Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/02/2018, 00:14:07
Los números no mienten
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 11486
    Vistas
1976 Posts - 777 Puntos
Me resultó extraño que haya muchos topics matando a Fernandez y varios exaltando a Benitez y a Gigliotti, que hasta la expulsión era Batistuta, pensé que me había perdido algo y fuí a los números de la Copa Sudamericana:



Pero los números de Fernandez en la copa están muy bien, entonces fui a ver los números de esos jugadores en el Rojo desde la temporada 2016/17 hasta hoy:




y los números de Fernandez siguen siendo los mejores del equipo, y reflejan que tiene el mejor promedio de gol, seguido de cerca por Gigliotti, y el mejor promedio de asistencias lo comparte con Benitez, y no se condice con un tipo que "juega para él sólo".

Nota: tanto el promedio de gol como de asistencias, no toma en cuenta los partidos como suplente, lo que haria bajar el promedio a mayor cantidad de partidos como suplente.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 16/02/2018, 00:34:19
1976 Posts - 777 Puntos
Comento para que vayamos por todo con Gremio, por que hay equipo, más allá de los nombres.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 16/02/2018, 00:41:50
39181 Posts - 2578 Puntos
Claramente Fernandez es el goleador del equipo seguido por Gigliotti.

Ahi esta Benitez (que viene jugando bien) pero tiene menos gol que Guadalupe pero aca te hablan de Benitez como si fuera Gustavo Lopez, inentendible.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 16/02/2018, 00:44:37
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por LuNFa

Claramente Fernandez es el goleador del equipo seguido por Gigliotti.

Ahi esta Benitez (que viene jugando bien) pero tiene menos gol que Guadalupe pero aca te hablan de Benitez como si fuera Gustavo Lopez, inentendible.
Exacto. Ha mejorado en el juego (cuando quiere), pero sigue siendo un jugador sin gol.
Viernes 16/02/2018, 00:51:09
293 Posts - 57 Puntos
NO CREO QUE HOLAN LO PONGA A FERNANDEZ.

NO JUGO BIEN AYER Y ESTUVO PELEADOR Y MEZQUINO CON EL EQUIPO. INTENTA LA PERSONAL TODO EL TIEMPO ...NO LA ENTREGA CLARA COMO LOS DEMAS Y NO VUELVE COMO LOS DEMAS.

NO SE PUEDE JUGAR UNA FINAL CON TAMAÑO NIVEL DE EGO Y CAPRICHO...MAS CUANDO ESTAS CON 10.

HOLAN VA SIN 9 A PORTO ALEGRE..ME LA JUEGO QUE ES ASI..
ROMERO AUN NO ESTA EN RITMO ...ESTE ES UN CAPRICHOSO Y LO QUE NECESITAMOS EL MIERCOLES ES SOLIDARIDAD Y AHOGO EN EL MEDIO PARA FRENAR A ARTHUR...ESE NO PUEDE JUGAR PORQUE SI JUEGA NOS PINTAN EL CULO DE VERDE.

ENTONCES DOBLE CONTENCION CON EL TORITO Y DOMINGO ENCIMA DE ARTHUR...GAIBOR SUELTO...A LA DERECHA BENITEZ EN TANDEM CON BUSTOS..A LA IZQUIERDA EL PIBITO CON SANCHEZ MIÑO -QUE MERECE LARGO JUGAR LA FINAL- Y COMO FALSO 9 MEZA.

Y ME TIRO COMO LOS BOXEADORES EN LA CAMILLA A ESPERAR EL MATCH CON UN VERMÚ CAZALIS LEYER EN LA MANO DERECHA Y UN HABANO COHIBA EN LA IZQUIERDA MIENTRAS VEO EL PASAPALABRA.
Viernes 16/02/2018, 01:07:57
121 Posts - 33 Puntos
Tira la estadistica de los goles que ereó tambien capo. Porque necesita pegarle 10 veces al arco para embocar una entre los 3 palos y de ahí necesita 10 mas para que sea gol.
Muchas veces teniendo compañeros mejor posicionados.

