Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 12:00:10
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por roy_hq

Escrito por Tangocero1

Yo vengo opinando asi Angelito, hoy nos dejaron saber que no son ningun cuco y se fueron sabiendo que podrian haber perdido contra 10 jugadores. Alla se puede ganar, tenemos equipo para traernos la copa, hoy creo que estan mas preocupados ellos que nosotros porque de yapa, hace poco ganamos en el Maracana.
No ganamos en el Marcaná. Y justamente ganamos la final por la ventaja de local
Bueh,ahora vamos a ganar de visitantes 1 a 0 con gol de Meza a los 31 así te dejas de amargar.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 15/02/2018, 14:43:27
30259 Posts - 5329 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

de pedo enpatamos eh...no son cucos pero tampoco son malos.. a la primera que llegaron nos vacunaron... y lo mismo le paso a lanus.
De pedo no lo ganamos!!!llegaron dos veces al arco con 11.
despues de la expulsion casi no volvimos a llegar con peligro... y terminamos pidiendo la hora... el segundo tiempo fue de ellos master...
ojo yo creo que en Brasil lo podemos ganar.. no me parece que sean mucho mejores que el Flamengo...
Micky,lo que corrieron y metieron esos pibes anoche fué para emocionarse.Los 40 mil que estuvimos no dejaron de aplaudir. ..y de putear al Puma...dicho sea de paso.
en eso estoy totalmente de acuerdo.. de hecho solo nos superaron al final por lo fisico y porque estabamos con uno menos... lo que digo yo es que Gremio no es un equipo cualquiera(por algo ganaron la Libertadores)... y ganarles en Brasil no es imposible.. pero si muy dificil.