Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/02/2018, 20:53:02
Lunes: Pagos popus, plateas pal el Miercoles y entradas pa Brasil
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3070
    Vistas
110 Posts - 10 Puntos
Este Lunes en el estadio se pagan las populares para aquel que no lo hizo por la web.

Tambien salen a la venta las entradas para el partido en Brasil.

Y tambien se venden plateas (estimo que aun quedaron) para el partido del Miercoles en el Libertadores.

Sabe alguno como van a hacer para organizar eso?

Tengo reservada la popular pero iria a sacar una platea para invitado y ver si me habilita para sacar una de socio , pero viendo esto creo que va a ser un lio de colas. 

Como la ven alguno sabe si van a estar divididas las colas, porque por lo gral es un desastre la organizacion...
Domingo 11/02/2018, 20:55:46
110 Posts - 10 Puntos
Sera un lio de gente y mismas colas? Sino pago por la web la popular y listo
Domingo 11/02/2018, 20:57:53
126 Posts - 29 Puntos
yo pense lo mismo, va a ser un quilombo, ni hablar el que por ejemplo quiera pagar el bono y sacar entrada para la vuelta.
¿Que hace?¿Se parte al medio?

todo mal hacen no, como siempre... hace mil años que se sabe de este partido, no podrían haber organizado mejor, con tiempo, en distintos días y horarios...
....Pero un Independiente que sea un regalo en serio, entendés. Como decir “Tomá, te dejo el amor por este cuadro, este equipo que es buenísimo. Tenelo para siempre”...
Domingo 11/02/2018, 22:30:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Vavelselbordo

yo pense lo mismo, va a ser un quilombo, ni hablar el que por ejemplo quiera pagar el bono y sacar entrada para la vuelta.
¿Que hace?¿Se parte al medio?

todo mal hacen no, como siempre... hace mil años que se sabe de este partido, no podrían haber organizado mejor, con tiempo, en distintos días y horarios...
Aveces algo tan simple como una buena organizacion, es mucho pedir...
Domingo 11/02/2018, 22:34:12
322 Posts - 85 Puntos
Yo quise pagar por la pagina, pero no pude crear un usuario.

Jamás me llegó el mail de confirmación. (revisé el spam y lo vi en el celu y en pc)

A alguien le paso algo parecido???

Voy a tener que ir hasta Avellaneda me parece

Domingo 11/02/2018, 22:35:14
322 Posts - 85 Puntos
Escrito por pabloskina

Yo quise pagar por la pagina, pero no pude crear un usuario.

Jamás me llegó el mail de confirmación. (revisé el spam y lo vi en el celu y en pc)

A alguien le paso algo parecido???

Voy a tener que ir hasta Avellaneda me parece

Y cuando quise reintentar me sale un cartel diciendo que la información no concuerda.
Domingo 11/02/2018, 23:34:21
61133 Posts - 20256 Puntos
Lindo estadio tienen.

Y me da la impresion que los aborigenes de esa zona son mas amigables que los otros.


Me gusta porque hay color celeste, me trae recuerdos de cuando jugamos de locales en la casa del vecino.











La entrada a Brasil viene con un paquete que incluye una bebida, un pancho y el Kit de seguridad.



Lunes 12/02/2018, 10:50:55
126 Posts - 29 Puntos
Escrito por pabloskina

Escrito por pabloskina

Yo quise pagar por la pagina, pero no pude crear un usuario.

Jamás me llegó el mail de confirmación. (revisé el spam y lo vi en el celu y en pc)

A alguien le paso algo parecido???

Voy a tener que ir hasta Avellaneda me parece

Y cuando quise reintentar me sale un cartel diciendo que la información no concuerda.
tuve un amigo con ese problema, anda a la sede, en el caso de este pibe, era porque el mail que el club tenia registrado era distinto del que el ponía al loguearse
....Pero un Independiente que sea un regalo en serio, entendés. Como decir “Tomá, te dejo el amor por este cuadro, este equipo que es buenísimo. Tenelo para siempre”...
Lunes 12/02/2018, 14:20:05
1415 Posts - 54 Puntos
A la gente que va a Brasil tengan cuidado, después de las 19 en porto alegre se pone complicado con la inseguridad. No es joda
Lunes 12/02/2018, 14:47:26
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por el yeti paranoico

Este Lunes en el estadio se pagan las populares para aquel que no lo hizo por la web.

Tambien salen a la venta las entradas para el partido en Brasil.

Y tambien se venden plateas (estimo que aun quedaron) para el partido del Miercoles en el Libertadores.

Sabe alguno como van a hacer para organizar eso?

Tengo reservada la popular pero iria a sacar una platea para invitado y ver si me habilita para sacar una de socio , pero viendo esto creo que va a ser un lio de colas.

Como la ven alguno sabe si van a estar divididas las colas, porque por lo gral es un desastre la organizacion...
SI, MEJOR NO HINCHAR LAS PELOTAS. no vayas!!