo q se sabe y va poner a gaibor por q la realidad no hay otro

osea

campaña
bustos-franco-amore-silva/miño
domingo-gaibor
fernandez-meza-benitez/menendez
giglio

Pero es mi equipo, capo. No es el del técnico. Dios mío es tan fácil la consigna y hay que leer estas giladas. Se llama " tu equipo" no "equipo posible".
Aparte si leés bien mi topic aclaro que es convertible a 4-2-3-1, esquema con el que están familiarizados los jugadores.
todo bien pero pongamos q tenes razon en lo q decis primero, no tiene sentido, ni tampoco tu formacion "convertible" no es el fifa amigo q pones a los jugadores y se acomodan solos, sabes como tenes q trabajar para q entiendan tu "idea" mas alla de lo boluda q es,

p.d: jajaja jonas de interno y benitez tambien...
Veni a Discord
Domingo 04/02/2018, 11:12:02
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por spoilt77

si mira si el tecnico en una final va ir con un esquema q nunca uso....

va jugar como siempre (obviando los q se fueron) sin torito por lo q se sabe y va poner a gaibor por q la realidad no hay otro

osea

campaña
bustos-franco-amore-silva/miño
domingo-gaibor
fernandez-meza-benitez/menendez
giglio

Pero es mi equipo, capo. No es el del técnico. Dios mío es tan fácil la consigna y hay que leer estas giladas. Se llama " tu equipo" no "equipo posible".
Aparte si leés bien mi topic aclaro que es convertible a 4-2-3-1, esquema con el que están familiarizados los jugadores.
todo bien pero pongamos q tenes razon en lo q decis primero, no tiene sentido, ni tampoco tu formacion "convertible" no es el fifa amigo q pones a los jugadores y se acomodan solos, sabes como tenes q trabajar para q entiendan tu "idea" mas alla de lo boluda q es,

p.d: jajaja jonas de interno y benitez tambien...
Boludo te dejé en la panza, pancho.
No sabés siquiera escribir... menos vas a saber interpretar el esquema de una canchita con 11 jugadores





Jonás y Benítez están por fuera, no de internos. Andá vos a jugar al FIFA.

Y Jonás en DyJ anduvo bien de interno y de doble 5. Acá en Independiente no lo hizo casi nunca con el resto del equipo titular, pero ya lo hizo con equipo suplente y conoce bien el puesto.


Justamente lo que aclaré es que se puede convertir en un 4-2-3-1, esquema al que síestán habituados los jugadores. No es de FIFA. Independiente hizo este cambio 4-3-1-2 a 4-2-3-1 muchas veces con Holan.

Estás hablando con un intelectual de avanzada, campeón. ¿No ves que sé interpretar una táctica en un esquemita berreta? que no se te queme la cabeza. Ahí te marqué la cancha para que entiendas bien porque se nota que necesitás ayuda para entender qué es un volante interno y qué es un volante externo.
Lo que marqué serían las zonas "externas" del mediocampo, o sea que aquellos jugadores posicionados ahí no juegan de "internos".
Domingo 04/02/2018, 11:22:24
162 Posts - 34 Puntos
Campaña bustos, alan franco, amorebieta, sanchez miño , domingo, gaibor benitez meza menendez giglioti
Domingo 04/02/2018, 11:26:35
10222 Posts - 27032 Puntos
Campaña
Bustos Franco Amorebieta Miño.
Torito y Domingo
Menendez Meza Benitez
Fernandez
Domingo 04/02/2018, 11:27:36
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por spoilt77

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por spoilt77

si mira si el tecnico en una final va ir con un esquema q nunca uso....

va jugar como siempre (obviando los q se fueron) sin torito por lo q se sabe y va poner a gaibor por q la realidad no hay otro

osea

campaña
bustos-franco-amore-silva/miño
domingo-gaibor
fernandez-meza-benitez/menendez
giglio

Pero es mi equipo, capo. No es el del técnico. Dios mío es tan fácil la consigna y hay que leer estas giladas. Se llama " tu equipo" no "equipo posible".
Aparte si leés bien mi topic aclaro que es convertible a 4-2-3-1, esquema con el que están familiarizados los jugadores.
todo bien pero pongamos q tenes razon en lo q decis primero, no tiene sentido, ni tampoco tu formacion "convertible" no es el fifa amigo q pones a los jugadores y se acomodan solos, sabes como tenes q trabajar para q entiendan tu "idea" mas alla de lo boluda q es,

p.d: jajaja jonas de interno y benitez tambien...
Boludo te dejé en la panza, pancho.
No sabés siquiera escribir... menos vas a saber interpretar el esquema de una canchita con 11 jugadores .





Jonás y Benítez están por fuera, no de internos. Andá vos a jugar al FIFA.

Y Jonás en DyJ anduvo bien de interno y de doble 5. Acá en Independiente no lo hizo casi nunca con el resto del equipo titular.


Justamente lo que aclaré es que se puede convertir en un 4-2-3-1, esquema al que síestán habituados los jugadores. No es de FIFA. Independiente hizo este cambio 4-3-1-2 a 4-2-3-1 muchas veces con Holan.

Estás hablando con un intelectual de avanzada, campeón. ¿No ves que sé interpretar una táctica en un esquemita berreta? que no se te queme la cabeza. Ahí te marqué la cancha para que entiendas bien porque se nota que necesitás ayuda para entender qué es un volante interno y qué es un volante externo.
Lo que marqué serían las zonas "externas" del mediocampo, o sea que aquellos jugadores posicionados ahí no juegan de "internos".


Domingo 04/02/2018, 11:31:30
10222 Posts - 27032 Puntos
otra variante seria pasar a Domingo a la cueva en lugar del vazco y sumar a Gaibor al medio..
y sacar a Leandro y poner al Puma o Silvio Romero.
Menendez que es un rayo...lo pongo a jugar de Pavón... Y pongo a facturar como Benedetto al que este mas filoso de los 9