Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/02/2018, 22:25:24
Para los nerviosos por la Recopa
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 33
    Me gusta
  • 13950
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
Mi opinión es que muchos están equivocados en relación a la diferencia entre Gremio y Flamengo. (En especial los termos de plantón que viven tirando mala onda)

Es verdad, Gremio tiene un equipo con mas calidad ofensiva que Flamengo (o por lo menos lo tenía el año pasado). Pero hay muchas OTRAS diferencias .......

 - Cuando jugamos contra Flamengo ya había una provocación previa al primer encuentro.
 - Ahora no hay nada de eso.

 - Flamengo tenía la IMPERIOSA necesidad de ganar algo, ya que había perdido la final del Brasileirâo contra Cruzeiro, había sido eliminado de Libertadores por san silencio (eso si que debe ser triste) y terminaron sextos en el campeonato Brasileiro alcanzando el último cupo a fase de grupos de Libertadores 2018 con un gol agónico a los 49 minutos del segundo tiempo del último partido del campeonato.
 - Gremio obtuvo la Libertadores 2018, salió subcampeón de la Interclubes y terminó cuarto en el Campeonato Brasileiro 2017, o sea, el equipo está MUCHO mas descontraido de lo que estaba Flamengo en aquel momento.

 - Cuando jugó la final de Sudamericana, Flamengo no estaba participando de ningún otro campeonato.
 - En este momento Gremio está participando del campeonato del estado (Gauchão). Si es cierto que jugó los 4 primeros partidos con un equipo reserva (solo 2 o 3 jugadores del equipo principal), pero este sábado jugo y perdió con TODOS....  repito TODOS los titulares contra Cruzeiro de Río Grande do Sul (a mi opinion un equipo humilde). Jugaron en el mismo estadio donde se jugará el segundo partido de Recopa (Arena Gremio). Este miércoles y el próximo sábado vuelven a jugar por el mismo campeonato. El técnico tiene que colocar toda la carne en la parrilla para intentar conseguir la clasificación en ese campeonato. O sea... es un equipo que va a llegar mas cansado que como llegó Flamengo en aquella final.

 - Después de aquella final Flamengo no tenía ningún compromiso deportivo, solo vacaciones.
 - Seis días después del segundo partido por Recopa, Gremio juega el primer partido de Libertadores frente a Defensor en Uruguay.

 - El segundo partido de la final de Sudamericaba fue en el MÍTICO Maracaná, donde los hinchas son mucho más efusivos y enfervorizados.
 - El segundo partido de Recopa será en la Arena Gremio, si bien es un estadio dificil, no se compara con la presión que mete la hinchada del Maracaná.

 - Cuando Flamengo jugó la final de Sudamericana tenía solamente una baja, Guerrero, que había sido suspendido por FIFA. Si bien era un juagador importante no tenía un peso muy significativo en la formación del equipo, tenían otras opciones para reemplazarlo.
 - En esta ocación Gremio viene (hasta ahora) con tres bajas. Ramiro suspendido por dos fechas de CONMEBOL (justo los 2 partidos de Recopa), Barrios vendido (fue el goleador 2017) y Arthur que se lesionó en el tobillo durante el segundo partido con Lanús. Este último jugador volvió a las prácticas el lunes pasado, no se sabe si estará en forma para jugar con el Rojo. Al salir Barrios se quedaron sin número 9, compraron un pibe Uruguayo (Carneiro) pero no saben cuanto tiempo le tomará la adaptación.

 - Con Flamengo jugamos dos finales en el Marcaná, ambas en el partido de vuelta. En ambas oportunidades salimos campeones, pero no ganamos ninguno de los dos cotejos, el primero lo perdimos y el segundo lo empatamos. Hay que destacar que Independiente es el ÚNICO EQUIPO EXTRANJERO que ganó finales en el Maracaná.
 - Con Gremio juagamos una final de Libertadores (1984, anõ de la 7L) y la ganamos 1 a 0 en Porto Alegre (resultado mentiroso) en uno de los mejores partidos que ya jugó el Rey de Copas.

Otros datos......

