Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 02:01:04
436 Posts - 247 Puntos
Porque lo metieron a Rigoni?? No se metan con el Rayo 😍
Jueves 15/02/2018, 02:02:18
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por YoTePersigo

Porque lo metieron a Rigoni?? No se metan con el Rayo 😍

El bala...
Jueves 15/02/2018, 02:35:41
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Fry

primero Barco es dios, ahora resulta que era menos que el Patito y por eso lo vendimos a un lavadero de guita yankee y no al Madrid

Dejense de joder, no digo que Menendez sea menos o más (no vi el partido de hoy), pero no pueden ser tan histéricos. A ver quien tiene las pelotas tan grandes para ir a patear un penal en Brasil y en un final, teniendo ni 20 años...
Y si no viste el partido, en que te fundamentas ?
Lo vi el partido anterior a Menendez y me pareció re interesante, y también si, vi al "nuevo Barco" ahí

Solo vi el resumen con los goles nada más pero igual puedo captar un poco la idea de como habrá jugado el equipo. A Fernández por ej lo putearon hoy por algo que siempre hizo.

La crítica no tiene que ver con el partido, es por la bronca contra Barco, bah no sé si bronca, pero hay histeriqueo
sumate! 
Jueves 15/02/2018, 02:47:00
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Fry

primero Barco es dios, ahora resulta que era menos que el Patito y por eso lo vendimos a un lavadero de guita yankee y no al Madrid

Dejense de joder, no digo que Menendez sea menos o más (no vi el partido de hoy), pero no pueden ser tan histéricos. A ver quien tiene las pelotas tan grandes para ir a patear un penal en Brasil y en un final, teniendo ni 20 años...
Y si no viste el partido, en que te fundamentas ?
Lo vi el partido anterior a Menendez y me pareció re interesante, y también si, vi al "nuevo Barco" ahí

Solo vi el resumen con los goles nada más pero igual puedo captar un poco la idea de como habrá jugado el equipo. A Fernández por ej lo putearon hoy por algo que siempre hizo.

La crítica no tiene que ver con el partido, es por la bronca contra Barco, bah no sé si bronca, pero hay histeriqueo
yo no vi el partido de Colón.

Pero en éste partido, vi que Menéndez por momentos se echó el equipo al hombro. En marca, en ataque, en defensa, en subida, en recuperación: hizo un partido de sacrificio para el resto del equipo.

Comparando con Barco y Rigoni, me gustan mas los jugadores que meten como caballo y colaboran tácticamente por todas partes. Se vio mas que nada eso, en éste partido: la entrega y el sacrificio del tipo.
Jueves 15/02/2018, 02:52:05
7272 Posts - 1046 Puntos
Dale la casaca del rojo a Menéndez con 18 años a ver cómo te juega.
Jueves 15/02/2018, 02:55:11
1113 Posts - 585 Puntos
Menendez es un gran jugador!.. Barquito era un diferente, un habilidoso como pocos. Se lo va a extrañar un montón.
Jueves 15/02/2018, 02:58:00
971 Posts - 76 Puntos
Dudo que Menendez con 18 años tuviera el nivel de Barco. Menendez me gusto pero me parecio un poco morfon
Jueves 15/02/2018, 02:58:31
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Dale la casaca del rojo a Menéndez con 18 años a ver cómo te juega.

Bue, lo decís como si Barco la hubiese descosido y no fue así... Empezó a ser titular indiscutido, los últimos partidos. Antes de eso venía jugando muy mal.
Jueves 15/02/2018, 03:07:47
971 Posts - 76 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Dale la casaca del rojo a Menéndez con 18 años a ver cómo te juega.

Bue, lo decís como si Barco la hubiese descosido y no fue así... Empezó a ser titular indiscutido, los últimos partidos. Antes de eso venía jugando muy mal.
Me acuerdo que con Milito el equipo no jugaba a nada y Barco era el unico que intentaba algo. Igual ojala Menendez sea bueno y no logre extrañarlo a Barquito.
Jueves 15/02/2018, 03:11:16
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por rojo_cai2010

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Dale la casaca del rojo a Menéndez con 18 años a ver cómo te juega.

Bue, lo decís como si Barco la hubiese descosido y no fue así... Empezó a ser titular indiscutido, los últimos partidos. Antes de eso venía jugando muy mal.
Me acuerdo que con Milito el equipo no jugaba a nada y Barco era el unico que intentaba algo. Igual ojala Menendez sea bueno y no logre extrañarlo a Barquito.

Intentar. intentó siempre... Pero muy pocas veces con claridad y mucha gambeta para el costado. Muy poca resolución tenía Barco...
Jueves 15/02/2018, 03:23:41
454 Posts - 245 Puntos
la diferencia es que barco logro explotar, este pibe todavia no se vio todavia cual es su techo, por ahora solo se parece a pisano, rapido gambetea pero no las termina bien, igual que el balde.
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Jueves 15/02/2018, 03:24:25
61352 Posts - 20326 Puntos
Se nota que no le pesa la camiseta, es encarador estilo Balbuena, Barberon, que encaraban siempre y no se achicaban.

Alla yo pondria un medio campo xon Jonas, Domingo, Torito y Meza

porque te dan marca y juego.

arriba Menendez o Benitez y S. Romero que es una incógnita, todavia no lo puso nunca igual que al pibe de Argentinos.

,