Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 16:21:11
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por spoilt77

y que queres q haga si lo pone de doble 5... yo entiendo, pero no se q esperaban de jonas... que la rompiera? cumple su rol ayer entro con mucha actitud a sacrificarse, no es el como ladron de erviti, no era un partido para miño con uno menos
De doble 5 anduvo en Defensa y Justicia. También de interno y por afuera.
El tema es que ayer entró, como bien dijiste, para romperse el traste y no para jugar a la pelota. Todo el equipo estaba jugando a lo que jugó Jonás en ese momento. Pero andá a hacerles entender de contexto a los hinchas boludos.
Para mí no está mal que Jonás juegue de doble 5... nunca jugó más de 30 minutos en esa posición en Independiente y con un equipo más o menos titular alrededor.
no viste defensa entonces con el rubio jugaba igual q su mentor osea un 3-5-2 con el lolo miranda de 5 (si el muerto este) y "laderos" (internos q no te gustan a vos) a jonas y castellani
Veni a Discord
Jueves 15/02/2018, 16:21:49
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por BVian

Jonás no es 5 y Miño tampoco; ninguno de los dos rindió en esa posición. Lástima que no hayan cerrado al pibe de Defensor Sporting.
Primero y principal, la posición a la que te referís es "doble 5" no 5. Se le dice así o "5 de juego".
¿Cuántos partidos jugaron Sánchez Miño y Jonás de doble 5 en Independiente para que digas eso?
Aclaro: para mí Sánchez Miño debe jugar de 3 y Jonás de volante por afuera pero es súper boludo juzgarlos en puestos que ocuparon muy pocas veces.
Jueves 15/02/2018, 16:29:48
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por spoilt77

y que queres q haga si lo pone de doble 5... yo entiendo, pero no se q esperaban de jonas... que la rompiera? cumple su rol ayer entro con mucha actitud a sacrificarse, no es el como ladron de erviti, no era un partido para miño con uno menos
De doble 5 anduvo en Defensa y Justicia. También de interno y por afuera.
El tema es que ayer entró, como bien dijiste, para romperse el traste y no para jugar a la pelota. Todo el equipo estaba jugando a lo que jugó Jonás en ese momento. Pero andá a hacerles entender de contexto a los hinchas boludos.
Para mí no está mal que Jonás juegue de doble 5... nunca jugó más de 30 minutos en esa posición en Independiente y con un equipo más o menos titular alrededor.
no viste defensa entonces con el rubio jugaba igual q su mentor osea un 3-5-2 con el lolo miranda de 5 (si el muerto este) y "laderos" (internos q no te gustan a vos) a jonas y castellani
A mí me gustan los internos. De hecho, Jonás jugó de interno y muy bien en Defensa. También lo hizo por afuera allí y de doble 5. Si leés completo mi post, aclaro que también jugó de interno. ¿O marcás con negrita lo que te conviene para tergiversar?
Jueves 15/02/2018, 16:32:26
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por spoilt77

y que queres q haga si lo pone de doble 5... yo entiendo, pero no se q esperaban de jonas... que la rompiera? cumple su rol ayer entro con mucha actitud a sacrificarse, no es el como ladron de erviti, no era un partido para miño con uno menos
Yo tambien creo que no era partido para Sanchez Miño..........
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 15/02/2018, 16:41:49
2366 Posts - 276 Puntos
Jajaja que se vaya del club.. Paraaaaa un poco, no te arrebates como hiciste con tantos jugadores... Tranqui el perro..
Jueves 15/02/2018, 16:42:31
411 Posts - 101 Puntos
POR SI NO SABIAS, UN TOPIC DEDICADO A JONAS GUTIERREZ SIEMPRE DEBE LLEVAR UNA FOTO DE LA MAGLIETTI, SINO NO TIENE VALIDEZ.

SALUDOS!!

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Jueves 15/02/2018, 16:46:30
37516 Posts - 39051 Puntos
Se habrá descargado un polvo con la Maglietti. otra no queda.
       
Jueves 15/02/2018, 16:48:12
30971 Posts - 690 Puntos
mmmmm es dificil evaluar cunado habitualmente juega pocos minutos,

para mi estuvo bien el cambio,

había q meter agluien q corra y es la mayor (o unica) virtud de gutierrez
Jueves 15/02/2018, 16:54:59
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por BVian

Jonás no es 5 y Miño tampoco; ninguno de los dos rindió en esa posición. Lástima que no hayan cerrado al pibe de Defensor Sporting.
Primero y principal, la posición a la que te referís es "doble 5" no 5. Se le dice así o "5 de juego".
¿Cuántos partidos jugaron Sánchez Miño y Jonás de doble 5 en Independiente para que digas eso?
Aclaro: para mí Sánchez Miño debe jugar de 3 y Jonás de volante por afuera pero es súper boludo juzgarlos en puestos que ocuparon muy pocas veces.
Ok, doble 5, pero no 5 de juego. Podés decir que Gaibor se paró como 5 de juego, jonás fue claramente un segundo 5 de marca suelto delante de Domingo.

Miño jugó 2 o 3 partidos en esa posición, el último con Flamengo acá y dio pena. Jonás tampoco rindió ahí, ni con Domingo ni con el toro.. ¿Cuántos partidos habría que esperar para entender que nunca van a rendir en ese puesto?
Entiendo que ayer no había otra opción, pero eso hay que preverlo cuando armás en plantel. Por algo Holan pedía otro 5.
                 
Jueves 15/02/2018, 16:57:54
2246 Posts - 406 Puntos
Al jugar con el esquema que Holan lo hace no juega con interiores. Jonas hoy en día es interior. Falto un 5 para reforzar porque está claro que sino está domingo o el toro nos quedamos chuecos. Ahora Gaibor es doble 5 e interno, pero me refiero a 5 que raspe. Jonas andaría mejor en un 4-3-3 un solo 5 y dos internos. Creo que nunca jugo allí.
Jueves 15/02/2018, 17:11:03
186 Posts - 16 Puntos
la gente piensa que jonas entró para ganar el partido ???
Jueves 15/02/2018, 17:13:46
564 Posts - 230 Puntos
Yo estoy harto de los cyberDTs que hablan mierda de un jugador, después lo aman, después consideran que cumplió un ciclo, después le piden perdón, hoy es horrible, mañana es el mejor de la historia...

Que insoportables que son varios acá. Jonás no debe tener no más de 10 partidos de titular, muchos de lateral y con equipo alternativo, y no más de 15 partidos en total en el rojo. Sin ser una maravilla, siempre cumplió. Es un jugador que vino a eso: a sumar en la rotación. Y lo hace a la perfección.

Pero acá el temá no es Jonás, porque en otro topic será Silva, en otro Fernandez, en otro Fredes (siempre alguien lo revive). El problema son los hinchas que se creen DTs y la mayoría no sabe una goma de fútbol pero descalifican a mansalva... Me tienen harto.