Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/02/2018, 12:22:53
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por El Pampeano

Yo veo que estos jugadores cuando juegan por copa se trasnsforman, por primera vez en mas de veinte años tengo esperanza en jugar la Libertadores teniendo chances y no ir a hacer papelones.
Eso es verdad, los ves jugar contra flamengo y gremio y decís a este equipo no le gana nadie, pero despues vienen y pierden con estudiantes, no le ganan a central, le ganan a colón de pedo con un penal... Pero por copa se vuelven super jugadores
Viernes 16/02/2018, 12:23:54
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por Split

La Libertadores es durísima. En cuanto a calidad de plantel, Independiente está en un segundo escalón, claramente no somos candidatos a ganarla, nos guste o no.

Boca, Atl. Nacional, River, Gremio, Corinthians...están por encima nuestro.


Paciencia muchachos, no la jugamos hace 7 años y nos tocaron 3 campeones en el grupo. Después no quiero boludos pidiendo cabezas.

PA CIEN CIA

River? Hablas de River de 2015 o de este River que va a jugar la copa?
Viernes 16/02/2018, 13:04:18
63 Posts - 37 Puntos
Penarol, Boca, Gremio e Independiente son hoy por hoy los mejores equipos del continente. Boca y Penarol por lo que hicieron en sus torneos (El equipo uruguayo salio campeon invicto y juega un futbol muy dinamico abanderado por el cebolla y maxi rodriguez) . Independiente y Gremio por lo que demostraron. Talvez le sumo al corinthians que no lo vi jugar pero segun lei termino muy bien la temporada. El Atletico Nacional de Almiron tambien puede llegar a ser interesante.
Viernes 16/02/2018, 18:09:21
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Rafa Olarra

El brujo viaja para la revancha en la recopa????
Esto es lo que mas me preocupa hoy por hoy... Es CLAVE que vaya el brujo...
Viernes 16/02/2018, 18:29:31
126 Posts - 46 Puntos
Qué alegría, que alegría, olé ole olá...
Vamos rojo todavía, que estás para ganar... Con está hinchada loca, Te sigue a donde vas... Vamo vamo los Rojos, vamo vamo a ganar... Vamos a dar la vuelta, la vamos a dedicar... A esos negros putos de la guardia imperial... ♫♪♫
Viernes 16/02/2018, 18:38:05
258 Posts - 100 Puntos
no se muy bien como están los demás equipos, al rojo lo veo bastante bien, pero por lo visto últimamente cualquiera puede complicar!!!
Lo que si (creo), que en esta participan todos los que alguna ves la ganaron........asi que eso suma un incentivo mas !!!!!
Viernes 16/02/2018, 18:56:37
4343 Posts - 1875 Puntos
A mí no me da miedo que nos ganen. Eso les va a costar. Lo que me da miedo son esos equipos de mierda que vienen a no perder, a empatar. Y esos empates son los que después te cagan a la hora de sumar puntos para pasar de ronda. En el mata o muere estamos bien. El problema es en el grupo.
Igual, mi cabeza ahora está en el miércoles.
                                                                       
Viernes 16/02/2018, 19:01:03
8932 Posts - 337 Puntos
Se imaginan una final Independiente bosta. O la séptima de ellos, o nuestra octava y hasta nunca. Creo que me muero de un infarto.
Viernes 16/02/2018, 19:14:54
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por alepalom

Se imaginan una final Independiente bosta. O la séptima de ellos, o nuestra octava y hasta nunca. Creo que me muero de un infarto.
Si los del gremio nos cagaron de local con un ecuatoriano olvídate bosta
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 16/02/2018, 19:36:36
767 Posts - 55 Puntos
va a ser argentinos vs. brasileros. Los ecuatorianos que te pueden joder en las llaves por la altura estan echos percha. Los paraguayos y uruguayos nada
Viernes 16/02/2018, 22:13:54
2393 Posts - 647 Puntos
Creo que los candidatos sin incluir al Rojo serían sin duda Boca y Corinthians (campeon del fútbol argentino y campeón del fútbol brasileño), las gallinas que con Gallardo yo no las descartaría, Gremio que es el campeón actual, Palmeiras que viene haciendo las cosas bien, y por ahí algún colombiano (ojo con el Nacional de Almirón).
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Sábado 17/02/2018, 10:32:44
4343 Posts - 1875 Puntos
A mí no me da miedo que nos ganen. Eso les va a costar. Lo que me da miedo son esos equipos de mierda que vienen a no perder, a empatar. Y esos empates son los que después te cagan a la hora de sumar puntos para pasar de ronda. En el mata o muere estamos bien. El problema es en el grupo.
Igual, mi cabeza ahora está en el miércoles.