Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 06:52:50
7272 Posts - 1046 Puntos
Silva jugó el partido que pudo... para mí cumplió, pero igualmente yo hubiera puesto a S. Miño de titular. En mi 11 ideal Silva pelea el puesto con Amorebieta y, si Bigotito mantuviera el nivel de hoy, con Figal también.
Para mí S. Miño no puede salir del 11 ideal... me parece una locura. Y esto no va en desmedro del uruguayo, que aporta su voluntad y también su criterio que pasa desapercibido quizás por falta de vistosidad.

Holan se mandó varias cagadas en este comienzo de semestre: la línea de 3 de los primeros partidos, Benítez al banco vs. Central, Albertengo de 4 bis, Jonás de pseudo carrilero con los 3 del fondo, el Burrito de carrilero, Fernández de 7, Meza de enganche (no por el medio y rotando con Benítez de 7/8) y de wing por izquierda, Sánchez Miño de carrilero y no sé cuántos desaciertos hiper obvios y boludísimos más.

Si bien los refuerzos llegaron tarde y arrancamos con jugadores lesionados, por experimentar en vez de ir a lo seguro regalamos partidos súper ganables y la posibilidad de arrancar "con la flechita para arriba" el semestre.