Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/02/2018, 06:35:12
255 Posts - 117 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por sergio de dominico

[b] .CAMPAÑA .

BRITEZ, FRANCO , SILVA y SANCHEZ MIÑO .

.TORITO , AMOREBIETA.

BENITEZ, SILVIO ROMERO, FERNÁNDEZ .

.GIGLIOTTI . [/b]
El torito no juega y cuando viste a Holan poner 4 delanteros.

Britez ? Amorebieta al medio ?

Eso no es un equipo es un chiste de mal gusto
y lo dejás afuera a Meza?...que es el polifuncional socio de todos y que te llega por sorpresa? mmmmm...capáz que para la vuelta y con un 2 a 0 en la ida en nuestra cancha, no estaría mal este formato,ya que habría que defender un resultado y con los cuatro de arriba los brazucas se tendrían que cuidar como de mearse en la cama...ahora fijate que ninguno vuelve y le dejarán todo el laburo al medio y la defensa...Como experimento podría funcionar don Sergio...Un abrazo
Martes 06/02/2018, 12:12:29
17293 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Ivocai

cuando veo a jonas en sus equipos me quiero arrancar los ojos
Somo dos, no se entiende que le ven a Jonas.
.
Martes 06/02/2018, 14:52:57
1077 Posts - 182 Puntos
Segun ruzal en espn recien holan tiene pensado en la ida poner a los 3 nueves para el partido con gremio.. q puede llegar a salir de eso no ? Segun el seria..

Campaňa
Bustos franco amore silva o miňo
Domingo meza gaibor o jonas
Leandro gigliotti s.romero
Fer
Martes 06/02/2018, 15:16:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Mondragon
Clausen - Villaverde - Trossero -Enrique.
Giusti - Marangoni - Bochini.
Alzamendi - Yazalde - Barberon.
Supl: Gay -Tuzzio - Milito - Delgado -Bertoni - Usuriaga.
DT: Juan Carlos Cualquiera.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 06/02/2018, 15:21:38
2613 Posts - 263 Puntos
campaña
Brite zFranco Amorebieta S.Miño
Bustos Domingo
Fernandez Meza Gaibor Gigioti
Martes 06/02/2018, 15:28:05
1239 Posts - 274 Puntos

Martes 06/02/2018, 17:09:27
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Ferbenjarojo

Segun ruzal en espn recien holan tiene pensado en la ida poner a los 3 nueves para el partido con gremio.. q puede llegar a salir de eso no ? Segun el seria..

Campaňa
Bustos franco amore silva o miňo
Domingo meza gaibor o jonas
Leandro gigliotti s.romero
Hay mas chances que Arabia Saudita gane el mundial de que Holan ponga ese equipo, con 3 centrodelanteros y sin gente que abra la cancha.
Ademas, no creo que Holan tenga el equipo definido a 1 semana del partido.
Martes 06/02/2018, 17:12:29
1408 Posts - 630 Puntos
Campaña

Bustos Franco Amorebieta Silva.

Domigo Sanchez miño(que jugó en la primera final)

Meza
Benitez Gigliotti Menendez (se ganó el lugar)
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Martes 06/02/2018, 17:23:40
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

El mío (EDITADO - NO JUEGA EL TORITO) :



No hago más topics a las 5 de la matina. Se me olvidó que el Torito no va a poder jugar la Ida por buen tipo.

Saldría con un 4-3-1-2 convertible a 4-4-2 ó 4-2-3-1 según las circunstancias del partido. Puede tirarse Jonás de doble 5 y que los ofensivos vayan rotando entre sí según lo que convenga.



Edito y agrego para aquellos foristas con dificultades interpretativas:
Jonás y Benítez están de volantes por afuera, pero si no funcionara podría cambiar a un hiper complejo 4-2-3-1 y quedaría, por ejemplo, así:




Parece una locura, pero tan sólo cambiarían de posición Jonás (de volante por afuera a doble 5) y Fernández (de segundo delantero a wing derecho). A Benítez lo adelanto en el dibujito para que se entienda mejor que se alinearían 3 volantes ofensivos detrás del 9.
Estoy grabando un disco canciones didácticas estilo Nick Jr. Para explicar mejor. Pronto sale.
Gaibor por Gutiérrez y Menéndez por Benítez de local
Seba 83
Martes 06/02/2018, 18:02:35
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Campaña

bustos franco amorebietta miño

domingo meza

leandro benitez menendez

gigliotti
El equipo es este, los que ponen a Gaibor o los que sacan a Gigliotti no sé que futbol ven, o que piensan que es el futbol.
Lo único que no me gusta de ese equipo es que juegue Leandro, porque no está jugando bien para el equipo ahora y tampoco siente tanto la posición, pero con lo que hay HOY, ese es el 11.
Martes 06/02/2018, 20:09:43
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por 9_kluivert

Campaña

bustos franco amorebietta miño

domingo meza

leandro benitez menendez

gigliotti
El equipo es este, los que ponen a Gaibor o los que sacan a Gigliotti no sé que futbol ven, o que piensan que es el futbol.
Lo único que no me gusta de ese equipo es que juegue Leandro, porque no está jugando bien para el equipo ahora y tampoco siente tanto la posición, pero con lo que hay HOY, ese es el 11.
Con todo respeto y no para polemizar, no podés desmerecer a los demás, para exaltar tu idea, casi arrogándote el saber del fútbol, cuando ni Holan tiene el equipo todavía.

Estás seguro que el 3 tiene que ser S. Miño y no Silva considerando que por esa punta va Ramiro? te parece que Meza de doble 5 por el sector izquierdo le va a dar una mano defensivamente a Miño? o que es el 5 ideal para con Domingo frenar a Luan??

Cuantos entrenamientos presenciaste para saber a ciencia cierta que Gaibor no es más idóneo que Meza para el doble 5? si Gaibor es 5 natural y Meza no.

Con Gigliotti lo mismo, que te hace pensar que es inamovible? y que Fernandez no juega para el equipo y Gigliotti si? no lo veo asi, de hecho Fernandez tiene mejor promedio de gol y de asistencias que el Puma.

Leandro jugó 26 partidos como titular, y metió 13 goles (promedio 13/26=0.50 goles por partido), con 6 asistencias (6/26=0.23 asistencias por partido)

Gigliotti jugó 23 partidos como titular, y metió 10 goles (promedio: 10/23=0.43 goles por partido), con 2 asistencias (2/23=0.08)

Entonces, en que te basas para decir que Leandro con casi 1 asistencia cada 4 partidos no juega para el equipo?, y en cambio, Gigliotti si juega para el equipo con 1 asistencia cada 12 partidos?

Yo tampoco estuve en los entrenamientos, entonces todos tenemos el beneficio de la duda, y no da andar descalificando al que por ahí tiene razón.

Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Martes 06/02/2018, 20:16:24
517 Posts - 173 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Ivocai

cuando veo a jonas en sus equipos me quiero arrancar los ojos
Somo dos, no se entiende que le ven a Jonas.
.

Me sumo. A Jonas lo veo jugando los partidos junto a los suplentes por la superliga o con el tercer equipo la copa Argentina.
La vida por los colores....