Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/02/2018, 05:49:47
Se terminó el hambre?
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 10612
    Vistas
1106 Posts - 126 Puntos
¿que pasa con el equipo?, no cambió el planteo ni el estilo, no cambiaron los jugadores (independiente no era fuerte en las individualidades sino en el juego colectivo). Sin embargo a menos de dos meses de la Copa se mueven con displicencia, sin poner el extra de ganas de esfuerzo del año pasado. Ojalá que sea la transición de la pretemporada a la alta competencia pero preocupa. Plantel hay, cuerpo técnico también. Quizás haya que volver a remarcar lo de Compromiso. Actitud. Intensidad.
Lunes 05/02/2018, 05:57:54
1106 Posts - 126 Puntos
Compromiso Actitud Intensidad
Lunes 05/02/2018, 06:29:50
7272 Posts - 1046 Puntos
Sí cambió el estilo, porque sí cambiaron los jugadores.
¿O acaso antes jugábamos con Gigliotti y Fernández juntos? ¿Cuántos partidos tiene Fernández como wing en toda su carrera? ¿Meza jugaba estancado en una posición el semestre pasado o rotaba con Benítez y se tiraba a la derecha para salir del medio? ¿Salimos campeones con Figal de titular?


Piensen un poco los que hablan de relajación o conformismo por parte de los jugadores. No jugamos ninguno de los 3 partidos oficiales con el 11 ideal que pretende Holan debido a las lesiones de Benítez, Franco y Amorebieta. A esto sumémosle que los refuerzos recién terminaron de llegar y que la temporada recién arrancó.
Lunes 05/02/2018, 06:59:05
24983 Posts - 11942 Puntos
Amigo,la diferencia es que ganamos la Copa en diciembre,un año entero jugando
Lunes 05/02/2018, 07:02:58
1281 Posts - 102 Puntos
Si la verdad fue que la mejor versión del rojo se dió a finales de temporada pasada...igual la verdad se verá en el partido con gremio yo tengo mucha fe en el plantel...para mí es de lo mejor de Argentina......
Lunes 05/02/2018, 07:13:23
1723 Posts - 100 Puntos
Hay que encontrar de nuevo el equipo, no son los mismos jugadores. Gligliotti o Fernández, nunca jugaban juntos.
Lunes 05/02/2018, 07:28:24
37516 Posts - 39051 Puntos
Si hubieramos empatado o ganado a ensuciantes, habria sido el mismo comienzo del año pasado. Creo que es por transición de pretemoporada. Por eso 9 dias a full para la ida.
       
Lunes 05/02/2018, 07:31:48
44557 Posts - 10563 Puntos
La diferencia con respecto al año pasado radica en que "PERDIMOS LA CONFIANZA Y SEGURIDAD EN LA DEFENSA "..BUSTOS no es el mismo que antes de su lesión, está en un nivel muy bajo y no justifica ser titular ..FRANCO aún conserva su nivel y la posición de Nº 6 ahora no tiene "dueño", nadie se consolidó como segundo zaguero ..El casillero nº 3 es de SÁNCHEZ MIÑO ...
El mediocampo es otro "punto flojo" , los dos nº 5 no paran ni el colectivo ...
De la linea de 3 volantes , el único que está "picante" , es LEANDRO FERNÁNDEZ , MEZA
sigue "ausente", parece que no volvió de sus vacaciones aún ".
MENENDEZ mostró cosas interesantes , pero le faltan partidos y GIGLIOTTI, a pesar de que anda "peleado con el arco " , es el 9 titular .....
EL NIVEL DEL EQUIPO RESPECTO AL AÑO PASADO EMPEORÓ ...y creo que HOLAN lo sabe y está complicadísimo , porque tiene 10 días para revertirlo y parece poco tiempo ...
...
Lunes 05/02/2018, 08:48:50
9206 Posts - 872 Puntos
Es cierto q se perdió el compromiso la actitud y la intensidad por lo menos en lo q va de 2018.. creo q kohan por un lado al irse se llevó un poco de estas cosas q se lo ve al equipo Hasta físicamente distinto sin la energía habitual.

Otra cosa creo q tagliafico tmb se llevó un poco de ese compromiso actitud e intensidad como capitán lo representó al 100% a ese lema..
Lunes 05/02/2018, 08:49:02
287 Posts - 20 Puntos
10 letras, TAGLIAFICO. Este pibe transmitía ganas y empuje para sus compañeros. Al equipo le falta un poco de esto. Yo creo que el capitán tiene que ser otro. Campaña es un buen arquero pero PARA MÍ, no está para capitán. Es mudo.
Los equipos campeones han tenido grandes referentes dentro y fuera de la cancha. Nosotros perdimos al nuestro. Hay que encontrar otro y darle la responsabilidad de la cinta.
Lunes 05/02/2018, 08:53:26
2855 Posts - 605 Puntos
FALTA TAGLIAFICCO EL Q EMPUJABA Y ORDENABA TODA LA DEFENSA
Comparada hijo de puta!
Lunes 05/02/2018, 08:56:32
5228 Posts - 1458 Puntos
No creo que sea un problema de "poner" o algo así.
Es un problema de imprecisión con la pelota, y también imprecisión táctica: el año pasado poníamos 3 tipos en la izquierda que triangulaban y terminaban desbordando o entrando al área el 50% de las veces, ahora mandan a uno que si puede zafarla tira el centro.
Son cosas que con el tiempo van a ir mejorando, confío
 
Lunes 05/02/2018, 09:22:04
1004 Posts - 924 Puntos
Antes que me puteen por hablar del pasado, advierto que lo hago para poder ejemplificar con situaciones concretas. Mejor hablar de nosotros mismos, que de los otros equipos.

Desde el '72 al '75 que nos cansamos de ganar Copas, nunca figuramos en los campeonatos locales. En el '84 con uno de los mejores equipos de la historia, tampoco anduvimos bien ese año y los siguientes en los locales.

Quiere decir que no se puede? No. Probablemente es muy difícil para algunos jugadores mantener el C.A.I todos los partidos.

Es trabajo del técnico recuperar esa mentalidad y meterlos en competencia. Confío que se puede.


Es como que vayas un jueves a Tequila y te levantes a tremendo minón.
El sábado vas a la bailanta de S. Fco Solano y te querés matar, no le das bola a ninguna mina...