Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 14:51:26
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MusiqueroRojo

Fue todo culpa de Amorebieta el gol, no sé que quieren inventar...
Si, pero era un error subsanable,si Franco hubiera estado atento...Luan no le gana la pelota ...por eso siempre digo que un jugador además de ser buen o mal jugador,tiene que tener buena o mala suerte, si el Vasco se la mandó y tenía la suerte que entre Campaña y Franco se lo solucinaban , hoy era una anecdota esta jugada y todos mas que contentos con el 1 a 0

No le podés echar ninguna culpa a Franco y a Campaña. No les pidas que salven tremendo regalo, cuando se la dejás servida un tipo que no falla ese tipo de situaciones.
ves ? no entendes nada ...vos estás creido que el futbol es blanco o negro ,,cosa que denota que jamás lo hayas practicado un poco en serio ...
Que tipo pedante por el amor de dios
Jueves 15/02/2018, 14:52:53
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

y ni hablar del error de ir 3 a correr a Luan y ninguno (en este caso el Vasco que estaba mas cerca) de ir a cubir el arco .
Eso mismo me preguntaba, entre 3 + el arquero cubirendo a Luan y la pelotita entra pidiendo permiso..........
Jueves 15/02/2018, 14:55:10
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MusiqueroRojo

Fue todo culpa de Amorebieta el gol, no sé que quieren inventar...
Si, pero era un error subsanable,si Franco hubiera estado atento...Luan no le gana la pelota ...por eso siempre digo que un jugador además de ser buen o mal jugador,tiene que tener buena o mala suerte, si el Vasco se la mandó y tenía la suerte que entre Campaña y Franco se lo solucinaban , hoy era una anecdota esta jugada y todos mas que contentos con el 1 a 0

No le podés echar ninguna culpa a Franco y a Campaña. No les pidas que salven tremendo regalo, cuando se la dejás servida un tipo que no falla ese tipo de situaciones.
ves ? no entendes nada ...vos estás creido que el futbol es blanco o negro ,,cosa que denota que jamás lo hayas practicado un poco en serio ...

Ves qué? descalificás sin argumentar nada... Vos dónde jugaste, crack?

Vos estás creído que si le regalás un mano a mano a Luan, otro te va a salvar y que si no lo hace es también su culpa... Vos sí que entendés mucho...
Jueves 15/02/2018, 14:57:24
61133 Posts - 20256 Puntos
Y encima tuve que aguantar al hdp que comentaba : que bueno Luan, no le podes dar dos metros de ventaja y estuvo chupandoles la pija del dominio de balon de los brasileros, y como manejanla pelota y la concha de su madre.

El primer error es pasarsela al medio a Amorebieta, ABC del futbol , en mi primer partido jugando en la octava de Platense , de numero 4 , hice un pase para el medio y el tecnico me grito : nunca para el medio.

y Amorebieta viene de jugar xontra Messi, Neymar, Suarez, Ronaldo, Bencsema etc
no lo puedo disxulpar porque estaba solo, nadie lo salio a presionar porque sabian que era al pedo, un tipo normalmente la revienta arriba y listo el peoblema, encima el Vasco tenia otro abierto en la izquierda que era la logica si queres salir jugando, lo hace el Barza todo el tiempo abriendosela a Jordi Alba y despues este triangula xon Inisesta o Busquet.
.
Yo vi la jugada repetida porque no habia podido ver el primer tiempo y cuando vi la jugada no entendia nada, la tuve que ver varias veces para poder explicar que quisieron hacer.

Y unas hiras antes un usuario habia abierto un tooic diciendo , por favor no empiecen a salir jugando o darsela a Campaña porque ellos nos van a salir a presionar.
Jueves 15/02/2018, 15:00:12
2675 Posts - 940 Puntos
Increíble toda la sanata que se inventan para salvaguardar un poco a un venezolano picapiedra...

