Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/02/2018, 17:46:52
3385 Posts - 1571 Puntos
2 -0
Gaibor de tiro libre y Gigliotti
Miércoles 14/02/2018, 17:48:30
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por [email protected]

Soñe que ganabamos 4 a 0. El equipo no se conoce al 100% pero tengo fe que sacamos un resultado aceptable. Creo en este equipo ellos tienen bajas importantes pero se conocen u nosotros tenemos gente de buen pie.


Miércoles 14/02/2018, 18:03:18
8720 Posts - 6821 Puntos
Esta Final será más difícil, jugamos contra el Campeón de la Libertadores, lo cual nos da más exigencia al momento de preparar y jugarlo como una Verdadera Final.
Creo que el Partido de hoy será más difícil que el de la semana próxima, y si el Rey hoy está con todas las luces.......que así sea!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 14/02/2018, 18:33:37
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por AustraRojo

Sin lugar a dudas la previa contra Flamengo. Ganar la Sudamericana nos permite jugar esta final y las copas que vienen. Además que veníamos de una sequía impresionante y años oscuros también. Todo eso acumulado había en la previa de la final de la sudamericana
La final contra Flamengo era la final después de un duro torneo, o sea la frutilla del postre....
Esta es una final como dijo uno, de dos deslechados que ya ganaron respectivamente cada uno un torneo y solo se miden para ver quién la tiene más grande...
Para nosotros tiene el agregado, que vamos poniendo ya saliva en el upite de los bosteros, ya que ganandola quedaríamos ambos con 18 copas y próximos a pasarlos....
Aunque sostengo, que de darle entidad a la Suruga, le estaríamos dando entidad a las Máster y León Galdós, copas quase desconocidas que los bosteros cuentan.-
Nosotros tendríamos que ganar la Suruga y no considerarla copa con entidad para ser considerada una copa similar, a la libertadores, intercontinental, sudamericana o Supercopa...
Ya que de esta forma bastardeamos las copas realmente importantes.-
Yon no la contaría, y diría, los equipos realmente grandes, no cuentan las copas chicas, y les cerramos el ojete a los bosteros que consideran esas 2 copas pedorras.-
Miércoles 14/02/2018, 18:47:00
558 Posts - 127 Puntos
Escrito por elchapu

Esta final es muchísimo más brava y vamos de punto:

1. El Gremio es mucho más equipo que el Flamengo
2. El Gremio le hizo un partidazo al Real Madrid en diciembre.
3. El Gremio tiene historia copera y Flamengo no.
4. El Gremio le tiró la historia a Lanús en la final acá y lo superó ampliamente.

Independiente tiene que jugar 10 puntos ambos partidos para tener una mínima chance. Ellos estando al 100% en al menos uno de los dos encuentros se llevan la copa.

Dejen de subestimar al rival, no sean ignorantes, los que creen que Flamengo era más no tienen la menor idea de fútbol.

Saludos!

1)El Flamengo tiene el plantel mas caro del futbol Brasilero...no obstante Gremio es campeon de America y eso hay q respetarlo.

2)No se q partido viste,Gremio en 90min no pateo al arco,jugo a perder por lo minimo posible,un papelon.

3)Correcto...

4)Si y no,si bien le tiro la historia se la tiro a un equipo q la pecheo y a nivel continental no tiene un logro para hacerlo respetar,aca va a jugar contra un gigante tiene bastante copas mas q ellos,no te olvides el habitat de Independiente son las copas internacionales y hasta con equipos q fueron una murga ganamos titulos internacionales (Sudamericana 2010 y la supercopa del 1995 donde en el campeonato veniamos como el orto).
Miércoles 14/02/2018, 19:10:17
661 Posts - 9 Puntos
yo creo que Holan debe tener un plancito escondido, algo guardado y listo para usarse. Si no es acá va a ser allá. Por otro lado Gaibor puede hacer algo distinto, no sé algún pase gol entre líneas o algo que sea sutil y marque la diferencia. Vms a ver que psa.
Miércoles 14/02/2018, 19:14:10
2779 Posts - 124 Puntos
Germán Alcain‏ @AlcainG 3 minHace 3 minutos

Confirmado #Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Amorebieta y Silva; Domingo; Gaibor y Meza; Benitez, Gigliotti y Menendez, los 11 para esta noche!







Jueves 15/02/2018, 04:05:59
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Vendetta1965

2 -0
Gaibor de tiro libre y Gigliotti
Como ando LPM.....la cago El Galgo, sino se cumplia la profesia...
Jueves 15/02/2018, 06:59:47
98 Posts - 8 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Vendetta1965

2 -0
Gaibor de tiro libre y Gigliotti
Como ando LPM.....la cago El Galgo, sino se cumplia la profesia...
¿El Galgo o mejor dicho el Puma?
Jueves 15/02/2018, 08:00:47
4576 Posts - 2046 Puntos
Como previa son incomparables, una recopa es un titulo mucho mas relajado, la final de la sudamericana es la definición de todo un año de esfuerzo.

Como rivales, me parece mas bravo Flamengo, es mas ofensivo y va mas al frente.
Gremio maneja muy bien la pelota pero le falta agresividad.
Vamos a ver que pasa en Brasil