Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 11:41:50
258 Posts - 100 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por tute tano

Me hago cargo, estuve ahi en la bochini baja y fui uno de los que hizo gestos racistas, a los que no estuvieron ahi no comenten, me banque que nos gasten y se hagan los pijas, lastima que no los filmamos a ellos, poque como directivos dieron verguenza y, hacian gestos de que alla nos iban a matar, llevandose el dedo al cuello, entonces no hablen pelotudeces
No le des bola a los nabos que no van nunca a la cancha y dicen "Derecho de Admisión".


Miran los partidos x Fox y no saben lo que es vivir una noche de Copa en la cancha.

Yo también voy a la Bochini Baja y vi a los directivos del Gremio haciendo señas que nos iban a matar.

Pero bueno, Moyano está más preocupado x hacer la marcha, a la que le dieron la espalda, que defender a Independiente.

Se pueden decir cosas buenas de Hugo, pero nunca de tener peso en Conmebol y ni siquiera en la AFA.

Vienen acá y todos los árbitros nos cagan, hasta el equipo más chico nos hace tiempo, siempre jugamos contra todo.
Yo voy a la popu por que no me da el presupuesto.........vos a los del gremio podes putiarlos, hacerles señas que lo vas a matar o agarrate los huevos y decirle que te los chupen........pero no se puede hacer gestos racista!!!