Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 11:30:43
No tan llena.
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 11067
    Vistas
13189 Posts - 4880 Puntos
Llegue con lo justo y me perdi el saludo historico.
Pero como de costumbre en la erico alta los sectores mas alto de la punta estaban vacios.

Se ve tan mal q nunca se venden o los q deberian ocuparlos estan en los pasillos?

Lo mismo en la norte alta.
En las puntas habia claros pronunciados. Eso fue mas raro. En mi caso , la diferencia entre norte alta y una bochini , era sólo de 100 pesos.
Y obvio se ve mejor en la bochini. 
De las 4 gargantas 2 estaban llenas, 1 maso y la otra vacia.
La verdad, podrian bajar lod precios , practicamente estuvieron el doble de lo normal.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 15/02/2018, 11:32:34
13189 Posts - 4880 Puntos
Si alguieb estuvo en la erico q comente como vio el estadio.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 15/02/2018, 11:39:02
37509 Posts - 38988 Puntos
Yo estaba en lo más alto, y de los nervios que tenia me la pasaba caminando por el pasillo del fondo, cual sampahumoli. Pero desde esa altura es dificil ver algunas jugadas, por ejemplo el "penal" que me dio la sensación que fue penalazo. no sé que opinan los que tenian una mejor visual.
       
Jueves 15/02/2018, 11:43:27
122 Posts - 33 Puntos
Estaba bastante llena la cancha, la Bochini la vi llena, no se ustedes, a la tribuba Erico solo le quedaba lugar en las puntas, la sur casi llena y lamentable ver la norte asi, quedan horribles las puntas de la popular vacias, loco somos un grande, debia reventar la cancha, aunque creo que hubo una buena cantidad de gente.

¿Cuanta gente habia, 40.000?
Jueves 15/02/2018, 11:44:10
17217 Posts - 4273 Puntos
Me llamo la atencion lo mismo, la garganta de enfrente a la derecha desde la Erico totalmente vacía y los pocos hinchas del Gremio que vinieron.

La Bochini si estaba `prácticamente completa.

Y si, podrían aflojar con los precios. $ 700 siendo abonado.
.
.
Jueves 15/02/2018, 11:48:49
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Yo estaba en lo más alto, y de los nervios que tenia me la pasaba caminando por el pasillo del fondo, cual sampahumoli. Pero desde esa altura es dificil ver algunas jugadas, por ejemplo el "penal" que me dio la sensación que fue penalazo. no sé que opinan los que tenian una mejor visual.
Yo tenia bochini fila 18, pero como llegue tarde me quede en el pasillo cerca de la entrada del sector 2.
La cagada del vasco me la perdí boludeando con el celu.
El gol del rojo no se sabia quien lo habia hecho.
.parrafo aparte para la policia en el ingreso.

Pagas mas de una luca para q estos mulos te traten como ganado.
Contra libertad llegue sobre la hora y entré rápido.
En un partido pedorro contra velez hicieron un embudo al pedo.
Ayer tambien.

No tienen lógica.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 15/02/2018, 11:50:29
17338 Posts - 11203 Puntos
Mi opinion es que estaba a un 70 % , sumado a que la bandeja visitante tenia 50 personas, un desperdicio total.
Jueves 15/02/2018, 11:51:29
30971 Posts - 690 Puntos
no estaba llena la cancha,

la norte alta estaba a un 65%

la bocha y la erico a un 85 / 90%

la sur estabamos apretados pero no al nivel flamengo.

la norte con banderas se apiñó la gente mas arriba


Para mi fue un mix,

vacaciones, precios, y q no había la euforía de final q había con flamengo, igual debería haberse llenado.
Jueves 15/02/2018, 11:54:41
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Me llamo la atencion lo mismo, la garganta de enfrente a la derecha desde la Erico totalmente vacía y los pocos hinchas del Gremio que vinieron.

La Bochini si estaba `prácticamente completa.

Y si, podrían aflojar con los precios. $ 700 siendo abonado.
.
.
Yo no soy socio y voy cuando puedo.
Ahora al socio y abonado como vos los estan afanando.
Si te quieren cobrar un plus q sea 200 ponele.
Tal vez tus 700 se fueron en la pirotecnia.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 15/02/2018, 12:05:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Llegue con lo justo y me perdi el saludo historico.
Pero como de costumbre en la erico alta los sectores mas alto de la punta estaban vacios.

Se ve tan mal q nunca se venden o los q deberian ocuparlos estan en los pasillos?

Lo mismo en la norte alta.
En las puntas habia claros pronunciados. Eso fue mas raro. En mi caso , la diferencia entre norte alta y una bochini , era sólo de 100 pesos.
Y obvio se ve mejor en la bochini.
De las 4 gargantas 2 estaban llenas, 1 maso y la otra vacia.
La verdad, podrian bajar lod precios , practicamente estuvieron el doble de lo normal.
La idea es vender pocas entradas y muy caras, te diría carísimas .....Se puede recaudar más vendiéndolas más baratas y más cantidad de entradas , pasa que si llenas la NORTE ALTA se desmorona !!!....¿¿No te acordás del desprendimiento de hormigón de la NORTE ??...LOS DIRIGENTES SE HACEN LOS BOLUDOS YA QUE SON EX COMPAÑEROS DE FÓRMULA DE COMPARADA y están encubriendo a ese delincuente ....
...
Jueves 15/02/2018, 12:08:46
1771 Posts - 417 Puntos
Yo voy a la.Bochini Baja y las Gargantas no estaban a tope si querés y además los putos de Gremio llevaron 100 personas como hizo el Flamengo.

Estos posts de que el estadio no estaba tan lleno parecen de hinchas de otros equipos, SON UNOS PELOTUDOS
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 15/02/2018, 12:09:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Mi opinion es que estaba a un 70 % , sumado a que la bandeja visitante tenia 50 personas, un desperdicio total.

Sos generoso con ese 70% .....Hasta 1/2 hora antes del partido , la NORTE ALTA estaba VACIA !!!, y la ERICO ALTA, tambien ...Desgraciadamente la BOCHINI alta siempre se llena y las cámaras no lo toman , ...Habría que pedirles que televisen desde la ERICO ALTA ...total esta siempre VACIA ....
...
Jueves 15/02/2018, 12:13:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por javier_acuario2006

Yo estaba en lo más alto, y de los nervios que tenia me la pasaba caminando por el pasillo del fondo, cual sampahumoli. Pero desde esa altura es dificil ver algunas jugadas, por ejemplo el "penal" que me dio la sensación que fue penalazo. no sé que opinan los que tenian una mejor visual.
Yo tenia bochini fila 18, pero como llegue tarde me quede en el pasillo cerca de la entrada del sector 2.
La cagada del vasco me la perdí boludeando con el celu.
El gol del rojo no se sabia quien lo habia hecho.
.parrafo aparte para la policia en el ingreso.

Pagas mas de una luca para q estos mulos te traten como ganado.
Contra libertad llegue sobre la hora y entré rápido.
En un partido pedorro contra velez hicieron un embudo al pedo.
Ayer tambien.

No tienen lógica.
Lo que no tiene lógica es construir semejante estadio para que en una final esté VACIO !!!....
...