Quisiera saber qué opinarían si ese mismo pase lo daba Figal...
Jueves 15/02/2018, 15:01:54
5981 Posts - 972 Puntos
No le busquen más análisis científico al asunto el fútbol es un compendio de aciertos y errores, así como hubo un error nuestro en la salida, hubo un error de ellos en el gol nuestro. Estos goles así no van a dejar de suceder si tú juego se basa en q la pelota salga limpia del fondo, ya q los jugadores tienen el respaldo del técnico, el tema es si nuestros jugadores tienen la técnica para ejecutarlo.
Jueves 15/02/2018, 15:03:15
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Fue todo culpa de Amorebieta el gol, no sé que quieren inventar...
He aqui la expresion fina y convincente de quien, no sabiendo un carajo de futbol, de todos modos opina.
Jueves 15/02/2018, 15:04:23
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

y ni hablar del error de ir 3 a correr a Luan y ninguno (en este caso el Vasco que estaba mas cerca) de ir a cubir el arco .

Creo que aca esta la mare de todos los errores en un cadena de errores. Si el vasco hubiera ido a cubrir el arco, una de 2, o la sacaba u obligaba a Luan a disparar fuerte (y por lo tanto, menos preciso)
Jueves 15/02/2018, 15:05:01
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por MusiqueroRojo

Fue todo culpa de Amorebieta el gol, no sé que quieren inventar...
He aqui la expresion fina y convincente de quien, no sabiendo un carajo de futbol, de todos modos opina.

He aquí la expresión fina y convincente de quien, no sabiendo un carajo de fútbol, opina sobre lo que otros opinan...
Jueves 15/02/2018, 15:07:27
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Marciano

Escrito por MusiqueroRojo

Fue todo culpa de Amorebieta el gol, no sé que quieren inventar...
He aqui la expresion fina y convincente de quien, no sabiendo un carajo de futbol, de todos modos opina.

He aquí la expresión fina y convincente de quien, no sabiendo un carajo de fútbol, opina sobre lo que otros opinan...

Bueno, si no entendes ni medio y ni asi podes contenerte, no me pidas que me quede en el molde. Te lo estamos explicando todos, el que mas responsabiliddes tiene es el vasco, pero los otros tampoco ayudaron. Y ni asi la queres entender.
Jueves 15/02/2018, 15:08:30
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Increíble toda la sanata que se inventan para salvaguardar un poco a un venezolano picapiedra...

Quisiera saber qué opinarían si ese mismo pase lo daba Figal...


Un pendejo te la resuelve mejor, son cosas que no entiendo, no es caerle a el. A cualquiera que se manda una cagada tan grande y la misma confusion que tuve yo al ver la jugada sorprendio a los compañeros, ni Franxo piensa que se la va a dar a el , ni Campaña esta pensando en lo que va. a hacer , es una jugada tan horrible como el foul pelotudo de Gifliotti o la de Benitez que mi abuelo con el baston lo metia.
En futbol hay jugadas y jugadas, y en estas 3 jugadas se definio un oartido y asegurarnos una Copa.
Y ni es volver al pasado, simplemente que un Lopez, Sa o un Villaverde Trossero , esta barbaridad no la hacian, y la prueba esta en las Copas ganadas .

estaba solo, dos rivales a 10 mts, todo el campo por delante , era demasiado sencilla la jugada, sos profesional, tambien Figal se mando una la vez pasada y Franxo y todos juegan en defensa .

Jueves 15/02/2018, 15:14:27
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Marciano

Escrito por MusiqueroRojo

Fue todo culpa de Amorebieta el gol, no sé que quieren inventar...
He aqui la expresion fina y convincente de quien, no sabiendo un carajo de futbol, de todos modos opina.

He aquí la expresión fina y convincente de quien, no sabiendo un carajo de fútbol, opina sobre lo que otros opinan...

Bueno, si no entendes ni medio y ni asi podes contenerte, no me pidas que me quede en el molde. Te lo estamos explicando todos, el que mas responsabiliddes tiene es el vasco, pero los otros tampoco ayudaron. Y ni asi la queres entender.

Vos no le podés explicar nada a nadie, papu... Tu firma es rasin... Qué es lo que explicaste vos? Nada.

Y no te quedes en el molde, opiná lo que quieras. Pero si tu opinión es sólo una descalificación hacia otra opinión es porque mucho no te da...


Dicen que Campaña no cubrió bien... No entienden un sorete, muchachos... Campaña cubrió el 1er palo como corresponde...

Fíjense la cantidad de goles que tiene Luan y después opinen así no hacen el ridículo...