Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 00:45:08
No lo vamos a extrañar
  • 0
    Seguidores
  • 63
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 11939
    Vistas
436 Posts - 247 Puntos
Y si, me refiero a Barco. Se que todavía es muy temprano para hablar, pero pifio mucho si digo que Menendez es mas que Barco?

En los dos partidos que jugo y por lo que dicen tambien en los entrenamientos, demostró que es una flecha (de verdad sorprende lo rapido que corre), tiene habilidad y además se compromete en la marca.
Si bien creo que Barco tiene cosas de crack y es mas creativo que menendez, me parece que para el sistema del rojo va perfecto y hasta mejor que barco...
Jueves 15/02/2018, 00:46:51
436 Posts - 247 Puntos
Mentras todos se volvieron en auto a sus casas Menendez se volvió corriendo.
Jueves 15/02/2018, 00:47:48
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por YoTePersigo
Mentras todos se volvieron en auto a sus casas Menendez se volvió corriendo.

Forest Gump Reloaded!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 15/02/2018, 00:50:23
14021 Posts - 13672 Puntos
en el nivel de hoy, es claro que tácticamente es mejor que Barco y que Rigoni.
Pero no hay que apurarse: porque después pega un bajón y lo puteamos en todos los idiomas.

De todos modos, da esa sensación como vos decís: de que Menéndez es un jugador mucho mas completo. Colaboró en la marca, colaboró en la recuperación y metió como un caballo todo el partido. Ojalá siga en ese nivel
Jueves 15/02/2018, 00:56:22
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

en el nivel de hoy, es claro que tácticamente es mejor que Barco y que Rigoni.
Pero no hay que apurarse: porque después pega un bajón y lo puteamos en todo los idiomas.

De todos modos, da esa sensación como vos decís: de que Menéndez es un jugador mucho mas completo. Colaboró en la marca, colaboró en la recuperación y metió como un caballo todo el partido. Ojalá siga en ese nivel
Exacto,yo escribi en otro post que Menendez en ese nivel o mejorando, es 3 veces Barco, si ese mismo , el infladidsimo Barco
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 15/02/2018, 00:57:19
563 Posts - 57 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Uruguayo del Rojo

en el nivel de hoy, es claro que tácticamente es mejor que Barco y que Rigoni.
Pero no hay que apurarse: porque después pega un bajón y lo puteamos en todo los idiomas.

De todos modos, da esa sensación como vos decís: de que Menéndez es un jugador mucho mas completo. Colaboró en la marca, colaboró en la recuperación y metió como un caballo todo el partido. Ojalá siga en ese nivel
Exacto,yo escribi en otro post que Menendez en ese nivel o mejorando, es 3 veces Barco, si ese mismo , el infladidsimo Barco
el tema es que barco tenia mas pausa y buen pase entre lineas
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Jueves 15/02/2018, 00:57:31
6626 Posts - 2022 Puntos
Yo sí lo extraño.
Fue la figura en las dos finales de la Sudamericana.
Claramente se nota su ausencia, preguntale a Meza sino.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 15/02/2018, 01:00:34
2675 Posts - 940 Puntos
Barco, siempre fue más espuma que otra cosa... Lo vendimos demasiado bien para lo que era... Por algo se fue a la mierda ni bien pudo, si es realmente bueno hubiera esperado un oferta de Europa.
Jueves 15/02/2018, 01:04:39
7697 Posts - 1023 Puntos
primero Barco es dios, ahora resulta que era menos que el Patito y por eso lo vendimos a un lavadero de guita yankee y no al Madrid

Dejense de joder, no digo que Menendez sea menos o más (no vi el partido de hoy), pero no pueden ser tan histéricos. A ver quien tiene las pelotas tan grandes para ir a patear un penal en Brasil y en un final, teniendo ni 20 años...
sumate! 
Jueves 15/02/2018, 01:05:40
1976 Posts - 777 Puntos
Se extraña Barco, pero si pienso en extrañar, extraño a Tagliafíco.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 15/02/2018, 01:08:40
3443 Posts - 983 Puntos
Ese pibe no puede correr tanto. Saben una cosa? Cuando íbamos hacia la cancha, le dije a mi hijo, "tengo miedo que a Menéndez le quede grande el partido". Pues bien, le quedó chico. Tiene pasta. Hay que llevarlo de a poco. Por lo pronto, hoy la dejó "así de chiquita".
Jueves 15/02/2018, 01:10:20
1095 Posts - 57 Puntos
No, no pifias.
/// Nico Domingo, mi capitan ///
Jueves 15/02/2018, 01:14:27
5335 Posts - 533 Puntos
igual nada que ver a barco, solo que juega por la izquierda. es mas parecido a rigoni pero gual coincido, partidazo de menendez y si sigue asi, va a ser mas que el cordobe. la rompio hoy.