Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 09:24:37
17215 Posts - 4273 Puntos
Con el diario del lunes y no ganas aparecen los errores, no sirve nada.
.
Jueves 22/02/2018, 09:29:55
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Patomac

No me maten pero si es por rendimiento Britez tendría que ir de lateral derecho y Miño por izquierda. Franco y Figal de centrales. Mingo y Gaibor. Bustos, Mesa y Menéndez y adelante cualquiera menos Fernández. Pero cuando dieron el eq' uipo antes de la final me gustó excepto por Fernández de entrada, No hay caso, este pibe no me gusta. Nunca ni cuando la embocaba
Por que tendriamos que matarte si bustos es una sombra de lo que fue el año pasado?
Jueves 22/02/2018, 09:31:13
405 Posts - 37 Puntos
el error fue no mantener el mismo equipo que jugo de local con el cambio de romero x el puma. Ese triple 5 no funcionó, es mas´, independiente marcó mejor cuando se rompe con la salida del uruguayo.
Jueves 22/02/2018, 09:34:56
558 Posts - 127 Puntos
Vuelvo a repetir,jugando asi nos va a costar un huevo clasificar a la 2da ronda de la libertadores...
Jueves 22/02/2018, 09:48:41
2980 Posts - 470 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Bustos y Fernández fueron los puntos bajos.
Bustos no solo que no anticipó una bien, sino que hace rato que no marca nada.

El triple 5 no existe. Gaibor en todo momento: incluso cuando salió el Torito, jugó mas bien en una posición ofensiva. Son poquitas las veces que se lo vio a Gaibor, bajar en un ataque a relevar a Domingo.

Al contrario: cuando le tocó replegarse al Rojo, le tocó defenderse siempre con todos. Hasta Menéndez bajó a defender y no es porque sea 5.

Y lo de Silva, lo tomo como una anécdota: porque ya estoy acostumbrado a la fantochada del DNI, de que si se pierde un partido, es siempre la culpa de Silva o del Torito.
La otra vez también, cuando erraban 1000 goles, era porque Vera estaba drogado y cuentos así del DNI. Siempre tiene que haber uno de Uruguay para la joda, para inventarle algo, aunque juegue un partido aceptable.

Si vamos al caso: la lectura que hay que hacer en ambos partidos, son cagadas mas bien defensivas.
Dos cagadas del Vasco, no de Silva. Y Bustos, que no se que le pasa, pero es casi que jugar con un poste por la derecha.
Cagada del vasco venezoURUAñol vigilante!!! Maldito vasco yorugua, y el yorugua romero botón que no puso la buzarda para mandarla a guardar!!!!! Malditos yoruguas arruinaron el fútbol!!!
Jueves 22/02/2018, 09:52:15
2437 Posts - 277 Puntos
MÁS ALLÁ DE LOS POSIBLES ACIERTOS O DESACIERTOS QUE SE PUDIERAN OBSERVAR, LO QUE MÁS ME SORPRENDIÓ ES QUE PRÁCTICAMENTE NO SE PUDO HILVANAR UNA SOLA JUGADA COLECTIVA CLARA !! DIJIMOS QUE TANTO LANÚS COMO RIVER SE CAGARON CONTRA GREMIO, PERO NUESTRO EQUIPO, SI BIEN SE MOSTRÓ LEJOS DE AMEDRENTARSE INICIABA ATAQUES QUE PRONTO SE DILUÍAN, NO ERAN TAN PUNZANTES COMO EN EL PARTIDO DE IDA. ESTA VEZ NI SIQUIERA LE ACERTARON AL ARCO.
Jueves 22/02/2018, 09:53:18
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Petynatto

