Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 14:24:53
NO TODO FUE POR AMOR...
  • 0
    Seguidores
  • 74
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 11813
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
...EBIETA ,Acá abajo expongo un post del forista Serxens en otro pos que me pareció el más acertado, nada que agregar ...o si

Cuando en el titulo puse NO TODO FUE POR AMOR...EBIETA ,quise exponer algo que me había parecido en vivo y recién hoy viendo la repeticion en youtube pude afirmar ...el ejemplo de desatencion y falta de concentración en la jugada ...de Franco. La primer cagada es que Amorebieta tiene que saber que mientras no lo estén apurando(como enesta jugada) NUNCA tenés que dar el pase rebotado ..NUNCA.. porque nunca tenés la seguridad de como va salir para adelante de tu pie la pelota ,porque el control es mucho menor que si primero la parás y despúes das el pase... pero una vez hecha la cagda ..hay otra que creo que fue peor..Franco (pido disculpas sino es Franco del que hablo ,que no llega recibir el pase)...y acá s elos muestro en 3 fotos ,como en la primera , la pelota ya sale del botín de Amorebieta , Luan ya junó y Franco todavia sigue caminando hacia adelante,mirando el piso ,desentendiendose de la jugada (falta de 100% de concentración , en una final y contra el campeon de la Libertadores),ésa destanecióin es la que le permite a Luan ganrle la posicion y no el mal pase de Amorebieta



2- la pelota ya se despegó casi un metro del botin de Amorebieta y Franco ,todavía esta mirando el paso hacia adelante y no la pelota,Luan si concentrado en un 100% ya inclinó el cuerpo para el pique:



3-Luan ,muy bicho ,ya se lanzó y está corriendoy observen que Franco , sorprendido porque recien ahi mira ,todavía no inició carrera



4- El resto es historia conocida y tb coincido en una no muy buena respuesta de Campaña que si bien su responsabilidad es el primer palo,creo que se tiró demasiado hacia el primer palo ,dejando mucho medio y 2do palo ,pero bueno ..todo hilando muy fino y como se tiene que dar absolutamente todo para que termine en gol . Si una de todas esas cosas que Serxens expuso hubiera fallado...era 1 a 0 para nosotros el partido ...se dio todo para que termine en gol

Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 15/02/2018, 14:29:42
11944 Posts - 3226 Puntos
y ni hablar del error de ir 3 a correr a Luan y ninguno (en este caso el Vasco que estaba mas cerca) de ir a cubir el arco .
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 15/02/2018, 14:34:18
17473 Posts - 11230 Puntos
fue un combo 3 x 1 con cajita feliz y la puta que lo pario, me vuelvo a calentar
Jueves 15/02/2018, 14:34:56
11944 Posts - 3226 Puntos
Si llegamos a perder esta Recopa ...es increíble que Gremio termine ganando 2 finales (Libertadores y Recopa) por 2 errores defensivos groserísimos de los rivales
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 15/02/2018, 14:37:35
2675 Posts - 940 Puntos
Fue todo culpa de Amorebieta el gol, no sé que quieren inventar...
Jueves 15/02/2018, 14:39:21
419 Posts - 106 Puntos
Cuando le pasa por abajo al vasco

Jueves 15/02/2018, 14:40:18
541 Posts - 150 Puntos
Coincido en que el error es del Vasco Y de Franco..... igual muy muy despierto Luan, idem Domingo que reacciona muy rápido aunque no llega.

Creo que Campaña no cierra mal, pero si, van los 3 al jugador y ninguno al arco o al pase.

El gol se da un poco por el error, otro poco por el tipo de delantero y por último un gran porcentaje de mala leche.

Sacá esa jugada del partido y a mi gusto Campi estuvo muy seguro, el Vasco jugó un recontra partidazo y Franco anduvo bien.

Una lástima este partido.

Yo a mis hijos les vengo repitiendo desde la Sudamericana, para salir campeón necesitas varios factores, pero uno que tiene que estar siempre es la cuota de suerte. Un ejemplo es el gol que se pierde Fla en la última de la segunda final. En esta no se nos dio (Meza al palo y este gol medio de chiripa en un momento bueno del rojo).

Quedan 90 minutos, una final muy abierta, se la podemos ganar tranquilamente, ojalá esa ayudita llamada "suerte de campeón" se incline para nuestro lado. Creo que este Independiente está haciendo muchos merecimientos para ganar muchas cosas.
Jueves 15/02/2018, 14:41:46
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Fue todo culpa de Amorebieta el gol, no sé que quieren inventar...
El tipo genera toda la avalancha de acontecimientos, eso no queda duda, se la tira adelante al 2 cuando le salen a presionar.. El toque es para adentro enciama..

Es un error grosero.

Pasa que aca el muchacho esta hilando fino.. me parece bien. Estaria bueno que sea tan meticulosos para analizar aguna virtud de vez en cuando, no?
Jueves 15/02/2018, 14:42:13
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Fue todo culpa de Amorebieta el gol, no sé que quieren inventar...
Si, pero era un error subsanable,si Franco hubiera estado atento...Luan no le gana la pelota ...por eso siempre digo que un jugador además de ser buen o mal jugador,tiene que tener buena o mala suerte, si el Vasco se la mandó y tenía la suerte que entre Campaña y Franco se lo solucinaban , hoy era una anecdota esta jugada y todos mas que contentos con el 1 a 0
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 15/02/2018, 14:46:34
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MusiqueroRojo

Fue todo culpa de Amorebieta el gol, no sé que quieren inventar...
Si, pero era un error subsanable,si Franco hubiera estado atento...Luan no le gana la pelota ...por eso siempre digo que un jugador además de ser buen o mal jugador,tiene que tener buena o mala suerte, si el Vasco se la mandó y tenía la suerte que entre Campaña y Franco se lo solucinaban , hoy era una anecdota esta jugada y todos mas que contentos con el 1 a 0

No le podés echar ninguna culpa a Franco y a Campaña. No les pidas que salven tremendo regalo, cuando se la dejás servida un tipo que no falla ese tipo de situaciones.
Jueves 15/02/2018, 14:47:27
17473 Posts - 11230 Puntos
Asi quede yo .......



Jueves 15/02/2018, 14:47:47
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MusiqueroRojo

Fue todo culpa de Amorebieta el gol, no sé que quieren inventar...
Si, pero era un error subsanable,si Franco hubiera estado atento...Luan no le gana la pelota ...por eso siempre digo que un jugador además de ser buen o mal jugador,tiene que tener buena o mala suerte, si el Vasco se la mandó y tenía la suerte que entre Campaña y Franco se lo solucinaban , hoy era una anecdota esta jugada y todos mas que contentos con el 1 a 0

No le podés echar ninguna culpa a Franco y a Campaña. No les pidas que salven tremendo regalo, cuando se la dejás servida un tipo que no falla ese tipo de situaciones.
ves ? no entendes nada ...vos estás creido que el futbol es blanco o negro ,,cosa que denota que jamás lo hayas practicado un poco en serio ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 15/02/2018, 14:50:33
17473 Posts - 11230 Puntos
es un juego en equipo, si uno la caga, los otros tienen que estar atentos.

comparto lo que dice luchador !!!