Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/02/2018, 14:18:55
6202 Posts - 2016 Puntos
Creo que el mejor equipo que se puede parar es:




Gaibor tiene que ir de titular ya que no hay otro para poner. Jonas no va de doble 5, ya lo vimos contra Estudiantes por ejemplo. Los mejores partidos que tuvo aca fueron de 4/8.

Y despues los 3 de arriba pueden ir rotando, especialmente Meza y Fernandez. Creo que es la mejor opcion por ahora
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 05/02/2018, 18:10:04
3270 Posts - 187 Puntos
                                   Campaña

         Bustos Franco Amorebieta Sanchez Miño

                          Rodriguez Domingo

Benitez o L. Fernandez   Meza            Menendez

                                     S. Romero
Lunes 05/02/2018, 18:23:58
608 Posts - 308 Puntos
Escrito por siglorojo

Campaña

Bustos Franco Amorebieta Sanchez Miño

Rodriguez Domingo

Benitez o L. Fernandez Meza Menendez

S. Romero
S. Romero??? Te vas a arriesgar a meter a uno que nunca jugo con la camiseta del rojo, que a uno que viene de jugar 2 finales contra el flamengo y una semifinal contra libertad que la descosió y nos dio media copa, y no soy fanático de Gigliotti, pero hay que ser realista.
 
Lunes 05/02/2018, 18:27:13
608 Posts - 308 Puntos

 
Lunes 05/02/2018, 21:37:06
16161 Posts - 2670 Puntos
Un par de comentarios.
1- Veo que hay gente que sigue metiendo al Torito de titular. EL TORITO ESTA SUSPENDIDO POR AMARILLAS!!!
2- Creo que poner a Gaibor de doble 5 y luego a Fernandez de extremo nos hace muy pero muy debiles a la hora de defender. Gaibor se sabe, no es un 5 de marca. Fernandez es un extremo que no colabora mucho para recuperar la pelota. Sumemosle que el mejor recuperador de pelotas en el medio (el Tortio) no juega, entonces creo que es suicida salir con Domingo-Gaibor de doble 5 y Fernandez de extremo.
Lunes 05/02/2018, 21:46:13
63 Posts - 37 Puntos
cuando veo a jonas en sus equipos me quiero arrancar los ojos
Lunes 05/02/2018, 22:46:41
3270 Posts - 187 Puntos
Escrito por joseignacioesposito02

Escrito por siglorojo

Campaña

Bustos Franco Amorebieta Sanchez Miño

Rodriguez Domingo

Benitez o L. Fernandez Meza Menendez

S. Romero
S. Romero??? Te vas a arriesgar a meter a uno que nunca jugo con la camiseta del rojo, que a uno que viene de jugar 2 finales contra el flamengo y una semifinal contra libertad que la descosió y nos dio media copa, y no soy fanático de Gigliotti, pero hay que ser realista.
y porque no? es un delantero de mi agrado, es un muy bien delantero. Lo trajimos por algo no? Le tengo fe y mas nada. Vos preferis al Puma? perfecto.... Ah y las finales contra Flamengo ya fueron, Ya jugamos tres partodos de la Superliga....
Lunes 05/02/2018, 22:50:50
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Alemagno-cai



4-2-1-3 típica formación del 2017, con jugadores rápidos y Gaibor para asociarse con Meza. Pongo a Silva y no a Miño, por que al ser más defensivo compensa la salida de Domingo por Gaibor y éste lo podés soltar más que si estuviera Miño.

De todos modos, depende de que pase en los entrenamientos con los refuerzos.
¿Gaibor?
No sé qué pasa en este foro que siempre los de afuera son mejores porque sí y tienen que estar.
No tengo dudas de que Gaibor es un muy buen jugador, pero hace 5 días se entrena con el plantel, hace bastante tiempo que no juega un partido oficial de titular y en Independiente apenas jugó 30 minutos. No tiene lógica arriesgarse a poner a un jugador nuevo sin pretemporada ni partidos en el equipo sólo por la simple idea de lo que puede llegar a dar.
Es una final, macho.

Aparte no vas a compensar la marca de un 5 poniendo a un 3 más defensivo que el del banco. No tiene lógica.
¿Y de dónde sacaste que a Silva lo podés "soltar más"? justamente Miño es el 3 con más criterio y velocidad que tenemos, que además ofrece la posibilidad de involucrarse con el juego por el interior del mediocampo cuando se abre Benítez.

Si no explicabas lo de Silva quedabas mejor parado, porque Silva ha tenido buenos partidos de 3 (con la gran ayuda de Taglia de 6).
Gaibor no es de afuera, es jugador del Rojo. Entrena hace 5 días pero quedan 9 dias para el partido, un jugador de selección no deberia tener problemas para jugar bien un partido de fútbol, no estamos hablando de un pibe que viene de Cambaceres...

Después leiste mal, se entiende que al que soltás más teniendo un 3 defensivo como Silva es a Gaibor, no al propio Silva, distinto es si ponés a Miño de 3 que sube mucho y ahi el 5, en este caso Gaibor, tiene que estar más atento a la parte defensiva. Tomá nota, salute.



Aprendé a escribir, amigo.
Lunes 05/02/2018, 23:32:59
69 Posts - 31 Puntos
Campaña (c)

Bustos
Franco
Amorebieta
Silva o Miño

Domingo
Gaibor

Meza
L. Fernández
Menéndez

Gigliotti
Lunes 05/02/2018, 23:41:30
6590 Posts - 174 Puntos
Campaña

Bustos
Franco
Amorebieta
Sanchez Miño

Domingo
Gaibor

Benitez
Meza
Silvio Romero

Gigliotti
Martes 06/02/2018, 01:17:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Conociendo los gustos tacticos de Holan, no imagino un equipo sin Gaibor... nadie lo considera porque no lo vimos jugar y no sabemos donde podra sentorse mas comodo con los nuevos compañeros del Rojo... Gaibor es fija y Menendez tambien.
Martes 06/02/2018, 01:19:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Y todos se olvidan del mejor refuerzo de todos para ese partido de ida con gremio : MANUEL !!!!