Escrito por sergio de dominico

....
***GASTON SILVA = El uruguayo siempre fué superado por su lateral y nunca hizo pié ....¿¿Porqué no jugó SÁNCHEZ MIÑO en esa posición ?? ....Es la pregunta que nos hacemos muchos y la única respuesta que encontré es que "EL JUEGO AÉREO de SILVA" convence más a HOLAN que la presencia de JUAN ....
Francamente , SÁNCHEZ MIÑO con su permanente subida y buen trato del balón , hubiese hecho "un surco" por ese lateral y apuntalaría la floja actuación de JOHNNY MENÉNDEZ en el partido ...
***MEZA = Puso a MAXI en el lateral derecho cuando debió jugar BENITEZ de arranque , ..MEZA hubiese rendido entrando "desde el banco" ya que su estado físico no es bueno ( no aguanta los 90 minutos) ...
***"EL TRIPLE CINCO" (DOMINGO , TORITO y GAIBOR ), .. bla bla.

****El bajo rendimiento de FABRIZIO BUSTOS = bla bla.
ENCAPRICHARSE CON JONÁS GUTIERREZ = Era para correrlo a FIGAL de "4" , pasar a SILVA de "6" y hacer entrar a SÁNCHEZ MIÑO ....Convengamos que JONÁS GUTIERREZ "no mueve el amperímetro "y SÁNCHEZ MIÑO con su juego y velocidad, sí !!!...
No comparto con NADA.

Silva: No nos entraron por ese lado. Nos cogieron por el lado de Bustos todo el partido.

Meza: Si tenes a Meza y no lo pedis de titular... no sabes nada. Y se corre todo.

Triple Cinco: No podes evaluarlo si duró casi nada. Lo tuvieron que desarmar por la Expulsión de Amorebieta.

Bajo Rendimiento de Bustos: En este último partido si. En el partido de IDA jugó bien. Venía de una lesión.
Qué error tiene Holan acá? Acaso querías que Bustos no juegue?

Jonas: Figal estaba haciendo las cosas bien de central. Para que querés mover las cosas.
Estuvo bien ese cambio.
40 minutos es muchisimo tiempo como para evaluar el rendimiento del mediocampo e
Jueves 22/02/2018, 09:57:53
4510 Posts - 2014 Puntos
Fácil hablar
Si entraba la de Figal estaba todo perfecto...
Para mi no hubo errores, bueno si, el basco que se hizo echar, pero fue gracias al VAR
Jueves 22/02/2018, 09:59:16
1533 Posts - 400 Puntos
Bustos jugo mal porque se lo devoro Everton. Fue una máquina el brazuca. Ni Zanetti ni Clausen lo paraban ayer. Y en ataque no gravito porque no hubo ataque, el tiempo que duro el partido (11 vs 11) jugo muy mal el rojo en ataque. Después se desvirtuó y lo que parecía goleada fue una épica nuestra.

Para mi errores de Holan el único destacable es el del 9 pero no había opción. El resto es más acierto, porque con la grave incidencia de la expulsión mantuvo ordenado el equipo y bloqueo a Gremio.
 
Jueves 22/02/2018, 10:12:30
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Hubo errores que se cometieron de parte de HOLAN , claro , vistos con "el diario del lunes ", pero errores al fin ....
***GASTON SILVA = El uruguayo siempre fué superado por su lateral y nunca hizo pié ....¿¿Porqué no jugó SÁNCHEZ MIÑO en esa posición ?? ....Es la pregunta que nos hacemos muchos y la única respuesta que encontré es que "EL JUEGO AÉREO de SILVA" convence más a HOLAN que la presencia de JUAN ....
Francamente , SÁNCHEZ MIÑO con su permanente subida y buen trato del balón , hubiese hecho "un surco" por ese lateral y apuntalaría la floja actuación de JOHNNY MENÉNDEZ en el partido ...
***MEZA = Puso a MAXI en el lateral derecho cuando debió jugar BENITEZ de arranque , ..MEZA hubiese rendido entrando "desde el banco" ya que su estado físico no es bueno ( no aguanta los 90 minutos) ...
***"EL TRIPLE CINCO" (DOMINGO , TORITO y GAIBOR ), no le aseguró tener la poseción del balón ..Al comienzo del partido , sorprendió GAIBOR con su despliegue llegando al borde del área rival , pero se desinfló rápidamente ...TORITO debió salir para que FIGAL cubra el hueco dejado por la expulsión de AMOREBIETA y allí se desmadró todo lo que se había planeado ..

