Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/02/2018, 17:02:18
8212 Posts - 1523 Puntos
Muy bueno!!, y me encanta tu confianza, recuerdo que tambien la tenias antes de jugar contra flamengo.. y ganamos!
Aun no tengo cagazo.. pero seguramente vendra.... es una final, siempre habra miedito...
Confio en nuestro equipo, pero no lo veo como cuando termino el 2017, especialmente a Meza, dependemos demasiado de el...
para mi gusto se comenten demasiados errores defensivos.. y volvieron lo errores en la definicion..
Me parecio que ellos juegan mejor de visitantes que de local,, por eso hay que ganar en el LDA si o si y toda la presion sera para ellos a la vuelta...
gracias por el animo, vamos rojo carajo!!!!!!!!!!!!!!!
                              

     
Martes 06/02/2018, 17:22:04
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Escrito por juanimdp

Cada uno elige en que mentira creer.
Me parece que te estas autoconvenciendo que no jugamos con nadie y no es asi. Jugamos contra el campeon de la Libertadores, contra el equipo de Luan, Grohe, Kanneman y Arthur, si no le comemos el ojete los 180 minutos va a estar dificil. No es miedo, es ser realistas y entender que hay que jugarla como si fuese el ultimo partido de la vida.
Muy cierto, vienen de ser por lejos el mejor equipo de america y aca lo estan menospreciando.
La Sudamericana ganada tubo mejor nivel que la libertadores
Seba 83
Martes 06/02/2018, 17:36:08
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Sebas 83

Escrito por PaladarNegro95

Escrito por juanimdp

Cada uno elige en que mentira creer.
Me parece que te estas autoconvenciendo que no jugamos con nadie y no es asi. Jugamos contra el campeon de la Libertadores, contra el equipo de Luan, Grohe, Kanneman y Arthur, si no le comemos el ojete los 180 minutos va a estar dificil. No es miedo, es ser realistas y entender que hay que jugarla como si fuese el ultimo partido de la vida.
Muy cierto, vienen de ser por lejos el mejor equipo de america y aca lo estan menospreciando.
La Sudamericana ganada tubo mejor nivel que la libertadores
Puede ser, pero eso no les quita merito. Tienen todo para ganar ellos, pero nosotros tambien.
Martes 06/02/2018, 17:51:34
848 Posts - 153 Puntos
Una sola cosa para que cambies, Liga de quito le gano 2 finales en el maracana a Fluminense libertadore 2008 y sudamericana 2009


Despues Gremio no es un equipito, Acordate que el REAL MADRID de Cristiano/Modric/Bale etc  le gano de un TIRO LIBRE!!!! al Gremio!!!, esta bien que Gremio ni pateo al arco, pero ni ahi el Real le pego un baile.

Viene de salir campeon, y encima de visitante es un equipo que juega bien de local como de visitante, parecido a como venia Flamengo.
Tienen un equipazo y Barrios jugo para el orto todos los partidos de libertadores xq lo vi, siempre era el 1 cambio. por algo lo dejaron ir si no estaria jugando de 9 ahora.
Martes 06/02/2018, 18:45:19
1502 Posts - 270 Puntos
Con respecto al tema entradas hay noticias?
Martes 06/02/2018, 22:33:49
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CarlosRojoBrasil



1- Hay que destacar que Independiente es el ÚNICO EQUIPO EXTRANJERO que ganó finales en el Maracaná.
2-Como dijo el Chivo Pavoni antes de la última final de Sudamericana.... Las finales no hay que ganarlas. HAY QUE JUGARLAS !!!! Y tengo confianza ABSOLUTA que este equipo va a salir a JUGAR las dos finales de RECOPA Y LA VA GANAR.
1- No, Liga de Quito le ganó la final de la Libertadores a Fluminense en 2008..
2- El Chivo dijo eso ? en serio ?
, capaz era otro tipo con apellido Pavoni.

ja,por eso ... yo sabía que lo había dicho al revés ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 06/02/2018, 22:36:16
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por JaviCai

Tienen todo para ganar ellos, pero nosotros tambien.

En el prode, metió la triple: local, empate y visitante.

Una mente brillante, selfie man 


Después de las finales , JaviCai te dice: "Vieron que tenía razón y acerté"
Miércoles 07/02/2018, 00:38:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Absolutamente todo BLABLABLA ..arranca el minuto 0 y todas las boludeces previas no corren más ...
Asi es, ni mas ni menos...
Miércoles 07/02/2018, 01:01:58
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por JaviCai

Tienen todo para ganar ellos, pero nosotros tambien.

En el prode, metió la triple: local, empate y visitante.

Una mente brillante, selfie man


Después de las finales , JaviCai te dice: "Vieron que tenía razón y acerté"
Acerto de las dos formas entonces, hay que pensar mas jaja