 - Independiente jugó 7 finales internacionales con equipos Brasileros, gano 5 y perdió 2.
 - Gramio jugó 3 finales internacionales con equipos Argentinos, perdió 2 y ganó 1.

Por ahí leí que los equipos Cariocas son mas FLOJITOS que los equipos Gaúchos....  UN CARAJO. A todos los equipos Brasileros les pesa jugar en el Maracaná.

Yo tengo plena seguridad que el Rojo va a repetir en Porto Alegre lo que hizo en Rio de Janeiro, Les va a jugar con el reglamento abajo del brazo. Como dijo el Chivo Pavoni antes de la última final de Sudamericana....   Las finales no hay que ganarlas. HAY QUE JUGARLAS !!!!  Y tengo confianza ABSOLUTA que este equipo va a salir a JUGAR las dos finales de RECOPA Y LA VA GANAR.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 05/02/2018, 22:39:52
5069 Posts - 1353 Puntos
Me gusta. Nunca leo los topics largos pero este me gustó
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 05/02/2018, 22:50:44
2675 Posts - 940 Puntos
Son todos los partidos distintos y hay que jugarlos, no hay más mistero. Valoro el seguimiento pero cómo viene uno y cómo viene el otro no dice nada.

Miren cómo venía Boca y cómo venía CASLA...

Se acuerdan qué pasó con el equipo de Bianchi con más partidos invictos de la historia del fútbol argentino?
Lunes 05/02/2018, 22:55:14
37516 Posts - 39051 Puntos
Igual tenemos que ir como si fuera el Barsa.

Curiosamente las 2 finales perdidas fueron recopas, 1996 y 2011 gentileza esta última del turco humohamed

Y la del 96, curiosamente con Gremio.
       
Lunes 05/02/2018, 22:56:52
9098 Posts - 270 Puntos
dale rojooooooo!!!!!!!!
Lunes 05/02/2018, 23:09:03
89 Posts - 45 Puntos
Muy buen resumen... Vamos Rojo
Lunes 05/02/2018, 23:14:52
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Igual tenemos que ir como si fuera el Barsa.

Curiosamente las 2 finales perdidas fueron recopas, 1996 y 2011 gentileza esta última del turco humohamed

Y la del 96, curiosamente con Gremio.

La del turco la perdimos con Inter. O sea las 2 Recopas que perdimos fue contra equipos de Porto Alegre. Ojalá esta se nuestra revancha.
Lunes 05/02/2018, 23:17:34
2745 Posts - 1740 Puntos
Estamos de acuerdo hermano rojo ... en solo un punto, los cariocas son mas ruidosos como hinchada , pero ante la minima posibilidad de perder se van a apagando hasta irse solitos del estadio .... los gauchos son mas parecidos a nosotros . Son de mas aliento permamente .
Igual las hinchadas no ganan ya ningun titulo , pero lindo laburo hermano . Coinicido en todo . Ojala sea la de 18 ... Que el diablo nos oiga y nos ampare ¡
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 05/02/2018, 23:19:21
2255 Posts - 573 Puntos
Lo que dijiste sobre Arthur fue una de las mejores noticias que me dieron en lo que va del año.

Me parece un terrible crack con muchisimo futuro, pero ojala que no llegue a jugar contra nosotros. 0 mala leche, pero quiero ganar y Arthur en el medio sería una terrible paja.
Lunes 05/02/2018, 23:20:06
391 Posts - 138 Puntos
Gremio obtuvo la Libertadores 2017
Al ver la firma de Sergio, Barón, Eze y las toritas.
Lunes 05/02/2018, 23:20:29
69 Posts - 31 Puntos
Buen remedio para la ansiedad... 9 días...
Lunes 05/02/2018, 23:22:27
4343 Posts - 1875 Puntos
Soy yo o me parece que cada 1 hora abren un topic mufardo?
                                                                       
Lunes 05/02/2018, 23:27:36
11944 Posts - 3226 Puntos
Absolutamente todo BLABLABLA ..arranca el minuto 0 y todas las boludeces previas no corren más ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU