Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 08:25:43
En esta no lo banco al Puma
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4951
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Todo bien con Gilgiotti, nos ayudo muchísimo a ganar la Sudamericana, y entiendo que le están comiendo los pies Fernández y Silvio Romero, pero el 9 de Independiente no puede entrar a la cancha con la cabeza quemada.

Lamentablemente sus 10 compañeros lo dejaron expuesto, mientras todos se comportaron de manera profesional y justificaron su sueldo 90 minutos dejando los huevos en la cancha con uno menos, el Puma nos desilusionó un poco a todos con ese codazo pedorro, que si bien no se si era para expulsión, y que nos bombearon todo el partido, tampoco es discutible la decisión del árbitro, es decir, esa expulsión es una decisión válida teniendo en cuenta lo que se ve en la repetición.

Me hizo acordar mucho al Cuqui quedándose afuera de la final con Goías por una boludes también en el 2010.

Y no me gusto mucho que lo aplaudan tanto cuando se iba, porque los jugadores no son mas que el club, cada vez que salís a la cancha tenes que ser profesional, después cuando estamos afuera no tengo drama de darle la mano y felicitarlo por lo golazos que metió en la copa, de hecho es de los jugadores que mejor me caen, pero cada partido es un partido nuevo y esta representando al club.

Para la vuelta la verdad no se quien tiene que ser titular, Fernández es el más picante, pero también esta muy morfón y Romero es una incógnita, ni lo vimos jugar todavía.

El profesor sabrá.
                                        
Jueves 15/02/2018, 08:28:46
2654 Posts - 2311 Puntos
Y otro tema, que onda Benítez.

Ayer cuando se iba por el cambio pensaba que buen partido que hizo, pero después cuando vi las repeticiones de las terminó mal se me fue deshilachando un poco la imagen. La verdad nunca termino de saber si lo que hace, ese gambeteo corto por el costado le sirve al equipo o no, a veces parece mas calesita que otra cosa, pero bueno también arrastra marca, la verdad no sé.

Quizás por como lanza/distribuye la pelota Independiente nos conviene un jugador mas vertical (?)
                                        
Jueves 15/02/2018, 08:40:25
2654 Posts - 2311 Puntos
Y sigo pensando en el partido... tema Refuerzos.

Creo que ya se empieza a ver la tendencia de Holan cuando busca refuerzos.

Muchísimo estado físico y compromiso con la pelota, basta con ver a Menéndez y Gaibor, o a Jonás y Domingo.

Lo de Menéndez fue muy interesante, mucho estado físico y por momentos me hizo olvidar las subidas de Rigoni o Barco, el problema es que no terminó bien algunas jugadas, creo que tenía muchas ganas de demostrar y eso le jugó un poco en contra, si mantiene ese sacrificio cuando se relaje va a ser todavía mas interesante como jugador.

Lo de Gaibor fue mas técnico, pero tampoco es que se quedo parado ni mucho menos, corrió y se posicionó muy bien en el retroceso, sacrificio pero también buen pie, muy interesante.

Esta claro que Holan prefiere atletas con sacrificio que le presten atención, a futbolistas renombrados o con apellido que no mueven la patita... y por acá anduvieron unos cuantos...
                                        
Jueves 15/02/2018, 08:42:25
504 Posts - 145 Puntos
Yo lo banco, fue a forsejear con kanemman , no fue a tirar el codazo. Es una lastima porque estaba rapido, las peleando todas, es difícil que Fernández o Romero hagan el trabajo que el hace sin pelota, Fernández entro media hora y casi sin hacer nada estaba con la lengua por el piso.. perdemos quizás a nuestro mejor delantero por la desesperación de ganar esa pelota donde se iba solo , el puma tiene mucha hambre de gloria, yo te banco puma, ya vas a tener tu chance de reivindicarte.
Jueves 15/02/2018, 08:44:02
161 Posts - 110 Puntos
Ayer Fernandez mostro la poca solidaridad que tiene con el equipo, en los 25-30 min que jugó no aguanto una pelota, las que le quedaron las hacía solo y las perdía y ni siquiera salía a presionar o ayudaba en defensa. Totalmente opuesto a lo de Menendez que se corrio todo para defender y todo para atacar.

