Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 07:45:43
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Bustos y Fernández fueron los puntos bajos.
Bustos no solo que no anticipó una bien, sino que hace rato que no marca nada.

El triple 5 no existe. Gaibor en todo momento: incluso cuando salió el Torito, jugó mas bien en una posición ofensiva. Son poquitas las veces que se lo vio a Gaibor, bajar en un ataque a relevar a Domingo.

Al contrario: cuando le tocó replegarse al Rojo, le tocó defenderse siempre con todos. Hasta Menéndez bajó a defender y no es porque sea 5.

Y lo de Silva, lo tomo como una anécdota: porque ya estoy acostumbrado a la fantochada del DNI, de que si se pierde un partido, es siempre la culpa de Silva o del Torito.
La otra vez también, cuando erraban 1000 goles, era porque Vera estaba drogado y cuentos así del DNI. Siempre tiene que haber uno de Uruguay para la joda, para inventarle algo, aunque juegue un partido aceptable.

Si vamos al caso: la lectura que hay que hacer en ambos partidos, son cagadas mas bien defensivas.
Dos cagadas del Vasco, no de Silva. Y Bustos, que no se que le pasa, pero es casi que jugar con un poste por la derecha.
No creo que sea un tema de nacionalidad uru. Lo de silva por el lateral izquieedo ayer fue bastante flojo. Inentendible que lo prefiera encina de por sobre miño. Tal vez porque tagliafico dejo la vara muy alta en esa posicion, pero para mi, como mucho silva le podria pekear el puesto al vasco. Lo de bustos también es preocupante, lo desbordaron toda la noche y no paro ni al bondi, y ademas ni siquiera aporto en ataque, que era su punto mas fuerte. A esta altura no se si no prefiero ponerlo a assis en la banda. Feenandez es otro punto bajisino, para mi necesita una temporada a prestamo en algun equipo chico para ver si con mas minutos recupera la confianza. Y nos esta faltando que se empiecen a conocer mas meza con menendez y gaibor porque no se esta generando juego ofensivo en campo contrario. La verdad es que mas alla del orgullo de la entrega que tuvieron ayer, el año de Independiente empieza con mas preocupaciones que otra cosa.