Deja de mentir con esa estadistica.
Viernes 16/02/2018, 01:18:07
17894 Posts - 5735 Puntos
Es cierto que Benítez tiene poco gol, pero no es justo compararlo con Gigliotti y Fernández, que han jugado la mayoría de los partidos como 9. De hecho cuando Holan empezó a ponerlo a Fernández más abierto y retrasado en los últimos 3 partidos del torneo local sólo hizo 1 gol de penal. El 9 siempre es el jugador que más probabilidades tiene de hacer goles, ya que esa es su función principal.
Viernes 16/02/2018, 01:19:45
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por LuNFa

Claramente Fernandez es el goleador del equipo seguido por Gigliotti.

Ahi esta Benitez (que viene jugando bien) pero tiene menos gol que Guadalupe pero aca te hablan de Benitez como si fuera Gustavo Lopez, inentendible.
Exacto. Ha mejorado en el juego (cuando quiere), pero sigue siendo un jugador sin gol.
es q ponerlo o definirlo de 9 es un error ... benitez fue el gestor de muchas jugadas q terminaron en gol. tiene un gran cambio de ritmo y mucho despliegue ... para mi es muy importante en el equipo .. pero no es nueve y salvo q este iluminado puede embocar ... pero siempre q juegue el tiene q jugar un 9
Viernes 16/02/2018, 01:22:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Fernández no es titular, justamente por lo que dijo otro compañero de que erra 1000 goles y además se morfa la pelota. Ni a palos es un delantero asistidor y ni a palos tampoco es un 9 neto de área.

Gigliotti hizo varios goles importantes, Fernández siempre hace los mejores goles en los amistosos o cuando son partidos contra cuadros chicos.

Hoy creo que las prioridades en ataque son Gigliotti y el balde. No lo vimos a Romero, pero hasta Meza es mejor atacando que Fernández.
Fernández es solo las ganas, la electricidad, la velocidad a 1000 km/h pero con poquísima efectividad de gol.
Viernes 16/02/2018, 01:24:48
17338 Posts - 11203 Puntos
Estamos comparando manzanas con peras ,quien dijo que Benitez es goleador? ..
Viernes 16/02/2018, 01:26:13
1525 Posts - 153 Puntos
Para mi Fernández es una lotería desde que volvió de la lesión... la puede romper como con rasin, pero después te juega 4 o 5 partidos como anoche cuando entró. Tiene muchos goles? SI... tiene el record guiness de errar goles en posiciones inmejorables o con posibilidad de asistencias a compañeros mejores posicionados? TAMBIEN!!

Ahora bien... sin Gigliotti, definitivamente tiene que salir él a la cancha y Romero quizás para reemplazarlo en el 2T... yo no resignaría el esquema porque el equipo anduvo muy bien anoche en bloque, es más, el único cambio para mi sería Lean por el puma suspendido y salgo a tratar de cogerlos desde el primer segundo de juego... ya en el 2T cuando se corte Gaibor (jugadorazo pero le falta un poco de ritmo para la intensidad con la que jugamos) lo pongo al Torito... pero hay que salir a jugar en su campo como si fueramos locales otra vez! hay que hacerles sentir el rigor todo el primer tiempo y buscar 1 o 2 goles de diferencia y después si plantearlo de contra... nada de salir a especular porque no nos sienta bien... además si nos primerean ellos se nos viene la noche!
Viernes 16/02/2018, 01:30:13
14021 Posts - 13672 Puntos
ojo también, que en un partido peleado con un chorro de árbitro, como el de ayer, es mejor que juegue Fernández.

Para meterle la pesada a un chorro, como el árbitro de ayer, sirve mas un medio loco como Fernández.
Viernes 16/02/2018, 01:48:10
149 Posts - 70 Puntos
Los numeros si mienten. Por favor.
Hizo creo que 4 de penal. Gigliotti ninguno. Encima le taparon 3.
Y como dicen arriba, juega para el.

Dicho eso, no me parece ni que haya que matar a fernandez ni alabar a gigliotti. No me gustan ninguno de los dos
Salu3
             "Los de afuera son de palo."