Para mí tiene que jugar silvio romero sin dudas, si esta bien fisicamente puede aguantar mejor la pelota
Jueves 15/02/2018, 08:45:18
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Damián8

Yo lo banco, fue a forsejear con kanemman , no fue a tirar el codazo. Es una lastima porque estaba rapido, las peleando todas, es difícil que Fernández o Romero hagan el trabajo que el hace sin pelota, Fernández entro media hora y casi sin hacer nada estaba con la lengua por el piso.. perdemos quizás a nuestro mejor delantero por la desesperación de ganar esa pelota donde se iba solo , el puma tiene mucha hambre de gloria, yo te banco puma, ya vas a tener tu chance de reivindicarte.
Bueno en eso si estoy de acuerdo, yo no tenía dudas en que tenía que ser titular, es nuestro 9 titular, de hecho, es el único 9 del plantel.
                                        
Jueves 15/02/2018, 08:50:35
504 Posts - 145 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por Damián8

Yo lo banco, fue a forsejear con kanemman , no fue a tirar el codazo. Es una lastima porque estaba rapido, las peleando todas, es difícil que Fernández o Romero hagan el trabajo que el hace sin pelota, Fernández entro media hora y casi sin hacer nada estaba con la lengua por el piso.. perdemos quizás a nuestro mejor delantero por la desesperación de ganar esa pelota donde se iba solo , el puma tiene mucha hambre de gloria, yo te banco puma, ya vas a tener tu chance de reivindicarte.
Bueno en eso si estoy de acuerdo, yo no tenía dudas en que tenía que ser titular, es nuestro 9 titular, de hecho, es el único 9 del plantel.
Ojalá Romero le de competencia a Gigliotti, porque Fernández no puede competir con él y es un mal recambio para ese puesto, me parece que a lean le sienta mejor el extremo derecho , pero hay buenos jugadores tambien ahi , que lindo es tener un equipo así ..
Jueves 15/02/2018, 08:54:48
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Damián8

Escrito por N.E.M.P.

Escrito por Damián8

Yo lo banco, fue a forsejear con kanemman , no fue a tirar el codazo. Es una lastima porque estaba rapido, las peleando todas, es difícil que Fernández o Romero hagan el trabajo que el hace sin pelota, Fernández entro media hora y casi sin hacer nada estaba con la lengua por el piso.. perdemos quizás a nuestro mejor delantero por la desesperación de ganar esa pelota donde se iba solo , el puma tiene mucha hambre de gloria, yo te banco puma, ya vas a tener tu chance de reivindicarte.
Bueno en eso si estoy de acuerdo, yo no tenía dudas en que tenía que ser titular, es nuestro 9 titular, de hecho, es el único 9 del plantel.
Ojalá Romero le de competencia a Gigliotti, porque Fernández no puede competir con él y es un mal recambio para ese puesto, me parece que a lean le sienta mejor el extremo derecho , pero hay buenos jugadores tambien ahi , que lindo es tener un equipo así ..
Si tal cual hace mil años que los de afuera no le competían a los de adentro por buenos, sino por malos jajaja

Siempre es bueno tener un egoísta en el 11 titular, alguno te tiene que cambiar la ecuación, romper las reglas o probar el arco cuando el partido esta trabado, pero por momento Fernández solo juega para él, es un jugador difícil de analizar.

También es verdad que es difícil tener dos 9 en un plantel, imaginate que independiente compraba no se, a Boselli, cada segundo que el chabon esta en el banco y Gigliotti no hace algo mínimamente bien ya esta todo el mundo pidiendo que entre. Calculo que por eso se llena el plantel de media puntas y un solo 9.
                                        
Jueves 15/02/2018, 08:55:37
233 Posts - 42 Puntos
Escrito por Damián8

Yo lo banco, fue a forsejear con kanemman , no fue a tirar el codazo. Es una lastima porque estaba rapido, las peleando todas, es difícil que Fernández o Romero hagan el trabajo que el hace sin pelota, Fernández entro media hora y casi sin hacer nada estaba con la lengua por el piso.. perdemos quizás a nuestro mejor delantero por la desesperación de ganar esa pelota donde se iba solo , el puma tiene mucha hambre de gloria, yo te banco puma, ya vas a tener tu chance de reivindicarte.
Tienen razon los 2 che... Lo banco al Puma. El laburo sin pelota que hace es importante me parece, pero lo conocia a Kanneman, sabia que es un termo tribunero, no tendria que haberse dormido en ese tema. Y pregunto; en el VAR tienen mas camaras de las que tiene la televisacion? Porque se notaria clarito, imagino con una camara mejor colocada, que el codazo no existio aunque si el ademan, en el forcejeo por ganar la posicion... Bah, que se yo, me rompio la p i j a que lo echaran a Gigliotti, estando 0-1, con mucho partido por delante...

Espero que Romero me tape la boca... Asumo la responsabilidad de decir que no me gusta para nada...
Jueves 15/02/2018, 08:57:49
5407 Posts - 476 Puntos
antes de la expulsion lo atendieron dos veces al puma y no cobraron ni foul, creo que se calento de mas.. reaccion normal y logica
Jueves 15/02/2018, 09:03:06
504 Posts - 145 Puntos
Escrito por GuzzKRN

Escrito por Damián8

Yo lo banco, fue a forsejear con kanemman , no fue a tirar el codazo. Es una lastima porque estaba rapido, las peleando todas, es difícil que Fernández o Romero hagan el trabajo que el hace sin pelota, Fernández entro media hora y casi sin hacer nada estaba con la lengua por el piso.. perdemos quizás a nuestro mejor delantero por la desesperación de ganar esa pelota donde se iba solo , el puma tiene mucha hambre de gloria, yo te banco puma, ya vas a tener tu chance de reivindicarte.
Tienen razon los 2 che... Lo banco al Puma. El laburo sin pelota que hace es importante me parece, pero lo conocia a Kanneman, sabia que es un termo tribunero, no tendria que haberse dormido en ese tema. Y pregunto; en el VAR tienen mas camaras de las que tiene la televisacion? Porque se notaria clarito, imagino con una camara mejor colocada, que el codazo no existio aunque si el ademan, en el forcejeo por ganar la posicion... Bah, que se yo, me rompio la p i j a que lo echaran a Gigliotti, estando 0-1, con mucho partido por delante...

Espero que Romero me tape la boca... Asumo la responsabilidad de decir que no me gusta para nada...
Lo tengo muy poco visto a Romero, ojalá le vaya bien , si le tocaba reemplazar al puma el sábado contra Temperley era una cosa , pero la tiene bien jodida. Ojalá le vaya bien por el amor de Dios
Jueves 15/02/2018, 09:04:57
504 Posts - 145 Puntos
Escrito por Damián8

Escrito por GuzzKRN

Escrito por Damián8

Yo lo banco, fue a forsejear con kanemman , no fue a tirar el codazo. Es una lastima porque estaba rapido, las peleando todas, es difícil que Fernández o Romero hagan el trabajo que el hace sin pelota, Fernández entro media hora y casi sin hacer nada estaba con la lengua por el piso.. perdemos quizás a nuestro mejor delantero por la desesperación de ganar esa pelota donde se iba solo , el puma tiene mucha hambre de gloria, yo te banco puma, ya vas a tener tu chance de reivindicarte.
Tienen razon los 2 che... Lo banco al Puma. El laburo sin pelota que hace es importante me parece, pero lo conocia a Kanneman, sabia que es un termo tribunero, no tendria que haberse dormido en ese tema. Y pregunto; en el VAR tienen mas camaras de las que tiene la televisacion? Porque se notaria clarito, imagino con una camara mejor colocada, que el codazo no existio aunque si el ademan, en el forcejeo por ganar la posicion... Bah, que se yo, me rompio la p i j a que lo echaran a Gigliotti, estando 0-1, con mucho partido por delante...

Espero que Romero me tape la boca... Asumo la responsabilidad de decir que no me gusta para nada...
Lo tengo muy poco visto a Romero, ojalá le vaya bien , si le tocaba reemplazar al puma el sábado contra Temperley era una cosa , pero la tiene bien jodida. Ojalá le vaya bien por el amor de Dios y Del DIABLO !!
Jueves 15/02/2018, 09:08:36
7622 Posts - 1150 Puntos
Lo expulsaron por verde. Ya está, es parte de lo impredecible que te puede pasar en un partido. Dudo que haya querido meterle el codazo, pero tuvo la desgracia de que lo embocó.