Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/02/2018, 02:16:58
Holan: Me voy satisfecho con lo que se hizo hoy (?)
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10231
    Vistas
14702 Posts - 4612 Puntos
No me gustaran las declaraciones de holan, no creo q este satisfecho... esto es mentirle a la gente igual que:

"...es difícil hablar de titulares y suplentes en este equipo"

"Hoy se dio una muestra de buen fútbol y los futbolistas cumplieron con creces"

"Hubo varios futbolistas que jugaron en un nivel muy alto y eso es bueno para el equipo porque vamos a jugar tres partidos por semana"

Vi otro partido definitivamente, no entiendo el por q declaro esto, quedate callado y listo... una cosa es minimizar otra es mentir, EL SABADO JUGO PARA EL ORTO INDEPENDIENTE, te puede chupar un huevo el partido por lo del miercoles, pero esto es asi el segundo tiempo no hubo ni un poco de amor propio esto son los suplente que quieren ganarse un puesto, bueno pongan huevo y ganas al menos contra un equipo descendido como es temperley 

El burrito, que jugo horrible, al menos tuvo un poco de autocritica: "En el primer tiempo tuvimos las situaciones más claras, manejamos más el partido pero no aprovechamos el momento. Después, se nos complicó más allá de tener un hombre de más. No supimos encontrarle la vuelta"

Quedamos, momentáneamente, en el 7mo lugar a 11 ptos del puntero, posta esta todo bien holan o estoy tan equivocado
Veni a Discord
Domingo 18/02/2018, 02:20:31
14702 Posts - 4612 Puntos

en un momento tira "liquidar el partido" cualquiera, te banco holan pero en esta NO
Veni a Discord
Domingo 18/02/2018, 02:30:25
767 Posts - 55 Puntos
Escrito por spoilt77

No me gustaran las declaraciones de holan, no creo q este satisfecho... esto es mentirle a la gente igual que:

"...es difícil hablar de titulares y suplentes en este equipo"

"Hoy se dio una muestra de buen fútbol y los futbolistas cumplieron con creces"

"Hubo varios futbolistas que jugaron en un nivel muy alto y eso es bueno para el equipo porque vamos a jugar tres partidos por semana"

Vi otro partido definitivamente, no entiendo el por q declaro esto, quedate callado y listo... una cosa es minimizar otra es mentir, EL SABADO JUGO PARA EL ORTO INDEPENDIENTE, te puede chupar un huevo el partido por lo del miercoles, pero esto es asi el segundo tiempo no hubo ni un poco de amor propio esto son los suplente que quieren ganarse un puesto, bueno pongan huevo y ganas al menos contra un equipo descendido como es temperley

El burrito, que jugo horrible, al menos tuvo un poco de autocritica: "En el primer tiempo tuvimos las situaciones más claras, manejamos más el partido pero no aprovechamos el momento. Después, se nos complicó más allá de tener un hombre de más. No supimos encontrarle la vuelta"

Quedamos, momentáneamente, en el 7mo lugar a 11 ptos del puntero, posta esta todo bien holan o estoy tan equivocado
no podes hablar de amor propio de tipos que son suplentes. Y son realmente suplentes. Holan está claro que ama al rojo y que es honesto. Bo podes cuestionarlo. Es consiente de que son suplentes y se rescato un punto. Dicen que la historia se aprebde y sirve para no repetir errores, recorda que no hace mucho estos partidos los perdíamos con lo mejor que tebiamos. Tiremos para el mismo lado que el viejo es de los nuestros capo. Con todo respeto
Domingo 18/02/2018, 02:39:11
939 Posts - 135 Puntos
Yo también me fui satisfecho. Me clave una de muzza fría y dos latas de Schneider calientes durante el match.
Domingo 18/02/2018, 02:44:00
2675 Posts - 940 Puntos
Con este equipo va a tener que jugar la SAF mientras juguemos la Libertadores, qué querés que los liquide ante la prensa? No los puede desmoralizar...
Domingo 18/02/2018, 03:04:56
4079 Posts - 713 Puntos
y que esperas que diga?

