Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 09:50:43
Campaña (mal en el gol?)
  • 0
    Seguidores
  • 73
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 11272
    Vistas
558 Posts - 127 Puntos
Dejo la inquietud....

Me parece a mi o en el gol salio a achicar como el orto?....

Salio demasiado lejos,en diagonal,muy lejos del arco cuando Luan estaba siendo apareado por el defensor...
Jueves 15/02/2018, 09:59:45
987 Posts - 169 Puntos
Coincido. Salió apurado cuando a Luan lo corrían 3 jugadores. Cubrió demasiado el primer palo.

Igual hay mérito del delantero que hizo lo único que podía hacer para que terminara en gol.

Más allá de nuestras cagadas, tuvimos mala suerte también. Justo le cayó el regalito al mejor de ellos. Es el que maneja todos los hilos del equipo.
Jueves 15/02/2018, 10:02:29
5451 Posts - 782 Puntos
Coincido, para mí salió como el orto. Luan no tenía angulo para meterla desde ahí y encima estaba bien tapado por Franco creo. Si no salia la atajaba, porque encima fue un tiro sin velocidad.

Igual lo paso por alto porque la mayor culpa del gol por escándalo fue de Amorebieta.
Jueves 15/02/2018, 10:03:02
419 Posts - 106 Puntos
Para mi sale bien, prioriza el primer palo. Pasa que el hijo de puta tuvo mucha sangre fria y le dio un hermosos pase a la red..

Las que tapo al final fueron excelentes, pero volviendo al gol creo que decide bien, sale lejos pero si vos miras la jugada el punta tenia muchisimo espacio paracticamente habia dejado atras a los defensores.. Se come el amague y se apura a cerrar par ael primero pero bue, era muy jodida... No le recrimino nada en esta..
Jueves 15/02/2018, 10:03:36
37509 Posts - 38988 Puntos
La pelota entró rengueando. Si el vasco tuviera 5 años menos, la alcanza y evita el gol.
       
Jueves 15/02/2018, 10:18:45
325 Posts - 93 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

La pelota entró rengueando. Si el vasco tuviera 5 años menos, la alcanza y evita el gol.
jajaja posta que entró rengueando ...

dejen de echar culpas , que culpa a este que culpa al otro.

Acá el unico culpable.



Jueves 15/02/2018, 10:28:06
5190 Posts - 1450 Puntos
No entiendo cómo entró esa pelota, sin ángulo, con dos tipos marcándolo y el arquero achicando. Por ahí quiso meter el centro y la pelota se le fue chingando hacia el arco, sino no se entiende.
Amorebieta se mandó el cagadón que no había que mandarse, porque Gremio atacaba con poca gente, jugándose a un error o distracción, y lo cometimos.
Después jugó bárbaro.
 
Jueves 15/02/2018, 10:31:50
4862 Posts - 1076 Puntos
Los defensores que corrían a Luan ni cerca estaban de molestarlo en la definición y Campi termina en el piso porque el brazuca hace un paso más antes de patear y cuando campaña se juega al piso después la cruza.
Coincido con uno que dijo si el Vasco tenía 5 años menos la sacaba (si estaba Bustos quizás tambien)
Una lastima el rojo demostró que puede ganarle al campeón de América
Jueves 15/02/2018, 10:45:12
169 Posts - 39 Puntos
Escrito por thelonious monk

No entiendo cómo entró esa pelota, sin ángulo, con dos tipos marcándolo y el arquero achicando. Por ahí quiso meter el centro y la pelota se le fue chingando hacia el arco, sino no se entiende.
Amorebieta se mandó el cagadón que no había que mandarse, porque Gremio atacaba con poca gente, jugándose a un error o distracción, y lo cometimos.
Después jugó bárbaro.
No fue chingando ni centro, la puso de lujo al segundo palo. Ese Luan es cosa sería, ya le había hecho un golazo a lanus y ayer definió como un crack. Es el unico que realmente me preocupa de gremio. Pero estamos para ganarles y levantar otra copa allá. No somos menos que nadie. Aguante el Rojo carajo!
¡Hurras al Independiente del Pueblo de Avellaneda!
Jueves 15/02/2018, 10:51:03
702 Posts - 495 Puntos
Y cómo querés que salga hijo de puta?
Jueves 15/02/2018, 10:52:29
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por thelonious monk

No entiendo cómo entró esa pelota, sin ángulo, con dos tipos marcándolo y el arquero achicando. Por ahí quiso meter el centro y la pelota se le fue chingando hacia el arco, sino no se entiende.
Amorebieta se mandó el cagadón que no había que mandarse, porque Gremio atacaba con poca gente, jugándose a un error o distracción, y lo cometimos.
Después jugó bárbaro.
Hace un pasito de mas como que se va a ir hasta la linea de fondo y ahi saca la derecha para colocarla. Excelente la definicion del hijo de puta, tuvo un serenidad terrible para resolver..
Jueves 15/02/2018, 10:55:59
3346 Posts - 1573 Puntos
Esa jugada es todo mérito del delantero

Listo fin de la discusión
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 15/02/2018, 10:56:19
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por Mauro1985

Coincido. Salió apurado cuando a Luan lo corrían 3 jugadores. Cubrió demasiado el primer palo.

Igual hay mérito del delantero que hizo lo único que podía hacer para que terminara en gol.

Más allá de nuestras cagadas, tuvimos mala suerte también. Justo le cayó el regalito al mejor de ellos. Es el que maneja todos los hilos del equipo.
El regalito lo hizo el perro de Amorebieta ..... no se que tanto lo indultan al muerto ese que si jugo 3 partidos bien en el club...es demasiado ... Tiene que volver figal a la saga junto con Franco ...los dos mejores centrales por lejos de este equipo.