Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 10:05:01
4074 Posts - 1385 Puntos
Fue una boludes total, un jugador con esa experiencia y edad no puede comprometer una final internacional con actitudes de ese tipo.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 15/02/2018, 10:54:05
2267 Posts - 588 Puntos
Ustedes son o se hacen los pelotudos? No vieron el video donde se acerca el video para una toma "más clara"?
Giglioti le ganó la posición y no lo toca con el codo, encima q no fué ni amarilla (xq no lo toca, mucho menos roja), le corta la jugada q posiblemente podría haber terminado en gol!
Jueves 15/02/2018, 11:04:16
954 Posts - 461 Puntos
Por cosas como estás de Benitez y Gigliotti siempre se pensó en otros delanteros más.

Hoy el puma jugando bajo presión de competencia interna no está rindiendo, y Benitez bueno.... es Benitez. No le pidamos más.
Jueves 15/02/2018, 11:10:07
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Y otro tema, que onda Benítez.

Ayer cuando se iba por el cambio pensaba que buen partido que hizo, pero después cuando vi las repeticiones de las terminó mal se me fue deshilachando un poco la imagen. La verdad nunca termino de saber si lo que hace, ese gambeteo corto por el costado le sirve al equipo o no, a veces parece mas calesita que otra cosa, pero bueno también arrastra marca, la verdad no sé.

Quizás por como lanza/distribuye la pelota Independiente nos conviene un jugador mas vertical (?)
Benítez las empezó todas bien, y las terminó todas mal
 
Jueves 15/02/2018, 11:49:51
16045 Posts - 2027 Puntos
Lo recontra banco al Puma y para mi es titular indiscutido pero lo que hizo ayer es para que Holan lo mate. Tanto eso como regalar un gol es inacepable en una final.
Jueves 15/02/2018, 13:36:43
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Damián8

Escrito por N.E.M.P.

Escrito por Damián8

Yo lo banco, fue a forsejear con kanemman , no fue a tirar el codazo. Es una lastima porque estaba rapido, las peleando todas, es difícil que Fernández o Romero hagan el trabajo que el hace sin pelota, Fernández entro media hora y casi sin hacer nada estaba con la lengua por el piso.. perdemos quizás a nuestro mejor delantero por la desesperación de ganar esa pelota donde se iba solo , el puma tiene mucha hambre de gloria, yo te banco puma, ya vas a tener tu chance de reivindicarte.
Bueno en eso si estoy de acuerdo, yo no tenía dudas en que tenía que ser titular, es nuestro 9 titular, de hecho, es el único 9 del plantel.
Ojalá Romero le de competencia a Gigliotti, porque Fernández no puede competir con él y es un mal recambio para ese puesto, me parece que a lean le sienta mejor el extremo derecho , pero hay buenos jugadores tambien ahi , que lindo es tener un equipo así ..
No viste un sólo minutod e Romero en Indepeniente y Fernandez es el goleador del equipo en la Sudamericana y el campeonato local ... a mi tb me hincha la spelotas sus jugadas mala s,pro tieneque jugar d emovida Fernandez
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 15/02/2018, 13:38:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Riff

Totalmente de acuerdo!! Ayer en la Sur tuve un incidente por gritar "que carajo aplauden!!!"....y si...no estoy pidiendo que lo puteen...pero aplaudir esa irresponsabilidad? No...ni ahí...
te hubiera bancado si estaba ahi ... no entiendo a la gente que antepone su "amor" por un jugador a Independiente ... me saca.. Sino se hubiera hecho expulsar hoy capaz ya teníamos asegurada otra copa en las vitrinas ...pero no
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU