Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 00:37:38
1061 Posts - 266 Puntos
me voy a ganar dislikes seguro , pero para mi tampoco fue alto choreo del arbitro.
La única para mi fue la de geromel.
El puma un boludo, el vasco anticipo muy bien todo el partido, estuvo muy flojo en la salida, y asi es como vino el gol.
El equipo en las dificiles responde, yo creo que hay muchas chances de volver con la copa alla en brasil.
Jueves 15/02/2018, 00:43:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por BruuniCai

Escrito por Frank The Tank

Los jugadores emocionaron con su entrega, pero paremos de quejarnos de los arbitros como unos maricones. El pelotudo fue Giglitti, no el arbitro.
Querido Frank The Tank: Lo habrás visto por la tele, pero desde el estadio parecía que los de Gremio nos querían matar. El árbitro cobró 2 de 10 faltas claras. Un gran ejemplo fue la de Bustos, desde la Bochini Alta pareció q el macaco lo piso mal
ahí tuvo que aplicar el mismo criterio que con Gigliotti.

Pedir el VAR y fijarse que le pega de mala leche, y sin pelota. Unos mamarrachos esos árbitros: pocas veces vi árbitros tan malos. Y eso que vi ladrones como Ángel Sánchez, como el uruguayo Cunha, pero éstos creo que son de los peores que he visto en mi vida.

Si bien el Gremio no jugó tan mal, incidió bastante el arbitraje: en que Independiente se cansó jugando al relevar el jugador de menos.
Jueves 15/02/2018, 00:48:21
661 Posts - 9 Puntos
El equipo se cargo al hombro el partido con 10 jugadores desde los 25 minutos del primer tiempo, tarea nada fácil, sumado a que le hicimos un gol con 10. No coincido con las conspiraciones y demás yerbas, acá el referí y toda la terna se equivoca en la expulsión. Fue una jugada rapidísima donde Gigliote gana la posición y no tenía necesidad de levantar el brazo. Después una hermosa actuación del argentino/brasilero. Soy más cauto, va a ser un partido durisimo pero si la mística está con nosotros nos podemos traer la copa.
Jueves 15/02/2018, 00:50:41
1239 Posts - 274 Puntos
Cuando miraba el partido y notaba la tomada de pelo del arbitro y lineas, decia en mi mente, uff se les viene el infierno. Ahora en Brasil los muchachos haran todo lo posible para ganar, otra vez es contra todos rojo.

Son unos guerreros todos, es hora de Romero si esta bien.
Jueves 15/02/2018, 00:53:37
2794 Posts - 467 Puntos
Mucho huevo,mucha entrega
Jueves 15/02/2018, 00:56:50
7622 Posts - 1150 Puntos
Esta bien expulsado, lo único que me hace dudar es porque tardó tanto en pedir el VAR. En Brasil en el penal a Meza lo pidió al toque.

Lo mismo pasó en lanus river, que tardó en pedir el VAR. Para mí, desde la cabina del VAR lo condicionan a los árbitros, sobretodo porque hoy lo pidió después que la tele empezó a repetir la jugada.

En fin, A PELAR LAS BOLAS EN BRASIL, como marca la historia. Siempre, pero siempre, llegamos a las finales de punto, quedan 90 minutos más. Si no nos mandamos cagadas y jugamos como sabemos, podemos ganarlo. Va a ser chivo, allá te ponen el pasto alto y estos tipos saben jugar finales, son tiempistas y te sacan del partido. Nervios de acero y determinación.
Jueves 15/02/2018, 00:59:01
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por renatoriggio

me voy a ganar dislikes seguro , pero para mi tampoco fue alto choreo del arbitro.
La única para mi fue la de geromel.
El puma un boludo, el vasco anticipo muy bien todo el partido, estuvo muy flojo en la salida, y asi es como vino el gol.
El equipo en las dificiles responde, yo creo que hay muchas chances de volver con la copa alla en brasil.
cobró cualquier cosa, mas que nada en el segundo tiempo.

Hubo un par de faltas de Gremio, que tranquilamente era para expulsarle uno. Y por la mitad del segundo tiempo, con varios fouls que dejó seguir la pelota a favor del Gremio, lo llevó a que los brasileños tuvieran mas posesión y por consecuencia, dominar mas que nada el final del partido.

No tuvo el mismo criterio, que tuvo para amonestar a Independiente, con la seguidilla de fouls que hizo Gremio y que incidió mas que nada en el segundo tiempo: ya cuando Independiente tuvo que hacer un esfuerzo tremendo con 10 jugadores.
Jueves 15/02/2018, 01:03:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por renatoriggio

me voy a ganar dislikes seguro , pero para mi tampoco fue alto choreo del arbitro.
La única para mi fue la de geromel.
El puma un boludo, el vasco anticipo muy bien todo el partido, estuvo muy flojo en la salida, y asi es como vino el gol.
El equipo en las dificiles responde, yo creo que hay muchas chances de volver con la copa alla en brasil.
Si el agarrón de camiseta de Menendez hubiera terminado en gol...quería ver a todos quejandose del arbitro ....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 15/02/2018, 01:06:01
1003 Posts - 360 Puntos
No somos menos que Gremio. Estoy seguro que están mas preocupados que nosotros.
Jueves 15/02/2018, 01:07:38
372 Posts - 76 Puntos
Escrito por Frank The Tank

Los jugadores emocionaron con su entrega, pero paremos de quejarnos de los arbitros como unos maricones. El pelotudo fue Giglitti, no el arbitro.
Gigliotti fue fuerte al pedo. Pero ellos un expulsado deberían haber tenido.
Jueves 15/02/2018, 01:11:17
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Que calificativo se le puede dar a los tremendos jugadores que tenemos? Todos en contra, todos tienen miedo que ganemos, se noto el peso bostero en los arbitrajes y COMEBOL AFA CORRUPTA que ya nos trato de cagar en la sudamericana anterior, o se olvidan el "penal" de atletico tucuman insolito?.....Siempre lo mismo pero a estos pibes nunca Teníamos 10 en cancha el mundo en contra y al gran campeon de la libertadores, el que desfilo de visitante en todos los partidos de la libertadores. lo hicimos pija futbolisticamente.....Son lentos, son pesados, con velocidad esto se gana.......En brasil cueste lo que cueste. en brasil tenemos que ganar!!!

PD: TREMENDO EQUIPO PARA LA LIBERTADORES, COMO JUGAMOS, SI VAMOS ASI TODOS LOS PARTIDOS....MAMMIIIIITA!

No es momento de decir, este jugo bien, este jugo mal....Todos juntos bancando a los gladiadores que tenemos, vamos por otra copa!!!
Once contra once somos mas que ellos, si no nos bombean allá, tenemos muchas chances.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 15/02/2018, 01:13:49
2675 Posts - 940 Puntos
La entrega que tuvo el equipo para recuperar la pelota y para ser superiores al campeón de América con 1 menos, entusiasma.

Con este nivel, si no hacemos regalos como hoy, le tengo mucha confianza al equipo.