Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 02:50:02
39181 Posts - 2578 Puntos
Es un buen central, que rapido se olvidan de las cosas acá.
Contra los paraguayos entró ordeno la defensa y sacó todo de arriba.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 15/02/2018, 02:51:50
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por ZATU

El jugador que más pelotas ha perdido en el equipo titular al menos este 2017 fue Alan franco por lejos el peor de los centrales, ahora está afianzado, pero tuvo un millón de errores y lo bancan, yo banco al vasco a full, es un gran jugador
con la diferencia que Franco tiene mi edad y la Grulla tiene 10 años más

se equivocó ? si, aunque también me parece un error de los dos
pero el chabón tiene experiencia también, y pone cuando hay que poner (es más salvó una también)

Estos errores hay que resolverlos en la semana, entrenando y hablando. Yo, en lugar del Vasco en esa jugada, metia un pelotazo de 40 metros que se iba a la cancha de los nietos, pero sabés los disgustos que me ahorro
sumate! 
Jueves 15/02/2018, 03:19:31
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por guiope

Se mando una cagada grosa, pero tiene mucha categoría y una garra que contagia a muchos.
Mirando varias veces el gol de la cagada del Vasco note que no hay nadie cubriendo el arco por el sector izquierdo, Taglia allí habría estado y probablemente salvaba la cada del Vasco.
no, nada que ver eso de Tagliafico.
Sale mal y como dijeron otros compañeros, es un error parecido al que le pasó a Campaña.

Nadie era adivino que Amorebieta iba a pifiar. Pero de todos modos, es titular, salvó un gol y sin un chorro como el árbitro de éste partido, andá a saber si el partido terminaba 1 a 1.
Jueves 15/02/2018, 03:29:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LuNFa

Es un buen central, que rapido se olvidan de las cosas acá.
Contra los paraguayos entró ordeno la defensa y sacó todo de arriba.
Lunfa, ya sabemos con los bueyes con los que aramos...
Jueves 15/02/2018, 03:59:30
1030 Posts - 5 Puntos
Empezó pésimo pero subió su nivel bastante. Nose porque lo insultan así, me extraña. En el Maracaná jugó un partidazo, contra libertad en Avellaneda sacó todo. Tiene que jugar en Porto alegre sin dudas, lo único que me da miedo es que es un poco inseguro y pega mucho. Sin embargo, es importante tenerlo.
Jueves 15/02/2018, 05:40:46
255 Posts - 117 Puntos
No coincido con el topic anti Amorebieta, no es gallego sino vasco el tipo, (vasco-venezolano)...me parece un central de puta madre, lo que le pasó hoy es parte del riesgo de nuestro sistema de juego..y no nos olvidemos que después salvó un gol hecho, lo que casi le rompe la caripela...otro salía lesionado, él se la bancó es un roble el loco, y tiene un amor propio que contagia...además terminó jugando muy bien...al vasco lo banco a muerte
Jueves 15/02/2018, 07:24:26
1121 Posts - 93 Puntos
Son unos dramaticos... se mando un moco pero el resto del partido dejo la vida.. y cuando te pasan cosas asi, la mayoria de las veces no te repones... el vasco salio a comerse la cancha despues del gol.. me hizo acordar a taglia por un momento. dejen de ser tan resultadistas, no dejen que un arbol les tape el bosque.. ayer fue fundamental el vasco todo el tiempo que estuvimos con 10.
Jueves 15/02/2018, 12:04:07
16045 Posts - 2027 Puntos
Inaceptable lo que hizo, más en una final.
Jueves 15/02/2018, 12:09:04
1533 Posts - 400 Puntos
Es facil caerle por la obvia y no ver el resto que hizo. Capaz no viste el partido capo, fijate la repe y conta todas las que corto y anticipo a Luan.
 
Jueves 15/02/2018, 12:09:31
1061 Posts - 266 Puntos
Un error muy pelotudo , pero mas allá de eso jugó muy bien , el
timing que tuvo para anticipar muchas veces , el juego aéreo y la capacidad para ordenar la defensa hace que sea titular si o si.
si o si ganamos en Brasil.
Jueves 15/02/2018, 12:13:38
6094 Posts - 1004 Puntos
Te quedaste sin luz y no pudiste ver el partido?
Jueves 15/02/2018, 13:40:48
343 Posts - 57 Puntos
Asi como se equivoco tambien tuvo un cruce jugandose la cabeza casi sobre la linea, ademas que ANTICIPO muchisimo por abajo . Pero es tan facil hablar de los errores de los demas .
Y como el futbol tiene revancha, no vaya a ser que clava un cabezazo en Brasil y todos los que lo putean le empiezan a tirar la goma jajaja.
Tambien en este año se equivoco Campaña, se equivoco Franco... o los rajamos a todos o los perdonamos porque son humanos y se pueden equivocar y tienen la capacidad para remontar un partido jodidisimo por culpa de Gigliotti. Porque hacerte expulsar asi es peor que cualquier error tecnico , ya lo reconocio Holan tambien en la Conferencia de ayer