Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 00:54:06
Orgulloso
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1117
    Vistas
520 Posts - 423 Puntos
Tremendos jugadores, cuando otros en nuestra situación llorarían como nadie estos muchachos se pusieron la camiseta como los buenos y pelearon el partido. No fueron menores que gremio nunca

Tremendo todo el equipo no me quedo sin 1! Un gol lo erra cualquiera, un penal todos pueden errar, pero en el campo no se perdió....A pulir este laburo a aprender de esta derrota, que si hay VAR nos van a dormir seguido tenemos que dejar de hacernos hechar (a meza le pisaron la cabeza y no hubo VAR)....Planta en el minuto 1 a silva y no hubo roja, pero siempre nos cagan y una vez mas no hace la diferencia.

Buenisimo partido de todos como equipo son tremeendos, no dejo a nadie afuera. Me podria quedar con domingo pero seria injusto con campaña o franco.....Estos jugadores son lo mejor que nos paso en los ultimos 20 años, Nos hicieron volver a sentir REY DE COPAS otra vez. La presencia internacional

Mostraron que somos grandes de verdad porque se quedaron a aplaudir al rival porque saben que no fueron menos y que la vida va a ser justa y ojala nos volvamos a cruzar en la libertadores en algun octavos o cuartos o semis o final si dios quiere....A no bajar los brazos ahora, Hay laburo, hay futbol y hay INDEPENDIENTE GRANDE FRENTE A LOS GRANDES

PD: Parrafo aparte, EL VAR SOLO PARA 1 EQUIPO SE USO (la roja de amorebieta era roja, pero antes era offside y cobro tiro libre....osea ven la roja pero no el offside, era expulsion pero tire libre para independiente por offside y se lo dio a ellos)

KLOSS QUE NO VUELVA A RELATARNOS MAS ESTE BOSTERO HIJO DE REMIL PUTA, ESTABA EN NO SE DONDE Y VOLVIO A CAGARNOS UNA FINAL.

Amor a Independiente, amor a los hinchas que coparon brasil y Amor a no patear en el piso a los jugadores que este Domingo hay que copar la cancha, alentar y aplaudir al Campeón como se merece. Perder por penales no es malo cuando jugaste esta copa, Cuando todos se quedaron desvelados esperando que perdamos y la miraron por fox solo porque SOMOS CAMPEONES DE LA SUDAMERICANA.
Jueves 22/02/2018, 01:14:33
24778 Posts - 11909 Puntos
Yo no estoy triste,empatamos los 2 partidos con el Campeon de la Libertadores y las 2 veces con 10 jugadores

Estamos bien perfilados para la fase de grupos

A Independiente para ganarle tenes que ser muy buen equipo sino no le ganás

La vida enseña y continua,vamos por mas

Muy valiente el equipo,todos dieron todo

Campaña,Franco y Domingo la descosieron
Jueves 22/02/2018, 01:15:07
2980 Posts - 470 Puntos
Mas vale que si! Vamos rojito!!!!!!!
Jueves 22/02/2018, 01:17:50
93 Posts - 30 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Yo no estoy triste,empatamos los 2 partidos con el Campeon de la Libertadores y las 2 veces con 10 jugadores

Estamos bien perfilados para la fase de grupos

A Independiente para ganarle tenes que ser muy buen equipo sino no le ganás

La vida enseña y continua,vamos por mas

Muy valiente el equipo,todos dieron todo

Campaña,Franco y Domingo la descosieron

Estudiantes tiene buen equipo?
Jueves 22/02/2018, 01:29:22
4 Posts - 7 Puntos
SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE, EL ORGULLO NACIONAL!!!