Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 11:45:27
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por elcolo666

Escrito por Uruguayo del Rojo

Bustos y Fernández fueron los puntos bajos.
Bustos no solo que no anticipó una bien, sino que hace rato que no marca nada.

El triple 5 no existe. Gaibor en todo momento: incluso cuando salió el Torito, jugó mas bien en una posición ofensiva. Son poquitas las veces que se lo vio a Gaibor, bajar en un ataque a relevar a Domingo.

Al contrario: cuando le tocó replegarse al Rojo, le tocó defenderse siempre con todos. Hasta Menéndez bajó a defender y no es porque sea 5.

Y lo de Silva, lo tomo como una anécdota: porque ya estoy acostumbrado a la fantochada del DNI, de que si se pierde un partido, es siempre la culpa de Silva o del Torito.
La otra vez también, cuando erraban 1000 goles, era porque Vera estaba drogado y cuentos así del DNI. Siempre tiene que haber uno de Uruguay para la joda, para inventarle algo, aunque juegue un partido aceptable.

Si vamos al caso: la lectura que hay que hacer en ambos partidos, son cagadas mas bien defensivas.
Dos cagadas del Vasco, no de Silva. Y Bustos, que no se que le pasa, pero es casi que jugar con un poste por la derecha.
Guarda el nacionalismo para causas más importantes yorugua. Nadie está hablando del DNI
A mí el torito no me gusta nadaaa!!! Y no me importa de dónde sea. Gaibor me parece que me va a gustar,,,idem
lo que me calienta es que si Bustos juega como el culo o Fernández, que ya hace meses la viene cagando partido a partido, juegan un partido notoriamente mal, siempre es una fija que mencionando el peor del partido: te salen con que fue Silva o el Torito.

Menéndez tampoco hizo un partidazo, pero nadie lo va a comparar con el mal partido de Bustos o de Fernández. A eso voy: es una fija que jugando mas o menos, o jugando mal otros jugadores, siempre el 50%, el 40%, te meten a Silva y al Torito, no se con que excusa.

Si Gutiérrez o algún otro, cuando entran de relevo para jugar de 5, no son Redondo, no son Iniesta tampoco. Y ni Bustos con todas las cagadas que se viene mandando, dejando colgado a los zagueros, es parecido al caso de Silva. Es una fija: es cualquiera que juegue como el orto + Silva + el Torito.
Si hay algo que caracteriza al foro es que hay muchos que saben poco de fútbol (que cualquiera pueda hablar es lo lindo del fútbol, total los técnicos no se fijan en eso). Suelen ser los mismos que se enamoran fugazmente de las figuras. Hace 3 meses Bustos era Roberto Carlos, ahora es Vallés. Primero se cansaron de putear a Miño, después se enamorarona. Pero no entienden que Miño y Silva son jugadores distintos y por eso, dependiendo del partido el técnico elige uno u otro. Y que Silva puede jugar de central, pero NO es central, y tenemos buenos centrales.
Pero acá en el foro o se enamoran o eligen puntos. hace un tiempo Fernández no podía faltar, ahora lo quieren regalar. Lo mismo con el Baldecito o con Figal. Ahora le tocó a Siva.
Aparte, no me gusta el Torito. Tiene actitud pero le queda grande el Rojo. No porque le pese la camiseta, es muy limitado para dar el pase entre líneas, etc. En eso le gana Domingo (o Marcone). Estamos flojos en el medio...¿quien va a jugar el domingo en el medio, teniendo en cuenta que el próximo miércoles jugamos por la libertadores?).