Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 01:37:54
fue un robo alevoso en ambos partidos
  • 0
    Seguidores
  • 68
    Comentarios
  • 15
    Me gusta
  • 12474
    Vistas
4127 Posts - 1264 Puntos
el primer partido un supuesto codazo de gigliotti q no se alcanza a ver,nos condiciono casi todo el partido
y aca lo echan a amorebieta cuando venia de un offside y encima si queres saca lo del offside,no era ni para amarilla
nos dejo casi todo el partido de vuelta con uno menos
en ambas jugadas se uso var
lo usan cuando quieren y encima mal
 
Jueves 22/02/2018, 01:39:21
4127 Posts - 1264 Puntos
el rojo como equipo jugo bien
y la hinchada impresionante copando alla
pero nos robaron de una forma asquerosa
no se si tendra algo q ver la rivalidad del hijo de puta de macri con moyano
pero fue alevoso
quiero ver a los medios quejarse de esto por q es una verguenza
 
Jueves 22/02/2018, 01:40:02
3115 Posts - 533 Puntos
Fue un afajo, que bronca perder por robo.

que grande el rojo con los huevos que puso!
^
Jueves 22/02/2018, 01:41:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo no vi robo, lo unico que me da bronca es el offside no cobrado que genero todo lo demas pero tampoco puedo atribuirle a ese linea una actitud de robo... se equivoco y nos costo la expulsion del Vasco.
Jueves 22/02/2018, 01:41:19
9094 Posts - 270 Puntos
hay que ser pillo en la libertadores
Jueves 22/02/2018, 01:41:26
325 Posts - 115 Puntos
Tampoco la pelotudez, era amarilla/roja lo de Vasco, es discutible.

PEro si habia offside.
Jueves 22/02/2018, 01:41:37
7272 Posts - 1046 Puntos
para mí las dos fueron rojas.
Ahora a conformarnos con entrar a la libertadores y pasar fase de grupos, porque ni siquiera tenemos el pedorro clásico con Racing para ganar y seguir creyendo que es importante tener de hijo a un club más chico que Vélez.
Jueves 22/02/2018, 01:43:16
4079 Posts - 713 Puntos
Discrepo en el codazo

Ahora, segunda amarilla del central y amonesta a leandro. Y el var acá?

Ni dos minutos y plancha para lesionarte y amarilla. Y el var acá?

Meza apila a tres y lo cortan A LA RODILLA. Y el var acá?

Tremendo offside antes de lo del vasco. Que para mi a la velocidad de luan era imposible no pegarle, era amarilla. Y el var para cobrar offside?

Vayanse a cagar. Perdemos por un error boludo y desp afganos, porque el central lo tuvieron que rajar y hoy fue figura. Y tuvieron que jugar con uno menos desde el minuto
Jueves 22/02/2018, 01:43:41
3346 Posts - 1573 Puntos
Hoy el codazo que le meten a Benitez era mucho peor y mas visible que el de Gigliotti.

Es facil el var quien lo usa otro arbitro entonces que hacen lo boicotean y hacen la mas comoda siempre cagan al mismo
esto del var asi no va a servir nunca es como poner un taxista a pasar los pedidos de uber
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 22/02/2018, 01:44:54
6626 Posts - 2022 Puntos
Las dos eran rojas pero yo vi dos jugadas de roja para futbolistas brasileros en el primer t que el árbitro ignoró olímpicamente.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 22/02/2018, 01:47:51
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por Tangocero1

Yo no vi robo, lo unico que me da bronca es el offside no cobrado que genero todo lo demas pero tampoco puedo atribuirle a ese linea una actitud de robo... se equivoco y nos costo la expulsion del Vasco.
Si pero la expulsión del vasco fue el robo, entonces porque el despeje del arquero alemán contra Higuaín en la final del mundial no se cobra nada, el arquero ya despejó y le cae encima , acá el vasco rechaza y el otro se le cruza , encima el q genera el choque es el brasilero
Jueves 22/02/2018, 01:49:04
3346 Posts - 1573 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Tangocero1

Yo no vi robo, lo unico que me da bronca es el offside no cobrado que genero todo lo demas pero tampoco puedo atribuirle a ese linea una actitud de robo... se equivoco y nos costo la expulsion del Vasco.
Si pero la expulsión del vasco fue el robo, entonces porque el despeje del arquero alemán contra Higuaín en la final del mundial no se cobra nada, el arquero ya despejó y le cae encima , acá el vasco rechaza y el otro se le cruza , encima el q genera el choque es el brasilero
Perfecta explicasion perfecto ejemplo
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 22/02/2018, 01:49:37
4454 Posts - 802 Puntos
Fue un robo alevoso acá y allá. Pero nos sobrepusimos ante todo. O casi todo.
Obvio que este equipo genera orgullo pero como odio las derrotas dignas no me voy a vanagloriar de ello. Faltan eliminar detalles y podemos ser cosa seria.