Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/02/2018, 04:37:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JoeRojo

Carácter, personalidad, identidad de juego, corazón y huevos son los ingredientes perfectos para creer que este Rojo todo lo puede...
Falta lo más importante = "TENER GOL "...No tenemos "un 9 GOLEADOR", del estilo de OUTES o JOSÉ LUIS CALDERÓN que metan goles seguido ...
Esa es la signatura pendiente para JUNIO !!!!..
Dejen de romper los huevos trayendo tantos volantes !!!...
...
Viernes 16/02/2018, 04:41:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Guille7Rabo

Millonarios no pierde desde septiembre, tiene 10 ganados y 6 empates. Anda bien en Colombia.

Corinthians hasta el año pasado estaba primero en el torneo regional. Viste que los brasileros tienen varioa torneos y después clasifican al brasileirao. Este año lo deje de seguir.

De Deportivo Lara no sé nada. Pero si no le ganamos a un equipo de Venezuela que no tiene medicamentos, ni vitaminas, ni papel higienico no merecemos ganarle a nadie.
NIGERIA no debe estar mejor que VENEZUELA y le encajó "4 pepas" a nuestra selección , dejándola en ridículo ...
MACRI es el que está dejando a ARGENTINA igual o peor que VENEZUELA !!!, Basta con recorrer el conurbano a pocos km del OBELISCO y ya debemos estar "comiendo gatos" como en ROSARIO y limpiándose el culo con los pastos !!!...
...
Viernes 16/02/2018, 04:45:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53


Estos son los que mas miedo me dan.

Vi montones de partidos de Libertadores y no recuerdo uno donde nos bombearan tanto como se bombea ahira.
Ante rivales parejos estos señores deciden, algunos deben tener jubilaciones aseguradas .



...
Viernes 16/02/2018, 08:09:55
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Guille7Rabo

Millonarios no pierde desde septiembre, tiene 10 ganados y 6 empates. Anda bien en Colombia.

Corinthians hasta el año pasado estaba primero en el torneo regional. Viste que los brasileros tienen varioa torneos y después clasifican al brasileirao. Este año lo deje de seguir.

De Deportivo Lara no sé nada. Pero si no le ganamos a un equipo de Venezuela que no tiene medicamentos, ni vitaminas, ni papel higienico no merecemos ganarle a nadie.
NIGERIA no debe estar mejor que VENEZUELA y le encajó "4 pepas" a nuestra selección , dejándola en ridículo ...
MACRI es el que está dejando a ARGENTINA igual o peor que VENEZUELA !!!, Basta con recorrer el conurbano a pocos km del OBELISCO y ya debemos estar "comiendo gatos" como en ROSARIO y limpiándose el culo con los pastos !!!...

Qué hdp este mugrizio.

En dos años, convirtió Bal Harbor en La Matanza.

Levantó todo el asfalto y los caños de cloacas que había en ese Edén.

Andaaaá !
Viernes 16/02/2018, 09:09:25
7622 Posts - 1150 Puntos
La Libertadores es durísima. En cuanto a calidad de plantel, Independiente está en un segundo escalón, claramente no somos candidatos a ganarla, nos guste o no.

Boca, Atl. Nacional, River, Gremio, Corinthians...están por encima nuestro.


Paciencia muchachos, no la jugamos hace 7 años y nos tocaron 3 campeones en el grupo. Después no quiero boludos pidiendo cabezas.

PA CIEN CIA

Viernes 16/02/2018, 10:07:39
2467 Posts - 133 Puntos
Ehhhh
cheeee
banquen un toque!

esta bien confiar en el equipo, pero tampoco la pedancia!
Viernes 16/02/2018, 10:16:43
1675 Posts - 352 Puntos
Esta dificil ... tenemos el peor grupo ... sacando Lara hay tres equipos serios con condiciones de clasificar
Viernes 16/02/2018, 10:22:19
226 Posts - 55 Puntos
El brujo viaja para la revancha en la recopa????
Viernes 16/02/2018, 11:21:27
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por JoeRojo

Hay algún fana enfermo del fútbol que sepa cómo están los demás equipos que juegan la libertadores?

Sinceramente viendo a este Independiente creo que hay muy pocos equipos que puedan ganarnos con facilidad.

Obvio que si pueden ganarnos, pero se van a tener que romper mucho el orto para bajarnos.

El Rey está de PIE señores...
Otra vez la burra al trigo. Creo q no se trata de quien puede o no, ganarnos.
Aca el tema pasa por la corrupcion de los dirigentes.
Moyano es corrupto ?
Esta metido de lleno en el futbol ?
Tapia es su Yerno ?
Quien es el presidente de la A.F.A. ?
De q cuadro es ?
Muchos interrogantes, no ?
Tenemos fuerza en los escritorios ?
Todo esto huele a mierda.
Viernes 16/02/2018, 11:59:52
18 Posts - 3 Puntos
Escrito por JoeRojo

Hay algún fana enfermo del fútbol que sepa cómo están los demás equipos que juegan la libertadores?

Sinceramente viendo a este Independiente creo que hay muy pocos equipos que puedan ganarnos con facilidad.

Obvio que si pueden ganarnos, pero se van a tener que romper mucho el orto para bajarnos.

El Rey está de PIE señores...
Esta copa libertadores es la mejor sin dudas en muchos años.. el rojo es claro favorito a ganarla y mas teniendo en cuenta como estamos jugando!!!! vamos rey!!!!!
Viernes 16/02/2018, 12:15:07
5447 Posts - 1017 Puntos
Yo veo que estos jugadores cuando juegan por copa se trasnsforman, por primera vez en mas de veinte años tengo esperanza en jugar la Libertadores teniendo chances y no ir a hacer papelones.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 16/02/2018, 12:20:42
2985 Posts - 251 Puntos
Gremio y Boca son los que están por encima nuestro, después el resto como mínimo estamos a la par