Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/02/2018, 00:57:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Igual tenemos que ir como si fuera el Barsa.

Curiosamente las 2 finales perdidas fueron recopas, 1996 y 2011 gentileza esta última del turco humohamed

Y la del 96, curiosamente con Gremio.
Exacto, a los clubes Brasileros no se les puede perder el respeto, obviamente se les puede ganar pero hay que enfrentarlos con cuidado y buen juego. Vamos Rojo que se puede seguir engordando las vitrinas!!!.
Martes 06/02/2018, 02:23:42
6590 Posts - 174 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CarlosRojoBrasil



1- Hay que destacar que Independiente es el ÚNICO EQUIPO EXTRANJERO que ganó finales en el Maracaná.
2-Como dijo el Chivo Pavoni antes de la última final de Sudamericana.... Las finales no hay que ganarlas. HAY QUE JUGARLAS !!!! Y tengo confianza ABSOLUTA que este equipo va a salir a JUGAR las dos finales de RECOPA Y LA VA GANAR.
1- No, Liga de Quito le ganó la final de la Libertadores a Fluminense en 2008..
2- El Chivo dijo eso ? en serio ?
Justamente es al revés lo que dijo el Chivo..

Las finales no se juegan, se ganan.
Martes 06/02/2018, 02:29:27
646 Posts - 206 Puntos
Alguien me pasa un apunte del topic? Es muy laaaargooo
Martes 06/02/2018, 02:31:58
693 Posts - 215 Puntos
Nose que pasara, pero voy a estar el 14 en la Norte viéndolo y como siempre esperando que pase lo mejor para el rojo. Ganar la recopa seria una manera excelente de encarar el año y un envión animico importante para afrontar la Libertadores, sin contar que seria nuestro titulo 18 y alcanzaríamos las 18 copas truchas de los bosteros
Martes 06/02/2018, 03:13:43
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por stereootiipos

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CarlosRojoBrasil



1- Hay que destacar que Independiente es el ÚNICO EQUIPO EXTRANJERO que ganó finales en el Maracaná.
2-Como dijo el Chivo Pavoni antes de la última final de Sudamericana.... Las finales no hay que ganarlas. HAY QUE JUGARLAS !!!! Y tengo confianza ABSOLUTA que este equipo va a salir a JUGAR las dos finales de RECOPA Y LA VA GANAR.
1- No, Liga de Quito le ganó la final de la Libertadores a Fluminense en 2008..
2- El Chivo dijo eso ? en serio ?
Justamente es al revés lo que dijo el Chivo..

Las finales no se juegan, se ganan.
Ja ,exactamente a eso me refería con lo del Chivo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 06/02/2018, 07:14:09
255 Posts - 117 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por javier_acuario2006

Igual tenemos que ir como si fuera el Barsa.

Curiosamente las 2 finales perdidas fueron recopas, 1996 y 2011 gentileza esta última del turco humohamed

Y la del 96, curiosamente con Gremio.
Exacto, a los clubes Brasileros no se les puede perder el respeto, obviamente se les puede ganar pero hay que enfrentarlos con cuidado y buen juego. Vamos Rojo que se puede seguir engordando las vitrinas!!!.
Coincido: no me acordaba del año, fue en el 96, donde un hdp llamado Jardel nos rompió el orto mal, creo que nos ganaron 4 a 0 y el negro los metió todos...pero claro que se puede si tenemos el funcionamiento de las dos finales de la Sudaca
Martes 06/02/2018, 07:18:45
14715 Posts - 4748 Puntos
valio el esfuerzo pero todas estas consideraciones se van por agua abajo cuando empieza a rodar lo bocha.
Martes 06/02/2018, 07:40:11
325 Posts - 115 Puntos
Si no me equivoco Liga de quito tambien fue campeon en el Maracana, y 2 veces
Martes 06/02/2018, 09:29:26
2017 Posts - 3162 Puntos
Buen tópico, criterioso y con información.

Después... esto es fútbol... No empiecen a decir que es topic mufa y la misma de siempre... Gremio fue campeón de la Libertadores hace 60 días. No es r#c#ng

Hay que ser inteligentes, no improvisar ni inventar nada. Jugar como en la final: bien paraditos atrás, tocando, abriendo espacios, y metiendo fuerte en el medio.

Ellos son muy picantes arriba. Y juegan de contra, parecido a cómo lo hacemos nosotros por momentos. Nada de salir jugando cuando no se puede. Domingo metido entre el Vazco y Franco, con Miño y Bustos por los costados. Silva me cae mil puntos, pero hoy corre de atrás para esta clase de partidos.

Ojalá los delanteros estén iluminados y puedan concretar las que generemos. Esa es la clave.
Cuando Independiente te emboca de entrada, después te pinta la cara.

(excepción: ensuciantes, pero por la cagada de campaña)
Martes 06/02/2018, 10:45:31
2812 Posts - 193 Puntos
Buen topic.A mi parecer Gremio es más equipo que Flamengo , igual tengo mucha fé.
Martes 06/02/2018, 10:59:59
17299 Posts - 4285 Puntos
Mas allá de las bajas que puedan tener el Gremio es uno de los mejores equipos brasileros. van a ser pàrtidos durísimos. LO bueno es que estamos en un buen momento y con idea de juego clara.

Lo unico que preocupa es el bajo rendimiento de Meza, no se si tendra algun problema fisico, pero es fundamental para generar juego.
.
Martes 06/02/2018, 11:17:45
419 Posts - 106 Puntos
El rival es dificil, eso no puede ser de otra manera tratandose de una Recopa.

Que jueguen Miercoles y Sabado me parece el dato mas relevante de todos, tiene que viajar y hacer un gran desgaste en el LDA hay que moverles la pelota, hacerlos correr. Para mi se nos van a cerrar mucho atras en la ida.. Esperemos que Meza, Gaibor y Menendez generen mucho futbol. Me imagino con mucha tenencia del Rojo..
Bustos pasando en todas..

Ay, ay partido de copa.. Como te amo partidos por copaaaaaa