Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 13:16:40
559 Posts - 331 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por rudy_bunge

Q manera de hablar al pedo.. el hincha q acepte el error el 95 %del foro pidio a amorebieta mientras 4 o 5 deciamos q figal tenia q jugar.. ahora siganle diciendo bigotito y no se q mierda mas, pero les cerro el ojete bigotito.
Perdon pero cuando nos cerro el ojete el bigotito? Siendo un flan contra central y estudiantes? Ayer jugo un partido aceptable porque justamente no tuvo cabida para hacer de las suyas. Figal en la marca tiene condiciones, saliendo con la pelota es un desastre y se cree beckenbauer. Cuando madure, deje de creerse referente por "pararla como crack" y entienda que juega de 6 y no de enganche, puede empezar a rendir. Hoy por hoy me quedo con Silva de 6 y Miño de 3.
señor usted vio el partido, en una final continental se la banco y con uno menos, la zaga estuvo perfecta anoche, y figal es un central de categoria.
Si, vi a un Figal a la altura de la final. Lo que me parece que no se entendio de lo que quise decir es que ayer se dedico a marcar y punto ya que estabamos replegados y la salida por abajo era practicamente imposible. Las principales falencias de Figal son en la salida con pelota y en la presión en mitad de cancha, cosa que ayer no hizo el equipo en general. Para entrar en el equipo titular tiene que mejorar mucho la salida, dejar de arriesgar al pedo y actuar como un pibe del club con humildad