Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 08:13:45
558 Posts - 127 Puntos
Holan se equivoca fulero....

Insiste con Fernandez q es una mezcla de burro y madera de cipres,como extremo no funciona,lo pone de 9 y no es 9 y si contas q juega bien 1 partido cada 15 peor,un jugador egoista,ayer para lo unico q sirvo fue para fajarse con los centrales q se lo comieron en un pancho,de aguantar una pelota nada.

Benitez otro completo inutil y vendehumo,mas preocupado mirando a la tribuna y haciendo gestos q de darle la pelota a un compañero,es como los caballos de botelleros,baja la joroba y va para adelante,hasta tengo miedo q un dia siga de largo y se coma un cartel.

Sigue insistiendo con Silva q hasta ahora viene jugando horrible y no pone a S.Miño,salvo q Silva haga mejores mates o mejores petes no se entiende.

Despues no tiene mucho mas para poner,si sumamos q las figuras del plantel de la sudaca alguno ya no estan y otros q tuvieron puntos altos hoy estan bajisimos sin contar q el plantel esta desbalanceado (no tiene central,5 suplente y no tiene un 9 de area clasico salvo Gigliotti),pero extremos tiene 500.