****El bajo rendimiento de FABRIZIO BUSTOS = Desde que arrancó el 2018, BUSTOS está pasando por un mal momento ...En todos los partidos los rivales eligieron entrarnos por su lateral ( Recuerden la constantes subidas de DUVARVIER contra ENSUCIANTES , que lo volvió loco a BUSTOS , por ejemplo ) ..GREMIO lo encaró casi siempre al partido por ese lateral....
ENCAPRICHARSE CON JONÁS GUTIERREZ = Era para correrlo a FIGAL de "4" , pasar a SILVA de "6" y hacer entrar a SÁNCHEZ MIÑO ....Convengamos que JONÁS GUTIERREZ "no mueve el amperímetro "y SÁNCHEZ MIÑO con su juego y velocidad, sí !!!...
No acuerdo en nada. Miño tiene menos marca que Silva. Jugando de visitante y con un extremo picante, es lógico que busque cerrar la banda. Es imposible saberlo, pero me temo que con Miño la pasábamos peor
Benitez jugó horrible. Posiblemente así habrá jugado en los entrenamientos, y por eso fue al banco
El triple 5 NO funcionó, en eso tenés razón (lo único, creo). Pero se entiende la idea, más control en el medio, pero no anduvo, Es dificil saberlo antes. El error sería repetirlo
Hablás del bajo rendimiento de Bustos!!! Te acordás cómo jugó contra Gremio en Avellaneda!!! Se comió la cancha.
Eso de correr a Figal de 4. De verás que uno va a cambiar toooda la defensa en mitad de una final que viene jodida si l}puede evitarlo??? Che, esto no es play!
Jueves 22/02/2018, 10:13:15
6534 Posts - 1155 Puntos
EL PRINCIPAL fue volver a poner al BURRO de Amorebieta y el segundo fue al torito rodriguez ...dos nulos
el tercero fue poner a Fernandez y el cuarto fue haber contratado dos refuerzos que no fueron ni al banco ( VEron y Brian ROmero ) y no traer mediocampistas mixtos
se vio clarito que es lo que le falta al equipo y con plata .......NO LO TRAJIMOS .
Jueves 22/02/2018, 10:14:14
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Bustos y Fernández fueron los puntos bajos.
Bustos no solo que no anticipó una bien, sino que hace rato que no marca nada.

El triple 5 no existe. Gaibor en todo momento: incluso cuando salió el Torito, jugó mas bien en una posición ofensiva. Son poquitas las veces que se lo vio a Gaibor, bajar en un ataque a relevar a Domingo.

Al contrario: cuando le tocó replegarse al Rojo, le tocó defenderse siempre con todos. Hasta Menéndez bajó a defender y no es porque sea 5.

Y lo de Silva, lo tomo como una anécdota: porque ya estoy acostumbrado a la fantochada del DNI, de que si se pierde un partido, es siempre la culpa de Silva o del Torito.
La otra vez también, cuando erraban 1000 goles, era porque Vera estaba drogado y cuentos así del DNI. Siempre tiene que haber uno de Uruguay para la joda, para inventarle algo, aunque juegue un partido aceptable.

Si vamos al caso: la lectura que hay que hacer en ambos partidos, son cagadas mas bien defensivas.
Dos cagadas del Vasco, no de Silva. Y Bustos, que no se que le pasa, pero es casi que jugar con un poste por la derecha.
Guarda el nacionalismo para causas más importantes yorugua. Nadie está hablando del DNI
A mí el torito no me gusta nadaaa!!! Y no me importa de dónde sea. Gaibor me parece que me va a gustar,,,idem