fernandez es un burro y por estas cosas comio banco las dos finales contra el fla, y en esta tambien?
que va a decir, que el burrito fue una apuesta que salio como el orto?
que figal mucha calidad como jugador pero tiene cabeza de nene de 3?


media pila, no puede salir a putearlos a todos porque sino se arma un cabaret. y menos antes de una final
Domingo 18/02/2018, 03:30:03
297 Posts - 152 Puntos
ya empezamos a bardiar a Holan? que malagradecidos algunos hinchas eh..
Domingo 18/02/2018, 04:01:03
130 Posts - 82 Puntos
El objetivo es el miercoles! Tranquilo spoilt, abrazo!
Domingo 18/02/2018, 04:17:26
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por basilio

Yo también me fui satisfecho. Me clave una de muzza fría y dos latas de Schneider calientes durante el match.
Basilio, so vo ?

Estas xomo la Rolfita que despues del partido se iba a la pizzeria.
Yo despues del partido huía xomo rata por tirante , tenia una Osisea de Avellaneda a Saavedra, Colegiales o Urquiza.
Colectivo y tren, morfaba en casa , les xontaba el partido a mis viejos y a ver el resumen por TV.
Domingo 18/02/2018, 04:23:10
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Gaasp

y que esperas que diga?

fernandez es un burro y por estas cosas comio banco las dos finales contra el fla, y en esta tambien?
que va a decir, que el burrito fue una apuesta que salio como el orto?
que figal mucha calidad como jugador pero tiene cabeza de nene de 3?


media pila, no puede salir a putearlos a todos porque sino se arma un cabaret. y menos antes de una final
Estas equivicado, Fernandez no es el burro , el burro es Martinez.
Entre gallegos queda la burrada.

Se imaginan si Ariel dice:”. Hoy fueron un desastre, pero estos hijos de puta a mi no me van a rajar, yo los voy a rajar peimero a ellos”

perdon , aca me apuntan que eso ya lo hizo una vez Gallego una noche reporteado adentro de la cancha contra Lanus.
El bocon le dio de xomer a las fieras por una semana.
Esta perfecto lo que declaro Holan, o acaso Gallardo, y Guillermo no hacen lo mismo.
Y si le preguntan a Angelici y Donofrio si tienen barras bravas, miran al periodista xon cara de locos y dicen : Nooo, nosotros nunca tuvimos barra bravas ! Por lo menos que yo sepa!
Domingo 18/02/2018, 04:42:29
30082 Posts - 5306 Puntos
las declaraciones que hace son "diplomaticas" me parece... de todas formas pensemos que el equipo que jugó no es el titular.. es un equipo B... tampoco nos volvamos locos... si el miercoles ganamos la recopa este empate nos va a chupar 3 huevos.
Domingo 18/02/2018, 04:56:31
1670 Posts - 72 Puntos
No jodan, esta perfecto lo que declara holan, que quieren que diga jugaron como el culo, tal o cual no puede jugar mas.... (aprendamos de las cagadas que se mandaron otros dt prendiendo fuego jugadores al pedo ante la gente, poniendose el plantel en contra).

Si hay criticas del dt que sean del vestuario hacia dentro, no tiene porque exponer jugadores al pedo para darle de comer al periodismo o a hinchas que buscan sangre al pedo.

Viene de ganar la copa sudamericana con casi el mismo plantel que otros tenían y eramos un desastre, tiene el crédito mas que abierto...! Ademas puedo asegurar que siente a Independiente como cualquiera (y aun mas) de nosotros! Tuve la suerte de hablar con esta Sr. y no tengo dudas de que sabe más de la historia y de lo que es independiente que el 95% del foro.
Domingo 18/02/2018, 07:31:48
10053 Posts - 878 Puntos
Tiene que mantenerlos motivados porque los necesita aunquexestoy seguro que el le pegaria un voleo en el orto a medio equipo de lis qye jugaron ayer.
El error para mi esta en no meter mas pibes de reserva al menos mas ganas ibn a poner y en estos partidos donde se ve si pueden servir o no.