Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 01:14:28
17527 Posts - 11269 Puntos
Juegan en diferentes posiciones, no hay mucho para debatir.
Jueves 15/02/2018, 01:15:45
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por Adelmus

Ese pibe no puede correr tanto. Saben una cosa? Cuando íbamos hacia la cancha, le dije a mi hijo, "tengo miedo que a Menéndez le quede grande el partido". Pues bien, le quedó chico. Tiene pasta. Hay que llevarlo de a poco. Por lo pronto, hoy la dejó "así de chiquita".
eso es lo que mas entusiasma. es que no la rompio contra olimpo de visitante sino que en el libertadores en una final. tiene personalidad, ojala no lo quememeos.
Jueves 15/02/2018, 01:17:07
13270 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

en el nivel de hoy, es claro que tácticamente es mejor que Barco y que Rigoni.
Pero no hay que apurarse: porque después pega un bajón y lo puteamos en todo los idiomas.

De todos modos, da esa sensación como vos decís: de que Menéndez es un jugador mucho mas completo. Colaboró en la marca, colaboró en la recuperación y metió como un caballo todo el partido. Ojalá siga en ese nivel
No comparto uru.

Rigoni se fue goleador del equipo y con muy buenos partidos.
Menéndez me da la sensación q es muy wing.
Le falta hacer la diagonal y cuando llega de frente al area rival , se nubla, poca definición.
Lo admirable es su despliegue y sacrificio en función del equipo.
Fue el que mas corrio.
Junto con franco y bustos, lo mejorcito del rojo.
Pero sr necesita más para ganar finales.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 15/02/2018, 01:19:32
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Fry

primero Barco es dios, ahora resulta que era menos que el Patito y por eso lo vendimos a un lavadero de guita yankee y no al Madrid

Dejense de joder, no digo que Menendez sea menos o más (no vi el partido de hoy), pero no pueden ser tan histéricos. A ver quien tiene las pelotas tan grandes para ir a patear un penal en Brasil y en un final, teniendo ni 20 años...

Todo lo que quieras pero es un penal, no hizo un golazo. Lo inflaron bien, lo vendieron bien. Listo, basta de hablar de este pendejo que ya fue...
Jueves 15/02/2018, 01:24:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Uruguayo del Rojo

en el nivel de hoy, es claro que tácticamente es mejor que Barco y que Rigoni.
Pero no hay que apurarse: porque después pega un bajón y lo puteamos en todo los idiomas.

De todos modos, da esa sensación como vos decís: de que Menéndez es un jugador mucho mas completo. Colaboró en la marca, colaboró en la recuperación y metió como un caballo todo el partido. Ojalá siga en ese nivel
No comparto uru.

Rigoni se fue goleador del equipo y con muy buenos partidos.
Menéndez me da la sensación q es muy wing.
Le falta hacer la diagonal y cuando llega de frente al area rival , se nubla, poca definición.
Lo admirable es su despliegue y sacrificio en función del equipo.
Fue el que mas corrio.
Junto con franco y bustos, lo mejorcito del rojo.
Pero sr necesita más para ganar finales.
es muy temprano todavía, para compararlo con los otros dos.

Pero me gustan mas los jugadores con esa entrega, a las individualidades. Por ahora, es titular y si sigue así, puede ser uno de los jugadores fundamentales de ésta temporada.

Fijate también que en el segundo tiempo, eran todos pelotazos para cualquier parte. Hay que ver, como se desempeña a lo largo de la temporada. Varias veces hemos visto un jugador de un partido bueno y el resto de la temporada, después son babosas que erran todas las pelotas.
Jueves 15/02/2018, 01:28:47
22745 Posts - 5702 Puntos
Menéndez es un buen reemplazo de Barco, aunque todavía es prematuro para sacar conclusiones. Se tiene que adaptar al equipo, aunque a simple vista puede dar mucho
Jueves 15/02/2018, 01:28:55
2161 Posts - 232 Puntos
Por lo que demostro hasta ahora, Menendez es mas que Barco individualmente.

Ahora los de Talleres dicen que tiene poco gol, veremos.
Jueves 15/02/2018, 01:36:41
3385 Posts - 1571 Puntos
Fundamentalmente no le peso la camiseta, contra Colon fue casi figura, hoy tambien, mas no se le puede pedir.- Picante arriba y colaborador abajo, Meza y este inamovibles, el resto se tienen que ganar el puesto( hablando de los de arriba)....Menos mal que vino este pibe y no bebelo Reynoso.....
Jueves 15/02/2018, 01:41:05
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por noteconformes

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Uruguayo del Rojo

en el nivel de hoy, es claro que tácticamente es mejor que Barco y que Rigoni.
Pero no hay que apurarse: porque después pega un bajón y lo puteamos en todo los idiomas.

De todos modos, da esa sensación como vos decís: de que Menéndez es un jugador mucho mas completo. Colaboró en la marca, colaboró en la recuperación y metió como un caballo todo el partido. Ojalá siga en ese nivel
Exacto,yo escribi en otro post que Menendez en ese nivel o mejorando, es 3 veces Barco, si ese mismo , el infladidsimo Barco
el tema es que barco tenia mas pausa y buen pase entre lineas
Ese era Bochini (notese el sarcasmo)
  
Jueves 15/02/2018, 01:47:46
1442 Posts - 396 Puntos
Mira, mas q barco probablemente mas q rigoni, no se, tiene q demostrar capacidad de resolucion y gol


barco fue el mejor negocio de nuestra historia!
Jueves 15/02/2018, 01:56:13
6006 Posts - 988 Puntos
Escrito por YoTePersigo

Y si, me refiero a Barco. Se que todavía es muy temprano para hablar, pero pifio mucho si digo que Menendez es mas que Barco?

En los dos partidos que jugo y por lo que dicen tambien en los entrenamientos, demostró que es una flecha (de verdad sorprende lo rapido que corre), tiene habilidad y además se compromete en la marca.
Si bien creo que Barco tiene cosas de crack y es mas creativo que menendez, me parece que para el sistema del rojo va perfecto y hasta mejor que barco...
En el esquema puede ser mas util q Barco, me sorprende este pibe, es ma vertical q Barco en la gambeta, Barco tenia mucho de encarar para los costados,.
Jueves 15/02/2018, 01:58:03
6006 Posts - 988 Puntos
Escrito por Fry

primero Barco es dios, ahora resulta que era menos que el Patito y por eso lo vendimos a un lavadero de guita yankee y no al Madrid

Dejense de joder, no digo que Menendez sea menos o más (no vi el partido de hoy), pero no pueden ser tan histéricos. A ver quien tiene las pelotas tan grandes para ir a patear un penal en Brasil y en un final, teniendo ni 20 años...
Y si no viste el partido, en que te fundamentas ?